23.5 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America Latina-America LatinaMilei: "El Papa tiene afinidad con comunistas asesinos"

    Milei: “El Papa tiene afinidad con comunistas asesinos”

    Es un “personaje nefasto,
    zurdo, sorete mal cagado”

    “Milei agita Argentina con sus críticas al Papa, al que acusa de afinidad con “comunistas asesinos…”. (+Videos)

    El candidato argentino encara la recta final de la campaña entre críticas de ‘The Economist‘ y elogios de Elon Musk y Tucker Carlson. Además, lo acusa de “impulsar el comunismo” y lo ha llamado “nefasto” e “imbécil”, lo que ha desatado una serie de reacciones y respuesta por parte de la Iglesia…

    ÚLTIMA HORA: Javier Milei se mantiene como la persona con más posibilidades de presidir Argentina a partir del 10 de diciembre, pero mientras recorre la recta final rumbo a las elecciones del 22 de octubre, el ultraliberal populista sigue sorprendiendo: La Iglesia. (+Video)

    El candidato argentino realizó dichas declaraciones en una entrevista concedida al expresentador de la cadena Fox News Tucker Carlson. No olvidemos a Maradona que empezó diciéndole al papa “chabon” y terminó calificandolo como “hijo de puta” a Juan Pablo II, No hay ninguna obligación de amar al papa de la iglesia católica, es un referente de una religión nada más.

    Buenos Aires, Argentina, 18 septiembre (EFE).- El candidato libertario a la Presidencia de Argentina, Javier Milei, acusó este jueves al papa Francisco de tener afinidad con los “comunistas asesinos” y de estar del lado de las “dictaduras sangrientas”.

    “El papa juega políticamente. Tiene fuerte injerencia política. Ha demostrado además una gran afinidad con dictadores como Castro o Maduro. Es decir, está del lado de dictaduras sangrientas”, dijo en una entrevista concedida al expresentador de la cadena Fox News Tucker Carlson, publicada en X (antes Twitter).

    Carlson es una de las figuras más influyentes de la ultraderecha estadounidense y desde su programa “Fox News Tonight” se hizo eco durante años de falsedades y teorías conspiratorias.

    En castellano, Milei reiteró que el pontífice no condena a “los comunistas asesinos”: “Es bastante condescendiente con ellos y es también condescendiente con la dictadura venezolana, con todos los de izquierdas, aun cuando sean verdaderos criminales, lo cual es un problema”.

    “Pero además – dijo – es alguien que considera la justicia social un elemento central de su visión, y eso es muy complicado”. Complicado, añadió, porque la justicia social es “robarle el fruto de su trabajo a una persona y dárselo a otra”.

    El trono de la casa de Dios:

    Las críticas de Milei a Jorge Mario Bergoglio en el pasado llegaron a provocar este mes que un grupo de sacerdotes de barrios populares de Buenos Aires celebraran una misa en desagravio. Hasta hora lo había calificado de ser el “representante del maligno en la Tierra, ocupando el trono de la casa de Dios”, y este jueves elevó el tono.

    El encuentro con Carlson tuvo lugar en Buenos Aires y en el mismo el candidato argentino dijo estar convencido de lo que está haciendo: “La vida sin libertad no merece ser vivida”, sostuvo.

    “Milei atribuyó su popularidad a haber sido jugador de fútbol, cantante de rock y economista. Una combinación, a su juicio, “atractiva en términos de producto televisivo” y que se ha sumado a que Argentina “básicamente es un país que lleva 100 años abrazando las ideas socialista y la rebelión natural del sistema era ser liberales…”.

    El candidato criticó el dogma de que “donde hay una necesidad nace un derecho”, “porque las necesidades son infinitas y los derechos alguien los tiene que pagar y los recursos son finitos”, y apuntó que “toda acción estatal genera un daño más grande que lo que quiere corregir”.

    Carlson consideró que Argentina es ahora un país “desesperado” y dijo sentarse frente a Milei para ver si son verdad todas las críticas recibidas en Occidente por parte, entre otros, de medios como The New York Times: “No parecía muy radical, pero juzguen ustedes mismos”, le dice sobre él a su audiencia.

    “En el programa, de 33 minutos, el aspirante libertario desgranó su ideología y ofreció además consejos al también candidato presidencial Donald Trump (2017-2022), que en 2024 pretende llegar de nuevo a la Casa Blanca…”.

    “Que continúe con su lucha en contra del socialismo porque es uno de los pocos que entendió cabalmente que la pelea es contra el socialismo, que la generación de riqueza proviene del sector privado. El Estado no crea riqueza, la destruye”, recalcó.

    Milei se convirtió en las primarias de agosto en el político con más apoyos de entre los candidatos a presidir Argentina.

    Su formación ganó con un 30,17 % de los votos, seguida de la principal coalición opositora, Juntos por el Cambio (centroderecha), con un 28,25 %, y la oficialista Unión por la Patria (peronista), con un 27,15 %.

    “Me consta que hay mucha gente orando por mí. Me siento bien”, señaló este jueves, haciendo hincapié en que el socialismo, en su opinión, “es siempre y en todo lugar un fenómeno violento, asesino y empobrecedor”.

    El documento publicado por Tres Líneas revela que “la conversación tuvo un alcance estimado de 13 millones de personas”. El lunes 14 de agosto “las menciones referidas se ubicaron en torno a las 400”. En tanto el viernes 18, el pico máximo superó las 7 mil menciones en una sola jornada, con más de 10 mil usuarios hablando al respecto…

    En detalles:

    El análisis de más de 13 millones de publicaciones realizadas entre el 14 y el 18 de agosto en redes sociales, tras las elecciones primarias, reveló el temor que generaron en la sociedad las declaraciones de Javier Milei en contra del Papa Francisco. El estudio realizado por la consultora Tres Líneas sostiene que “los ataques” del candidato de ultraderecha al sumo pontífice “datan desde sus primeras apariciones públicas en 2016” y que siempre tuvieron “un tono ofensivo y violento”.

    En sus diferentes declaraciones tanto en redes sociales como en medios de comunicación, el titular de La Libertad Avanza se refiere al Papa como “comunista”, “zurdo” y “empobrecedor”.

    La semana posterior a las elecciones primarias, se viralizaron las declaraciones de Milei en contra el Papa Francisco y, según el estudio de la consultora, su impacto en las redes y en los medios se hizo notar en los números.

    Además, el análisis reveló un cambio en la postura de Milei respecto del Papa Francisco- o al menos una moderación en sus discursos alrededor del jefe de Estado del Vaticano- después del resultado favorable que obtuvo en los comicios del 13 de agosto…

    Antes de las PASO, el candidato de ultraderecha utilizaba fuertes insultos para referirse al sumo pontífice a quien incluso llegó a tratar de “sorete mal cagado”.

    “Sos el representante del maligno sentado en el Trono de la Casa de Dios”, afirmaba en una de sus publicaciones en Twitter.

    Tras las primarias, Milei cambió significativamente su discurso y expresó que “al Papa lo respetaré como el jefe de la Iglesia Católica”.

    Clima de violencia social:

    Ojeda también recordó que el papa Francisco “también es un jefe de Estado al que se le debe un respeto particular”. El 5 de septiembre, curas de barrios populares de Argentina celebraron una misa comunitaria en un barrio pobre de Buenos Aires para “desagraviar” a Francisco “por los ultrajes” de parte de Milei, del partido La Libertad Avanza (LLA).

    De cara a la campaña para las presidenciales del 22 de octubre, Ojea consideró “imposible construir un país sin diálogo y con insultos, gritos y descalificaciones”, y dijo que “el clima de violencia en las expresiones de los candidatos no ayuda a la paz social”.

    Desde que se lanzó a la presidencia, el diputado nacional Milei ha proferido críticas e insultos al papa, ya sea en redes sociales, como en entrevistas y declaraciones.

    Sin embargo, tras las primarias del 13 de agosto en las que resultó el candidato más votado, moderó sus palabras y expresó que si llega a la presidencia y el papa visita Argentina, le daría un recibimiento “acorde a un jefe de Estado” porque es “el jefe espiritual de la gran mayoría de los argentinos”. Hasta el momento el Vaticano no se ha pronunciado por los dichos de Milei.

    AMLO defiende gestión de Francisco:

    Este miércoles 13 de septiembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina se refirió al tema y dijo: “Resulta que de repente sale un personaje en Argentina, empieza a cautivar a los sectores sobre todo de clase media —conservadores—, y obtiene más votos en la última elección y llega al extremo de lanzarse en contra del papa Francisco. Nadie se había atrevido a insultar al papa como lo hace Milei y sin fundamento. Nada más por su conservadurismo, porque así son”.

    López Obrador añadió: “Milei lo dice porque es un deslenguado. No conozco a ningún político que haya dicho lo mismo sobre el papa como Milei lo hizo”.

    Polémica por el ataque de Javier Milei al papa:

    “El papa es argentino y él tendrá su experiencia para tomar las decisiones que le parezcan correctas”, dijo Eurnekian, quien luego completó: “Jamás estaría en condiciones de poder evaluar sus decisiones”.

    “Me gustaría que venga, la oportunidad la tendrá que evaluar él”, disparó el empresario. “Las declaraciones de Milei están completamente fuera de lugar, él no tiene una pauta de las actitudes que tendría que tener el papa”, añadió.

    Otras polémicas con Javier Milei:

    Luego, el entrevistado habló sobre las críticas de Javier Milei al gobierno de China y Brasil: “Es una opinión que puede estar flotando en el ambiente político, económico o social. Él tiene derecho a dar su opinión”.

    Asimismo, el entrevistado dijo que Javier Milei trabajaba en el departamento de finanzas auditando reportes. “Es una persona que ha cumplido con sus tareas y tiene un muy buen desempeño laboral”, complementó.

    Finalmente, Eurnekian dijo que no le incomoda que ex empleados suyos formen parte del equipo de campaña de Javier Milei. “La grieta la tienen que cerrar los políticos, nosotros los ciudadanos cumplimos con nuestros compromisos”, concluyó.

    ARGENTINA: murió Hebe de Bonafini

    LEA MÁS: “PERÚ: Cuánto gana un Médico en Lima…”.

    PUEDES VER: BOGOTÁ: El “hotel negro” al servicio del Tren de Aragua.



    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    ARGENTINA: prohibió ingreso a Iris Varela acusada de corrupción





    MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Una fuga provocó destitución del director de la DGCIM…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: Fuerte Tiuna convertido: “En un centro de torturas…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Padrino López: De prometer expulsión de las FARC a justificarlas…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “¿Quién es el Cmte. “Mandíbula…?”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Descubren red prostitución infantil ligada a «poderosos militares…».”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “red prostitución infantil ligada a militares…» (II).
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las lujosas fincas de los jerarcas del chavismo…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El asesinato del General (b) Sergio Negrin Alvarado…”.
    “SEBASTIANA BARRÁEZ: Colectivos chavistas dan las órdenes a generales…”.
    BARRANQUILLA: Clíver Alcalá, se entregó a la DEA

    CLÍVER ALCALÁ: Transformaron a las FANB en un “ejército de mercaderes”.


    OPPENHEIMER: ¿Por qué calla el papa Francisco sobre Venezuela?

    *Sebastiana Barráez, Periodista del Semanario Quinto Día, egresada de la Universidad de Los Andes como licenciada en Comunicación Social. Ex jefe de prensa de la comisión de Finanzas del Senado. Con amplio conocimiento de la fuente militar y de fronteras. Publicaciones en varios medios de Venezuela y el extranjero. Conferencista en eventos nacionales e internacionales.

    Por: Vozpópuli
    Vozpópuli
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Caracas | Madrid
    Caracas, miercoles 19 de julio de 2023



    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.









    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El supra poder del Ministerio Penitenciario”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Purga en la FANB”
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El “golpe” de los capitanes”



    ARGENTINA: el suicidio del escritor Willy McKey

    Tweets about: “MIAMI: Estoy pensando regresarme…”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”
    Tweets about: “MIAMI: Se triplican asilos para venezolanos”
    Tweets about: “EMIGRACIÓN: Venezuela se queda sin jóvenes”
    Tweets about: “¿IRSE O QUEDARSE? Video sobre emigración de jóvenes causa revuelo”
    Tweets about: “Emigración: 68% de los estudiantes de Medicina dicen “¡me quiero ir!”
    Tweets about: “Emigración: Retrato de una diáspora”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”

    MARIANELLA SALAZAR: La recta final

    Tweets about: “MIGRACIÓN: Duermen en las aceras para irse del país”
    Tweets about: “Datanálisis: Más venezolanos emigran para escapar de la crisis”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Venezuela, la alegría triste de expatriarse…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: Asilo a venezolanos en EEUU puede tardar dos años…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: MIGRACIÓN: Los que se van y los que se quedan…”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: oleada migratoria a Ecuador y Perú…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Seis de cada 10 quieren salir del país…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: deportan venezolanos de España, México y EEUU…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Si Ud. puede irse, váyase ya…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Comenzó la Lotería de Visas de EEUU…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Adiós Venezuela, dice la comunidad judía…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Irse sin la casa…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: El boom de los venezolanos en Chile…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: España deportó más de mil venezolanos en 2016…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Bolivia prohíbe a turistas “trabajar y estudiar…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: 88% de los jóvenes tiene intención de irse del país…”.
    Tweets about: “MIAMI: Exiliados venezolanos piden ‘alivio migratorio’ a Trump…”.
    Tweets about: “MIAMI: “La peor ciudad” para alquilar…”.
    Tweets about: “MIAMI: Cien mil familias venezolanas en situación irregular en EEUU…”.
    Tweets about: “MIAMI: cuatro venezolanos están prófugos…”.
    Tweets about: “MIAMI: Maduro “ordena” abrir consulado…”.
    Tweets about: “PERÚ: Maduro, “no puede entrar ni al suelo ni al cielo” peruano…”.
    Tweets about: “PERÚ: Renunció Kuczynski tras difusión de videos…”.
    Tweets about: “PERÚ: Diosdado Cabello festejó dimisión de Kuczynski…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: Maduro le quita tres ceros al Bolívar…”.
    Tweets about: “CARACAS: Las casas vacías, vestigio del éxodo…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Fernando Albán, fue arrojado sin vida desde el piso 10…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Guaidó se juramentó como presidente…”.
    Tweets about: “EEUU presentó credenciales de sus diplomáticos a Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “MIAMI: piden revisar estatus de la hija de Chávez en EEUU…”.




    Tweets about: “POLÍTICA: EEUU bloqueó activos de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: Vladimir Putin dispuesto a negociar la “deuda” con Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “COJEDES: se estrelló helicóptero artillado de la FAN…”.
    Tweets about: “Abc.es: Venezuela y la peste militar…”.
    Tweets about: “NYT: La derrota ideológica del chavismo…”.

    Tweets about: “NYT: Maduro perdió apoyo de los barrios pobres…”.

    Tweets about: “EEUU: Cilia Flores, cabeza del narcotráfico en el Caribe…”..
    Tweets about: “MIAMI: una de las ciudades con precios más altos de alquiler…”.
    Tweets about: “MIAMI: EEUU: ¿Cuánto dinero se necesita para vivir en Miami…?.”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Guatemala disuelve dos caravanas de venezolanos…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Venezolanos aplican asilo y TPS al mismo tiempo…”.
    Tweets about: “TAPÓN DEL DARIÉN: La selva mortal para llegar a EEUU…”.
    Tweets about: “EEUU: expulsa primer grupo de venezolanos a México…”.
    Tweets about: “CHILE: Boric a migrantes “O se regularizan o se van…”.
    Tweets about: “MÉXICO: Traslada hacia capital a venezolanos “expulsados…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Miles de venezolanos insisten en llegar a EEUU…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: El viaje de regreso: la odisea de los varados…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Una odisea para los minusválidos…”.

    Tweets about: “POLÍTICA: Guaidó se juramentó como presidente…”.
    Tweets about: “EEUU presentó credenciales de sus diplomáticos a Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “MIAMI: piden revisar estatus de la hija de Chávez en EEUU…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: EEUU bloqueó activos de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: Vladimir Putin dispuesto a negociar la “deuda” con Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “COJEDES: se estrelló helicóptero artillado de la FAN…”.
    Tweets about: “Abc.es: Venezuela y la peste militar…”.
    Tweets about: “NYT: La derrota ideológica del chavismo…”.
    Tweets about: “NYT: Maduro perdió apoyo de los barrios pobres…”.
    Tweets about: “EEUU: Cilia Flores, cabeza del narcotráfico en el Caribe…”.
    Tweets about: “EEUU: MIAMI, una de las ciudades con precios más altos de alquiler…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Maduro prohíbe salida del país a designados por Guaidó…”.
    Tweets about: “LONDRES: La embajadora de Venezuela ocultó u$ 4 millones en Andorra…”.
    Tweets about: “Abc.es: Sebin detiene a opositores en territorio de Colombia…”.
    Tweets about: “CRISIS: Obreros petroleros huyen de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: se profundiza el colapso de PDVSA…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN COLOMBIA: 60 uniformados venezolanos han desertado…”.
    Tweets about: “ALEJANDRO SANZ: Con el pueblo venezolano…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN COLOMBIA: 167 militares y policías han cruzado la frontera…”.
    Tweets about: “UNIVISIÓN: Denuncia que Jorge Ramos y su equipo están retenidos en Miraflores…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: ¿Cuánto más puede resistir Maduro…”.
    Tweets about: “COLOMBIA: expulsa a PNB venezolana desertó para ser espía…”.
    Tweets about: “El peso del oro: guerrillas controlan el estado Bolívar…”.
    Tweets about: “FRONTERA: El EPL: El silencioso grupo que cada día hace más ruido…”.
    Tweets about: “FRONTERA: Combate entre guerrilla y paramilitares en territorio venezolano…”.
    Tweets about: “COLOMBIA: Cliver Alcalá, se entregará a las autoridades colombianas…”.
    Tweets about: “COLOMBIA: Maduro acusa a Clíver Alcalá de “magnicidio…”.
    Tweets about: “DOSSIER: Cliver Alcalá entregó armas a las FARC…”.
    Tweets about: “COLOMBIA: Ejército rastrea la “Segunda Marquetalia…”.
    Tweets about: “ElPais.es: La enigmática “Macarena” es venezolana…”.
    Tweets about: “MIAMI: El trágico accidente de Miss Venezuela en Orlando…”.
    Tweets about: “ECUADOR: Asesinan a tiros al candidato Fernando Villavicencio…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Miles de venezolanos insisten en llegar a EEUU…”.
    Tweets about: “Abc.es: Nicolas y Diosdado abucheados en barrios de Caracas…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: Tarek William Saab negocia extradición de Ledezma…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: Los últimos prófugos de ETA se ocultan en Venezuela…”.
    Tweets about: “ElPais.es: El éxodo de policías en Venezuela…”.

    Tweets about: “CARACAS: Donde todos los servicios fallan…”.


    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Diosdado presionó para cremar a Oscar Pérez…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El verdadero poder del general Padrino…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los 58 detenidos de laComisión de la ONU…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El Mayor detenido que intentó suicidarse…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Castigan y apresan a custodios en DGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Lo que ocurre con los militares que apoyan a Guaidó…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Así entrena el chavismo a civiles armados en las escuelas venezolanas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El extraño interés del FBL en la finca “San Joaquín” del Táchira…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Testimonio de terror: habla un torturado en la CGCIM…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Denuncian extravío de 228 mil armas de fuego en la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “El helicóptero que cayó en Maracaibo…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Dgcim arrecia persecución de militares en hechos acaecidos el 30-A…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Oficiales alzados revelan detalles de la “Operación Libertad…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Las FANB ya no niega presencia del ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Lo ocurrido en la masacre donde mataron al general de la Aviación…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: ¿Topo o doble agente?: el ex jefe del SEBIN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El día que los militares tuvieron terror de leer…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Militares “chavistas” van dejando solo a Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: DGCIM trata con mayor crueldad a ex chavistas…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Jefe de “Defensa Aeroespacial” se rebeló contra Maduro…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Paramilitares enfrentan a la GNB-ELN…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Gabriela Ramírez: “Me arrepiento de no haber sido más contundente en la defensoría…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El FBL/FPLN arman a la población rural de Apure…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: El ELN se apoderó de 15 fincas en territorio de Venezuela…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: Estos son los salarios que ganan los miembros de la FANB…”.
    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Detienen y torturan al Cmte. (Ej) Marin Chaparro…”.

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Los generales de la “conspiración” contra Maduro…”.
    Tweets

    Tweets about “SEBASTIANA BARRÁEZ: “Ley Antibloqueo dividió al chavismo…”.




    Tweets about “POLÍTICA: Iván Hernández Dala, y su relación con El Aissami…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!




    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    CARACAS: Colectivos no lograron impedir marcha de docentes




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: