25.2 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeJudicial & SucesosPERÚ: Caen 61 miembros del “Tren de Aragua”

    PERÚ: Caen 61 miembros del “Tren de Aragua”

    Durante el operativo policial se
    detuvo a 18 mujeres y 43 varones…

    “La organización criminal. Se dedicaban a la extorsión, venta de drogas y cobro de cupos a mujeres explotadas sexualmente. Efectivos de la Dirincri, con representantes del MP, detuvieron a 61 miembros de la org. criminal “Los Injertos del Tren de Aragua”, todos venezolanos, en un inmueble de Chosica…

    *AUDIO: El “Tren de Aragua” es hoy una de las bandas criminales más peligrosas de América Latina. Este proyecto delictivo que surgió en el año 2000 en el seno del sindicato de obreros del Ferrocarril de Venezuela, ha logrado extender su tentáculos a países como Chile, Perú y Colombia. El abogado penalista, Luis Izquiel, analiza para #France24EnEspañol el alcance actual de esta organización criminal..

    LEA MÁS: EDO. SUCRE: Abatido (a) “El Conejo” el más buscado.

    LEA MÁS: LAS TEJERÍAS: La Mega-banda de (a) “El Conejo”.

    *Durante el operativo policial se detuvo a 18 mujeres y 43 varones, entre ellos a Erick Urbina, cabecilla de la agrupación y conocido con el alias el “Negro Gordo”, y a su lugarteniente, Omeliza Regardiz, alias “Mily”. En la acción policial también se decomisaron una granada de guerra, una pistola sin número de serie y municiones. Además, se incautaron bolsas con marihuana, clorhidrato de cocaína y la droga sintética conocida como tussi.

    El operativo se ejecutó luego de pacientes acciones de inteligencia y vigilancia operativa desarrolladas por miembros de la División de Investigación de Homicidios y la Unidad contra la Criminalidad Extranjera de Dirincri, se informó anoche.

    Carlos Enrique Gómez (a) “Maldito Chris”, asesino de sereno de Surco, mató a policía y cometió otros delitos graves, pero justicia lo dejó en libertad. Pese a que ha cometido varios delitos en los últimos años, este delincuente sigue libre y cometiendo fechorías. El Ministerio del Interior está ofreciendo 130 mil soles por información de su paradero.

    Lima, Chosica.- El último fin de semana la Policía Nacional del Perú (PNP) desplegó un operativo en el distrito de Lurigancho – Chosica y logró detener en flagrancia a 61 personas, presuntos integrantes de la banda criminal “Los injertos del Tren de Aragua”.

    La operación se realizó en coordinación con personal de la brigada especial contra la criminalidad extranjera de la División de Investigación de Homicidios y personal de Inteligencia. “Los efectivos ingresan a un inmueble donde han sido intervenidos ciudadanos extranjeros con amplio arraigo criminal en su país”, informó el jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, Crnl. Víctor Revoredo en declaraciones a la prensa.

    La Policía indicó que “Los injertos del Tren de Aragua” se dedicaría al cobro de cupos a meretrices que trabajan en las plazas de los distritos del este de Lima, y además a préstamos bajo la modalidad “gota a gota’ a pequeños y medianos comerciantes para luego extorsionarlos, entre otro tipo de delitos.

    Las 18 mujeres y 43 varones detenidos formarían parte de una rama de la organización internacional conocida como “El Tren de Aragua”, que estaría operando en nuestro país bajo las órdenes de delincuentes en Venezuela. Uno de los intervenidos durante el operativo fue identificado como Erick Urbina, alias “El negro gordo”, quien sería el cabecilla de la agrupación y a su lugarteniente Omeliza Regardiz, alias “Mily”.

    Los efectivos policiales también incautaron una granada de guerra tipo piña, un arma de fuego tipo Baby con cacerina abastecida con cuatro cartucho y sin número de serie y cuatro celulares. Además, encontraron 30 bolsitas de marihuana y 10 bolsas de clorhidrato de cocaína y de droga sintética conocida como “tusi”.

    El Ministerio del Interior (Mininter) informó que la División de Extranjería de la PNP, la Superintendencia Nacional de Migraciones y de la Embajada de Venezuela se encuentran en coordinación y compartiendo información sobre la hoja de vida de los 61 intervenidos a fin de obtener sus antecedentes y referencias de índice criminal.

    “Si intentan desenfundar un arma, también sacaré la mía”: Bandas extranjeras amenazan de muerte a jefe de la Dirincri…

    Bandas de venezolanos amenazan de muerte a jefe de la Dirincri:

    Las amenazas contra el coronel PNP Víctor Revoredo, quien no se amilanó ante esto, estarían vinculadas a los casos de Sergio Tarache, “Maldito Chris” y “La Tota”. De la inseguridad ciudadana no se salvan ni las autoridades del orden. Víctor Revoredo, coronel PNP y jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), informó que viene recibiendo amenazas de muerte de bandas criminales relacionadas a los sonados casos que estarían bajo investigación en su división.

    Según un informe del programa Al estilo Juliana, se sospecha que estas amenazas constantes en contra del alto mando policial serían como represalia a la captura de los sicarios de Israel San Román, alias “La Tota”, las investigación a Sergio Tarache y la identificación a Christopher Fuentes Gonzales, “Maldito Chris”.

    “Si buscan, van a encontrar. No tengo miedo a lo que venga, primero está el Perú. Yo los saco de circulación, bajo el debido proceso. En cambio, ellos están haciendo una serie de concertaciones para sacarme a su manera, como lo hicieron en Aragua o Carabobo”, dijo Revoredo.

    De sus declaraciones se desprende que las bandas criminales que estarían detrás de su cabeza serían principalmente integradas por ciudadanos extranjeros, de nacionalidad venezolana y colombiana. No se descarta que delincuentes peruanos también están amenazándolo.

    Sin embargo, a pesar de las constantes amenazas, el jefe de la Dirincri indicó que no se amilana y que seguirá firme en su lucha contra la delincuencia.


    “Bajo cualquier costo”:

    “Aprovechó la oportunidad para comprometerme ante usted. Es un compromiso, no quiero mirar atrás. Tenemos que levantarlo en estos momentos y, bajo cualquier costo capturarlo. Es una promesa con usted y con el Perú, con los extranjeros de bien”, declaró a Exitosa.

    Además, el alto mando aseguró que será necesario que “todos se pongan la rojiblanca” y trabajen juntos para dar con el paradero de este criminal. También destacó el papel del Ministerio del Interior (Mininter), pues considera que tienen una predisposición importante para ubicar al asesino con la inclusión del mismo en el Programa de Recompensas.

    El coronel Revoredo recientemente se refirió a la muerte del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro, a mano del ahora prófugo venezolano, alias “Maldito Chris”, quien le disparó a la altura del cuello, en su intento por darse a la fuga y no ser intervenido.

    El último miércoles, la Policía informó sobre la captura de un sujeto allegado a alias ‘Maldito Cris’.

    Según la PNP, uno de los sujetos, identificado como Brayan Miguel Jiménez Marcano, de 23 años, sería “el hermano putativo” del “Maldito Chris” ya que, en su testimonio, dijo haber crecido junto al él.

    En total, los agentes del orden detuvieron a seis hombres y 3 mujeres los intervenidos. Entre ellos hay una joven de 18 años.

    Las autoridades sospechan que “Maldito Chris” estaba escondido hasta la 01:00 horas de la madrugada del lunes en el búnker del Lurín, donde se realizó el operativo y las detenciones, y que luego se habría dirigido a Lima Norte para pasar a tener paradero desconocido.

    El “Maldito Cris”, asesino de sereno de Surco, mató a policía y cometió otros delitos graves, pero justicia lo dejó en libertad…

    Recompensa por asesino de sereno:

    Pese a que ha cometido varios delitos en los últimos años, este delincuente sigue libre y cometiendo fechorías. El Ministerio del Interior está ofreciendo 130 mil soles por información de su paradero.

    Christopher Joseph Fuentes Gonzales, de nacionalidad venezolana, fue incluido en el Programa de Recompensas del Mininter, ofreciendo S/ 80 mil por información sobre su paradero.

    Alias “Maldito Chris” es acusado de disparar contra un sereno del distrito de Santiago de Surco, luego que intentara detenerlo tras cometer un hecho ilícito. Además, en setiembre del 2022, habría asesinado de un disparo en la cabeza al suboficial técnico de segunda PNP Jhonnathan Luis Puga Macedo en San Martín de Porres. Otro delito que cometió alias “Maldito Chris”, fue el asalto a un conocido restaurante en donde arrebató celulares y billeteras a los comensales. Además, despojó de su arma de trabajo al vigilante del establecimiento de comida.

    En tanto, el alcalde de Santiago de Surco, Carlos Bruce anunció que entregará un monto de S/ 50 mil al Ministerio del Interior para que sea incluido en la lista de los más buscados. “El municipio de Surco va a aportar S/50 mil al fondo de recompensas que tiene el Ministerio del Interior para que toda aquella persona que tenga información que lleve a la captura del asesino de Luis Manrique. Es un aporte que va a hacer el municipio”, expresó en Latina Noticias.

    El sanguinario “Maldito Chris”, cuyo nombre real es Cristopher Fuentes Gonzales, principal sospechoso de asesinar a Luis Manrique Pizarro, sereno de Surco, estuvo antes involucrado en el 2022 en un asalto a una persona dentro de un negocio de Lima norte.

    Recientemente se reveló extractos de la resolución que hizo posible su liberación, la cual contiene indignantes declaraciones que brindó a las autoridades policiales, tras ser capturado con una arma de fuego en su poder y varios celulares, producto del ‘raqueteo’ diario al que se habría dedicado.

    De acuerdo a un informe del noticiero de America TV, “Maldito Chris”, en ese momento con 25 años, ingresó violentamente a una panadería de Los Olivos. Ya al interior sacó una pistola de la marca Glock, apuntó a una persona al rostro sin ninguna contemplación y le arrebató el celular.

    “Una vez que ingresó al local, sacó el arma y nos apuntó a todos”, narró a los agentes policiales uno de los testigos afectados, quien temió por su vida, pues pensó que el delincuente venezolano podía dispararles en cualquier momento.

    “Yo no quise entregar mi celular; entonces, él me apuntó a la cara y rastrilló su arma de fuego. Tiré el celular y me escondí debajo de la mesa”, narró otro de los afectados, quien también creyó que perdería la vida a manos de “Maldito Chris”.

    Las investigaciones revelaron que el presunto hampón salió raudo de la escena, pero fue localizado por el GPS del dispositivo sustraído. Durante su intervención, se le encontró al menos 16 celulares de última generación, de diversas marcas y modelos, y el arma de fuego con la que presuntamente encañonó a las personas en la panadería.

    Reducido y temiendo que su situación legal pueda complicarse, ‘Maldito Cris’ habría negado tajantemente que fuera el poseedor de la pistola Glock y solo reconoció que ingresó a arranchar el celular a una persona.

    “Me lo pusieron los policías”, dijo durante su declaración para deslindarse del arma de fuego encontrada entre sus pertenencias al ser intervenido…”.

    De acuerdo a las investigaciones, Fuentes Gonzales habría realizado presuntas transacciones bancaria a sus víctimas de ese día que irrumpió en la panadería para persuadirlas a que retiren la denuncia.

    “No le robé, le arranché y me fui con mi moto”, afirmó durante el interrogatorio el venezolano.

    Sin embargo, los reportes policiales determinaron que se le halló rastros de pólvora en la mano, lo que confirmó en ese momento que habría disparado recientemente. Pese a ello, “Maldito Chris” fue liberado por el Primer Despacho de la Novena Fiscalía Penal de Lima Norte.

    Dicha resolución lleva la firma de la fiscal María Elena Peña Ramírez, quien después dejó el cargo por límite de edad. La magistrada consideró que “no se encontraron las pruebas suficientes” que justificaran la aceptación de un pedido de prisión preventiva ante el Poder Judicial.

    “Si bien es cierto que el investigado ha reconocido en parte los hechos imputados en su contra por delito de hurto, también lo es que en la presente investigación, por el momento, no se cuentan con todos los indicios suficientes para recurrir ante el órgano judicial y formular un requerimiento de prisión preventiva”, se lee en el documento.


    Wanda, la novia de “Maldito Chris” y su papel en la banda delincuencial:

    Wanda es una ciudadana venezolana sindicada como el brazo logístico de una banda criminal. El venezolano Christopher Joseph Fuentes González, conocido como “Maldito Chris”, estaría siendo escondido por su novia, ahora que es intensamente buscado por la policía tras asesinar al sereno Luis Manrique Pizarro.

    Se trata de Wanda, venezolana que es pareja de “Maldito Chris” y es sindicada como el brazo logístico de la sanguinaria organización “Los llaneros de sangre fría”.

    Conocida como ‘la bebecita del crimen’, Wanda se encargaría de rentar los locales donde se esconde “Maldito Chris”, alquilar las motos con la que comete los crímenes y también las viviendas donde arman sus fiestas, según investigaciones de la policía.

    *Como se sabe, “Maldito Chris” está prófugo de la justicia luego de asesinar al sereno Luis Manrique en Surco. Las autoridades han ofrecido hasta 130 mil soles para quien dé información que lleve la captura de este peligroso delincuente de nacionalidad venezolana.

    Wanda Del Valle Bermúdez comparte videos y fotografías en TikTok, esta plataforma se ha convertido para hacer notar sus lujos que serían adquiridos de manera ilícita por su pareja Christopher Joseph Fuentes González, hoy buscado por la justicia. Wanda Del Valle Bermúdez, alias “La Bebecita del Crimen”, quien sería “directora” y el brazo logístico de la sanguinaria organización ‘Los llaneros de sangre fría’, según información policial. Es decir, la fémina se encargaría de obtener las armas para cometer los delitos, alquileres de motos y locales.

    ¿Quién es Wanda?:

    El nombre de esta fémina cobró mayor notoriedad luego de que su enamorado fue identificado y sindicado como el autor del crimen del sereno. En las redes sociales de Wanda se muestran los lujos que tienen ambos, como relojes, anillos, cadenas, celulares de alta gama, entre otros; los cuales habrían sido adquiridos de manera ilícita.

    “Todo el dinero que consiguen a través de las maniobras extorsivas (…) es para gastarlos en los conocidos búnker, yates, comprándose ropa de conocida marcas”, explicó el general Óscar Arriola, director de Investigación criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    Asimismo, la investigación policial detalla que Wanda ubica a mujeres víctimas de explotación sexual en diversas zonas de la capital. En este sentido, recaudaban más de 25 mil soles semanales a raíz de la extorsión, asaltos y prostitución.

    “Ya no es la mujer, la conviviente que está excluida de este delito contra la administración de justicia y encubrimiento personal, sino que hoy día forma parte de una organización criminal”, mencionó.

    Wanda no ha dudado en utilizar TikTok para publicar videos y fotografía en compañía de Christopher Fuentes González. Bailes, viajes, paseos y lujos son el contenido que ha compartido durante varios meses.

    El Programa de Recompensas del Ministerio del Interior brinda la suma de S/80.000 por brindar información del ‘Maldito Cris’, quien no solo está detrás de un solo crimen, sino también de la muerte de un efectivo policial que trabajaba como seguridad de la parlamentaria andina Leslye Lazo.

    Buscaba matar al coronel Revoredo:

    El general Arriola también detalló que Wanda habría querido atentar contra la vida del jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri. Sin embargo, el ‘Maldito Cris’ le habría mencionado que “conversaría” antes de cometer el delito.

    “Ella es una directora, porque ha tomado la decisión de eliminar al coronel Victor Revoredo Farfán (jefe de la División de Homicidios de la PNP) y le propone al marido que es momento de que él ya debió ser eliminado, a lo que él (´Maldito Cris’) le contesta que déjame ver, es momento de conversar”, reveló.

    El general explicó que su “conversar” se trataría de una amenaza para la institución o tendría indicios para un acercamiento para “corrupción”. Por su parte, de que este último delito se desarrolle en la PNP. “Eso no se va a dar, aquí hay tolerancia cero a la corrupción”, agregó.

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    Intervenida en el 2022:

    Por otro lado, señaló que Wanda también fue detenida en el operativo realizado en la discoteca “La Cabaña” en el distrito de San Juan de Lurigancho. En esta diligencia se detuvo a 224 jóvenes el pasado 8 de agosto del 2022, fecha que se incautó armas y drogas.

    En este caso, fue imputada por los delitos de tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas. No obstante, obtuvo su libertad a los pocos días. Hasta el momento, no ha sido ubicada, pero la PNP ya estaría tras sus pasos para conocer más de esta organización criminal.

    La red se extiende:

    El Tren de Aragua es una red criminal con presencia detectada en países como Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Brasil y Chile. Sin embargo, en los últimos tiempos, más detenidos hay en nuestro país que en los demás mencionados. Su expansión a otros países se dio entre 2016 y 2018 con la crisis económica en territorio llanero. En noviembre pasado, la PNP y la Fiscalía peruana detuvieron en distintos puntos de Lima a otros 30 presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Gallegos del Tren de Aragua’, que supuestamente se dedica a la trata de personas, explotación sexual, extorsión y sicariato.

    Antecedentes en Perú:

    Para la Policía es difícil conocer la cantidad exacta de miembros de esta mega banda criminal. Sin embargo, se calcula que serían unos 2700 integrantes con artimañas asociadas al sicariato, extorsión, etc. Un caso recordado a esta banda criminal se dio el 24 de setiembre del 2022, en Surquillo, Lima, luego de que un policía se enfrentó a balazos contra tres sujetos, a las 4:40 de la madrugada, en la cuadra 19 de la avenida Angamos Este. Uno de los implicados falleció en el fuego cruzado, donde incluso se detonó una granada. Su cómplice huyó. Las autoridades peruanas señalaron que se trató de integrantes de la organización criminal El Tren de Aragua.

    Las estafas financieras se aplican con múltiples modalidades. Una de ellas es la del gota a gota, que, si bien por mucho tiempo se ejecutó de forma física, ahora se presenta también en la virtualidad…

    La modalidad de estafa gota a gota:

    El préstamo gota a gota es una modalidad de crédito en la que se entrega el dinero a la persona solicitante de forma automática, con pocos requisitos y altos intereses. Se trata de una práctica ilegal.

    En Perú se ha advertido de esta modalidad desde hace muchos años; sin embargo, recientemente se alertó que se realiza de forma virtual. Usan más de 10 aplicaciones con nombres distintos, pero con los mismos formatos y la modalidad de préstamo gota a gota.

    Le indican a la persona que se descargue una determinada aplicación a través del PlayStore. Para hacerlo, el solicitante agrega sus datos personales, como número de cuenta y DNI.

    Es así que sustraen la información del celular y realizan el depósito del préstamo sin previo aviso. Además, adquieren los datos de todos los contactos, a los que también amenazan con mensajes. Los ladrones no solo perjudican a una persona, sino que adquieren los contactos de familiares y amigos de los afectados para amenazarlos y cobrar la deuda.

    LEA MÁS: “PERÚ: Cuánto gana un Médico en Lima…”.

    PUEDES VER: BOGOTÁ: El “hotel negro” al servicio del Tren de Aragua.

    PERÚ: Caen venezolanos “Los Arrebatados del Cono Norte”




    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.





    *Julio Melgarejo Bardales, Huacho, 1996. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Colaborador en la sección web de Tecnología, Ciencias e eSports desde 2019. Escribe desde Lima, Perú | Habla español, inglés Contacto: julio.melg9@gmail.com *Especialidad y competencias demográficas: Videojuegos, eSports, ciberseguridad y tecnología.


    Por: Julio Melgarejo Bardales
    E-SPORTS/ Noticias
    @JulioMelgarejoB
    Redacción/R24
    @reportero24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Mordaza | Cárcel
    Lima, Perú, viernes 21 de abril de 2023










    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.




    Tweets about: “MIAMI: Estoy pensando regresarme…”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”
    Tweets about: “MIAMI: Se triplican asilos para venezolanos”
    Tweets about: “EMIGRACIÓN: Venezuela se queda sin jóvenes”
    Tweets about: “¿IRSE O QUEDARSE? Video sobre emigración de jóvenes causa revuelo”
    Tweets about: “Emigración: 68% de los estudiantes de Medicina dicen “¡me quiero ir!”
    Tweets about: “Emigración: Retrato de una diáspora”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”



    Tweets about: “MIGRACIÓN: Duermen en las aceras para irse del país”
    Tweets about: “Datanálisis: Más venezolanos emigran para escapar de la crisis”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Venezuela, la alegría triste de expatriarse…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: Asilo a venezolanos en EEUU puede tardar dos años…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: MIGRACIÓN: Los que se van y los que se quedan…”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: oleada migratoria a Ecuador y Perú…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Seis de cada 10 quieren salir del país…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: deportan venezolanos de España, México y EEUU…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Si Ud. puede irse, váyase ya…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Comenzó la Lotería de Visas de EEUU…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Adiós Venezuela, dice la comunidad judía…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Irse sin la casa…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: El boom de los venezolanos en Chile…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: España deportó más de mil venezolanos en 2016…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Bolivia prohíbe a turistas “trabajar y estudiar…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: 88% de los jóvenes tiene intención de irse del país…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Venezolanos eligen cada vez más vivir en Argentina…”.



    Tweets about: “MIGRACIÓN: Panamá impide reingreso a venezolanos…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: En Venezuela no hay comida, en Brasil y Colombia sí…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Venezolanos ricos y enchufados llevan su dinero a Madrid…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Los portugueses inician el retorno…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: “Es mejor sufrir en Colombia que pasar hambre en Venezuela”…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Perú evaluará si recibe a más venezolanos…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Más de 40 Venezolanas asesinadas en Latinoamérica…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: venezolanos de origen libanés esperan el cambio para regresar…”.
    Tweets about: “EEUU: Embajada de Venezuela volverá a emitir Cartas de No Objeción…”.
    Tweets about: “EEUU: Trump no descarta “romper toda relación” con China por pandemia de coronavirus…”.
    Tweets about: “EEEUU: Confisca cuatro buques iraníes con gasolina que navegaban a Venezuela…”.
    Tweets about: “EEUU: Lotería de Visas 2021…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: retornados buscan volver a Colombia…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: Detenciones masivas de venezolanos…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Chile militariza fronteras con Bolivia y Perú…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: El boom de los venezolanos en Chile…”.
    Tweets about: “CHILE: Venezolana fue descuartizada por su yerno…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: CHILE: Protestan contra venezolanos en Iquique…”.
    Tweets about: “DIÁSPORA: 25 venezolanos murieron emigrando a Chile…”.
    Tweets about: “DIÁSPORA: Chile bajo amenaza del “Tren de Aragua…”.
    Tweets about: “PERÚ: caen 4 forajidos de banda “El Tren de Aragua…”.
    Tweets about: “PERÚ: capturan a “Los Chamos de Vitarte…”.
    Tweets about: “AREQUIPA, PERÚ: Atribuyen a mega-banda “Los Gallegos” 7 asesinatos…”.
    Tweets about: “PERÚ: Capturan banda “Los Capuchas Negras de Aragua…”.
    Tweets about: “PERÚ: Capturan banda “Los Capuchas Negras de Aragua…”.
    Tweets about: “PERÚ: Venezolanos hablan con acento “limeño…”.

    Tweets about: “PERÚ: Hallan armas de fuego en discoteca de venezolanos…”.
    Tweets about: “PERÚ: Cuánto gana un Médico en Lima…”.
    Tweets about: “PERÚ: detienen al hermano de (a) “El Koki…”.
    Tweets about: “PERÚ: La corrupta familia del presidente Castillo…”.
    Tweets about: “PERÚ: Caen sicarios venezolanos durante mega-rumba en yate…”.
    Tweets about: “PERÚ: Desarticulan banda venezolana “Los Gallegos…”.

    Tweets about: “PERÚ: Tramitadores eliminan antecedentes a venezolanos…”.
    Tweets about: “PERÚ: ¿Cuánto dinero gana un jugador profesional de Dota 2…?”.
    Tweets about: “PERÚ: Cuánto gana un Médico en Lima…”.
    Tweets about: “LAS TEJERÍAS: Mega-banda de (a) “El Conejo”causó terror y zozobra…”.
    Tweets about: “LAS TEJERÍAS: La Mega-banda de (a) “El Conejo…”.
    Tweets about: “PERÚ: venezolana puede comer con u$ 1 dólar al día…”.
    Tweets about: “PERÚ: Caen venezolanos “Los Arrebatados del Cono Norte…”.

    Tweets about: “EDO. SUCRE: Abatido (a) “El Conejo” el más buscado…”.





    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!


    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: