28.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasPERÚ: Cuánto gana un Médico en Lima

    PERÚ: Cuánto gana un Médico en Lima

    “Ciudadanos venezolanos ejercen
    su profesión en el Perú…”

    “La medicina es una de las profesiones más respetadas por muchos factores, entre ellos por las aptitudes que se requieren para ejercerla. A continuación, revisaremos a cuánto ascienden las contraprestaciones aproximadamente en el país…”.

    “Los profesionales de medicina en Perú pueden recibir sueldos más altos como resultado de la universidad de la cual hayan egresado. Perú ha decidido permitir la contratación de médicos extranjeros, incluso aquellos que aún no hayan terminado de realizar sus trámites para colegiarse. Es una medida que también han tomado países como Chile, México y España.

    PERÚ: Venezolanos hablan con acento “limeño”.

    @luisrapozo: Las ganas de salir corriendo, sigue en aumento… El autobusero presidente…comenzó a correr la palabra , diciendo que Venezuela estaba mejorando.

    La medicina en Perú suele ser muy bien remunerada, pero especializarte siempre será una decisión acertada, no solo para un aumento salarial, sino también para mejores oportunidades en el mercado laboral. El sueldo medio para los cirujanos en Perú para el 2022 ha sido de S/. 9,000 por mes (u$ 2,000) con al menos 2 años de experiencia. Estos datos son basados en ofertas encontradas en diversos portales.

    Lima, Perú.- La medicina es una de las carreras con mayor prestigio a nivel mundial, dado que de sus avances depende la subsistencia de la humanidad. En los últimos dos años, la coyuntura que se vive a nivel nacional e internacional en materia sanitaria ha dejado en evidencia el déficit que existe en nuestro país con respecto al número de profesionales en el campo de la salud, ya que solo existen 12,8 médicos por cada 10.000 habitantes, según cifras señaladas por el Minsa.

    Es preciso remarcar que, además de contar con vocación de servicio, es necesario que la persona que desee estudiar esta carrera posea habilidades técnicas, científicas y analíticas. En esta nota, te mostraremos cuánto puede ganar en promedio un doctor y el sueldo que se puede llegar a percibir en algunas especialidades médicas.

    ¿Cuánto gana un doctor en el Perú?

    Según portales especializados en empleabilidad como Computrabajo y Estudia Perú, los sueldos de los doctores van acorde no solo a su grado de instrucción, sino también depende de su especialidad y experiencia. En ese mismo sentido, las fuentes consultadas refieren que la media de salarios para un médico general puede oscilar entre 4.602 soles y 6.729 soles mensuales. (u$ 1751.71).

    ¿Qué especialidad médica es la mejor pagada en Perú?

    Según la web especializada Estudia Perú, los profesionales que ejercen como médicos generales obtienen un sueldo inferior que sus colegas que se desempeñan en algunas especialidades. Algunas de las mejor remuneradas, son las que te detallamos a continuación.

    1. Cirugía general

    Para optar por esta especialidad, que permite intervenir quirúrgicamente a pacientes que presenten ciertas patologías, el profesional de la salud deberá realizar una especialización de tres años.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: