25.2 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeSociedadMIAMI: El trágico accidente de Miss Venezuela en Orlando

    MIAMI: El trágico accidente de Miss Venezuela en Orlando

    Fue modelo, influencer y CEO
    de Full House Cleaning.Inc

    “La reina de belleza venezolana Ariana Viera murió a causa de las heridas que sufrió en un horrible accidente automovilístico en Florida el mes pasado. Ella tenía 26 años…”.
    AUDIO: Ariana Viera, de 26 años, y quien hubiese representado a Venezuela tambien en el Miss Mundo, perdió su vida en un trágico accidente en Florida.

    Viera está acusada de quedarse dormida al volante el 13 de julio antes de chocar con un camión en Lake Nona, Orlando, según informes de prensa .Su muerte se produce dos meses después de que hiciera un escalofriante video para su funeral…”. (+Video)

    El padre de Ariana Viera no pudo dar el último adiós a la modelo, pues el servicio fúnebre se realizó en EEUU. La joven perdió la vida a causa de un infarto tras sufrir un accidente automovilístico. El padre de Ariana Viera: Necesitaba una visa humanitaria.

    Aunque no se ha informado la causa oficial del accidente, la madre de Viera compartió que su hija estaba fatigada y se quedó dormida al volante. “Mi niña se durmió. Estaba cansada”, dijo Vivian Ochoa en entrevista con Telemundo31 . “La revivieron, pero cuando la iban a llevar a traumatología se quedó ahí”, agregó. (+Video)

    ¿Premonición o casualidad? Es lo que se preguntan los seguidores de Ariana Viera, Miss Venezuela, quien falleció tras un fatal accidente de tránsito el 13 de julio del 2023. Sin embargo, dos meses antes publicó un inquietante video en el que presagiaba su muerte. Internautas descubrieron que la joven modelo, de 26 años, subió a su cuenta de Instagram un clip en el que escribió: “Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos, nadie más los hace”.

    Miami, Florida, 04 jul (EFE).- La modelo Ariana Viera murió a los 26 años el 13 de julio en un accidente automovilístico en Lake Nona, Orlando, tras impactarse con un camión, reportaron medios como El Tiempo. La también empresaria era la representante de Venezuela en el certamen de belleza Miss América del Mundo, el cuál se llevará a cabo el 12 de octubre en Punta Cana, República Dominicana.

    De acuerdo con la información trascendida, Ariana estaba con vida cuando arribaron los servicios de emergencia y lograron darle reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, sufrió un infarto que le quitó la vida. “La reanimaron, pero ya cuando le iban a llevar a cuidados para traumas ahí quedó”, reveló su madre, doña Vivian Ochoa, en entrevista con Telemundo31.

    Aunque la causa oficial que provocó el accidente se desconoce, la madre de la modelo señaló en la entrevista que todo fue por cansancio: “Se quedó dormida mi niña”.

    A tan solo una semana de su muerte, la familia de Ariana busca conseguir una visa de Parole Humanitario para que su papá, quien vive en Perú, pueda despedirse de ella.

    “Estamos solicitando una visa humanitaria para traerlo antes de que sea la cremación el día domingo”, adelantó.

    También han creado una página de Go Fund Me para poder costear el viaje y darle su último adiós.

    “Yo no sabía que Dios me había dado un ángel. Yo no sabía que dios me había otorgado un pedacito de cielo por muy corto tiempo”, dijo entre sollozos Ochoa.

    Para solicitar un parole humanitario para asistir a funeral se necesita:

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: