21.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeJudicial & SucesosMIAMI: Los crímenes de Maikel Moreno en EEUU

    MIAMI: Los crímenes de Maikel Moreno en EEUU

    Maikel Moreno, de espía y guardaespaldas
    a presidente del TSJ chavista…

    “El ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia utilizó fondos derivados de actividades ilícitas para comprar propiedades en todo el mundo, incluida una villa en la Toscana, en Italia, por 2,4 millones de euros y una mansión en La Romana, República Dominicana, por 1,5 millones de dólares…”.

    *El todopoderoso Maikel Moreno, electo para el cargo desde el 24/2/2017, pasó de controlar absolutamente toda la justicia venezolana a un cargo menor en la sala de Casación Penal.

    LEA MÁS: “NELSON BOCARANDA: Runrunes, martes 03 de mayo 2022…”.

    La fiscal Arianna Fajardo describe que la fortuna del presidente del TSJ Maikel Moreno creció con supuestos cobros de sobornos y por las transferencias del dueño de una televisora.

    “También relata que transfirió a un organizador de eventos de bellezas $40.000. “No tengo nada que ver con eso”, dijo Osmel Sousa, quien admite ser amigo de Moreno…”. La investigación detalla un esquema de conspiración mediante el cual distintos particulares presuntamente sobornaban al fiscal a cambio de decisiones judiciales favorables

    El Tribunal del distrito sur de Florida imputó a Maikel Moreno con cuatro cargos relacionados con lavado de dinero, conspiración para lavar dinero y participación en transacciones de bienes provenientes de actividades ilícitas, con penas máximas de 20 años.

    El fiscal federal del distrito sur de Florida, Mckenzie Lapointe, presentó este jueves 26 de enero nuevos cargos contra el ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Justicia (TSJ) de Venezuela, en los cuales se acusa al funcionario venezolano de participar en una supuesta red conspirativa de lavado de dinero mediante bancos estadounidenses.

    La investigación contra Moreno fue promovida por la unidad de investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional, con el apoyo del fiscal adjunto del distrito sur de Florida, Michael M. Berger, quienes hicieron pesquisas sobre un esquema de sobornos en el que habría participado el ex presidente del TSJ con funcionarios de Pdvsa, jueces del Poder Judicial y empresas privadas.

    Miami, Florida.- La fiscalía federal del Sur de Florida en Estados Unidos presentó el jueves 26 de enero nuevos cargos contra Maikel Moreno, ex presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por presuntamente participar en una red conspirativa que buscaba lavar dinero, que fue obtenido por supuestas extorsiones en Venezuela, en bancos estadounidenses.

    De acuerdo con las investigaciones, los nuevos cargos que se le imputan a Moreno están relacionados con su intento de depositar dinero en sus cuentas bancarias de Miami, fondos que habrían sido obtenidos de manera ilegal en Venezuela.

    La investigación contra Maikel Moreno empezó cuando la unidad de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional y el fiscal adjunto Michael Berger empezaron a realizar pesquisas sobre esquemas de sobornos y lavado de dinero entre funcionarios de Pdvsa y contratistas en Miami y otros lugares.

    Las pesquisas iniciales que se hicieron en EEUU arrojaron que Moreno recibió dinero por soborno a cambio de favorecer al menos 20 procedimientos judiciales con el fin dejar libre a personas acusadas de cometer crímenes en Venezuela.

    “El secretario de Estado, Mike Pompeo: “Un lacayo de Maduro, usó su posición de autoridad para obtener beneficios personales, aceptando sobornos para influir el resultado de causas criminales en Venezuela”, indicó a la hora de comunicar la decisión…”. (21 de Julio de 2020)

    Según la investigación, Maikel Moreno, que vivió en el sur de la Florida, intentó cometer fraude migratorio antes de ser presidente del TSJ. Además, EEUU está pidiendo una recompensa en su contra por cinco millones de dólares en 2020 por este caso de los sobornos, según dijo el entonces secretario de Estado, Mike Pompeo.

    Un documento, firmado por la agente especial del departamento de Seguridad Nacional Shauna Willard, señala que entre 2012 y 2018 Moreno hizo de forma deliberada una transacción a través de un banco estadounidense la compra de una propiedad por el orden de los 10.000 dólares, que se ha usado al parecer para actividades ilegales.

    Se indica además que, en 2017, el magistrado del TSJ hizo una transferencia de 700 mil dólares desde Puerto Rico a una cuenta bancaria en Miami, que presuntamente provino de dinero obtenido ilícitamente.

    US vs Moreno[1] by reportero24

    Maikel Moreno, según denunció en octubre de 2020 el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, era una figura clave en el fallido alzamiento militar del 30 de abril de 2019, ya que se había comprometido a emitir una sentencia que ordenara la disolución de la ilegítima asamblea constituyente, desconociera las elecciones presidenciales de 2018 y convocara nuevos comicios presidenciales presidenciales; pero al final él y otros altos funcionarios como el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se echaron para atrás.

    «Maikel Moreno venía trabajando con nosotros directamente. Esa sentencia existe, se redactó y Moreno se había comprometido a que se iba a publicar ese mismo 30 de abril entre las 10:00 am y las 11:00 am», dijo entonces López.

    Luego, el dictador Maduro salió al paso al decir que eso había sido una estrategia para «depurar» los cuerpos de seguridad y develar el presunto complot en su contra.

    “El TSJ, convertido por obra y gracia de los actuales magistrados en una tira cómica de pésima factura, especialmente por quien se pudiese identificar con las iniciales del prestigioso ratón, Maikel Moreno…“.

    En Detalles:

    Vida de lujos en su paso por Miami:

    El presidente del TJS, Maikel Moreno, quien se ha mostrado como un antimperialista, vivió una vida llena de lujos en su paso por Miami, donde la semana pasada la fiscal Arianna Fajardo presentó una denuncia por lavado de dinero en su contra.

    Fajardo develó que Moreno tuvo cuentas millonarias con más de u$3.000.000, gastos de hasta u$600.000 en tiendas como las de las marcas Salvatore Ferragano y Prada; costeó por un millón de dólares un avión y piloto privado y realizó “el pago de aproximadamente u$40.000 dólares al director de un concurso de belleza en Venezuela”.

    Desde 2015, Maikel Moreno está casado con la modelo itala-venezolana, Debora Menicucci. La boda se realizó en República Dominicana. La pareja se conoció cuando la joven participaba en el concurso Miss Venezuela, entonces dirigido por Osmel Sousa, conocido como el Zar de la Belleza.

    Menicucci, en 2017, mostró en Instagram una imagen de Sousa junto al coche de su hija, con la leyenda: “Yo tengo un niñero muy particular”, lo que generó críticas en las redes sociales, dirigidas directamente al zar.

    El ahora ex presidente de la Organización Miss Venezuela no niega su amistad con la pareja Moreno Menicucci. Pero al ser contactado por teléfono dijo, de forma tajante, antes de cortar la llamada: “No tengo nada que ver con eso”.

    Al ser consultado sobre si algún representante del gobierno de EEUU lo había citado, Sousa respondió con un escueto mensaje escrito: “No, nunca”.

    Se trató de conocer la versión de Moreno, pero desde la oficina de prensa del TSJ no respondieron el correo enviado solicitando una entrevista con el magistrado.

    Salario de u$12.000 al año y u$3.000.000 en cuentas:

    En el indictment se destaca que en octubre de 2014, Maikel Moreno dijo a las autoridades de EEUU que anualmente ganaba u$12.000 por su trabajo como miembro del Poder Judicial en Venezuela. Sin embargo, los investigadores detectaron que entre 2012 y 2016, sus cuentas mostraron un flujo de u$3.000.000, es decir, un promedio de u$600.000 por año.

    De ese monto, al menos u$700.000 fueron transferidos desde las empresas Western Cape y Eaton Global Limited, ambas relacionadas con la persona que se le identifica en el expediente como el Conspirador 1. De acuerdo con la descripción realizada en el documento, esta persona es “un exabogado criminalista en Venezuela, que actualmente controla un medio de comunicación en Venezuela”.

    La empresa Eaton Global Limited también figura en el expediente introducido en la Corte del Sur de Florida, el 25 de julio de 2018, por el lavado de u$1.200 millones de la estafa a Pdvsa. En ese indictment se señala la participación de un dueño de un medio televisivo en Venezuela. Investigaciones posteriores han llevado a determinar que se trata de Raúl Gorrín, presidente de Globovision y de Seguros La Vitalicia, solicitado por EEUU por ser presunto cómplice de Alejandro Andrade.

    Para esta nota se trató de entrevistar a Gorrín, pero no hubo respuesta al correo enviado a Globovision.

    Cobro de sobornos:

    Uno de los aspectos en los que más enfatiza el indictment es en el presunto enriquecimiento de Moreno a través del cobro de sobornos, dictar sentencias penales y civiles favorables a quien pagara.

    En este apartado del expediente, la fiscal cita a dos fuentes. Un exsocio y un colega muy cercano a Moreno. Ambos describen situaciones en las que presenciaron cómo el presidente del TSJ cobraba sobornos de u$100.000 o más para dictar sentencia favorable.

    Entre los casos que se detallan, está el del cobro de una coima a un abogado de General Motors para permitir la venta de la planta de la ensambladora de automóviles. Acordaron que le pagarían una comisión del monto final de la transacción.

    Además, narra que como parte de un esquema de estafa a Pdvsa, recibió el pago de una quinta ubicada en Alto Hatillo, valorada en u$1.000.000.

    Ex-esposa del hijo de Maikel Moreno:

    Alba Alonso, ex esposa del hijo de Maikel Moreno, quien preside el Tribunal Supremo (TSJ) bajo las órdenes de Nicolás Maduro, denunció este miércoles 18 de diciembre un presunto secuestro contra su padre. A través de un video publicado por el diputado Juan Pablo García, Alonso solicitó ayuda para evitar el supuesto secuestro, que estaría disfrazado como detención, contra su padre de 77 años en la urbanización La Florida.

    La ex nuera de Maikel Moreno, quien huyó del país, denunció el secuestro de su padre.

    Alonso, antigua pareja sentimental de Samuel David Moreno Castro, quien también ha sido reconocido como juez, aseguró que “no hay causa” para que se lleven a su padre y afirmó que dicha medida sería “solo porque me estoy defendiendo y no me estoy dejando quitar a mi hija”.

    En otro video reproducido por el periodista Sergio Novelli, Alonso declaró: “Maikel Moreno y Samuel Moreno son los responsables de lo que le pase a mi mi familia, les suplico que me ayuden”.

    La señora Alba Alonso denuncia acoso a sus familiares y responsabiliza de ello a Maikel Moreno pic.twitter.com/s1pSC4wF6c

    El pasado viernes 22 de noviembre, un grupo de madres y padres despojados arbitrariamente de la Guardia y Custodia de sus hijos en tribunales de la Lopna, exigieron justicia ante la sede del TSJ en Caracas.

    Según los datos recabados, “la mayoría alega que los padres demandantes poseen conexiones con el régimen de Maduro y ello les ha permitido cometer una serie de irregularidades en el procedimiento”.

    El espía y guardaespaldas:

    “¡Es la prensa amarilla!”, grita y se indigna Maikel José Moreno Pérez cada vez que un cronista le pregunta sobre su pasado tras las rejas. Lo atribuye a un sector del periodismo que no le tiene simpatía. La historia, en cambio, dice que fue en 1989 cuando el ex guardaespaldas, agente de inteligencia y abogado pasó un tiempo detenido por el asesinato de un adolescente.

    Moreno, nacido en El Tigre, Anzoátegui hace 53 años, es actualmente el presidente del Tribunal Supremo de Justicia chavista. Asumió la responsabilidad en febrero de 2017 y desde entonces ha sido una herramienta más de la dictadura comandada por Nicolás Maduro. A la máxima instancia del país ingresó en 2014, pese a sus oscuros antecedentes. O gracias a ellos.

    Conoce el submundo criminal como pocos. Lo transitó en casi todas sus modalidades. Debió ser parte cuando ejerció funciones en los 80 en la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP), actual Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, el temido SEBIN. Entre sus responsabilidades estuvo la de cuidar las espaldas del ex presidente Carlos Andrés Pérez. Pero tras su tropiezo con la justicia al ser investigado por un crimen -el de Rubén Gil Márquez, 19 años– y purgar tiempo en la sombra, el agente se internó en los libros de la Universidad Santa María de la que egresaría en 1995 como abogado. A partir de entonces tendría más herramientas para forjar su destino.

    Durante sus años de traje y corbata se lo vinculó con una peligrosa organización delictiva: La banda de los Enanos, dedicada a presionar y sobornar a magistrados y a orquestar causas contra enemigos.

    Como hombre de leyes comenzó a darse cuenta que donde enfrentaría mejores resultados sería como defensor de aquellos que quebrantaban las normas. Un negocio que le resultó redondo. Fue así como tras años de hacerse conocido en la arena legal, Moreno empezó a tejer vinculaciones con el poder político de turno: Hugo Chávez ya concentraba todo Venezuela bajo su brazo y el delfín de los tribunales le sería de gran utilidad.

    Hasta fue investigado -siendo ya magistrado- por haber amenazado a un juez para que dejara en libertad a Saúl Coredero, traficante de armas y estupefacientes. Las grabaciones de aquella conversación figuran en un expediente.

    Los archivos que muestran su pasado violento y su participación en el homicidio de Gil Márquez desaparecieron. Son pocos los registros que quedan sobre el hombre que supo velar por la seguridad de un presidente demócrata. Ningún testigo habla al respecto. Y la familia de la víctima no tiene recursos para continuar con el caso. Más: su madre, Carmen Romelia Márquez de Gómez murió en 2007.

    Un año antes, en 2006, cuando el Tribunal Supremo todavía mantenía en sus filas jueces comprometidos con la verdad, algunos de sus miembros pidieron informes sobre Moreno, quien ya era juez desde 2002 gracias a la generosidad de un compadre entrañable: Nicolás Maduro. El resultado de la pesquisa ordenada por ese órgano fue lapidario y el ex guardaespaldas fue apartado por breve tiempo.

    El régimen lo premió y ganó tiempo: fue delegado diplomático en Roma, Italia y luego aterrizó como representante de Caracas en Trinidad y Tobago. En 2010 regresó a Venezuela y se doctoró. Finalmente, una vez muerto Chávez, su padrino político lo catapultó a lo más alto con pompa y honores.

    El 28 de diciembre de 2014 miles de venezolanos se despertaron con una noticia que creyeron broma. El mismo Día de los Santos Inocentes Moreno ingresaba como magistrado al Tribunal Supremo del país. El mismo hombre que había sido acusado de asesinato y que presionaba a colegas para liberar a narcos, ahora hacía pie en el máximo organismo judicial.

    Desde allí comenzó a trepar y a formular las estrategias que servirían a la dictadura para perseguir a líderes opositores y activistas incómodos. Fue uno de los autores intelectuales de maniobras como la declaración de desacato de la Asamblea Nacional, vaciándola de poder. A cargo de la Sala de Casación ratificó la condena a 14 años de prisión contra Leopoldo López por las protestas contra Maduro en todo el país en 2014. En ellas, el régimen ejecutó a 41 víctimas.

    Cuando la dictadura colapse, Moreno sabe que será uno de los primeros en rendir cuentas. Él y los demás miembros del Tribunal Superior encubrieron delitos de lesa humanidad. Para la justicia internacional encubrirlos reviste similar gravedad a cometerlos.

    La última de Moreno es contra Juan Guaidó, líder parlamentario y presidente encargado de Venezuela. El joven opositor es reconocido por más de 50 países como el jefe de estado interino y puso en jaque a la dictadura de Maduro.

    Ahora el régimen está ejecutando una movida arriesgada contra el político. Los arquitectos de dicha trama son el usurpador de Miraflores y su compadre, el espía-guardaespaldas-¿asesino?-abogado-juez. Le robarán su inmunidad legislativa y lo golpearán con una causa penal para así tener una excusa para detenerlo.

    “Se declara el desacato del ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez a la sentencia del 29 de enero. En consecuencia se impone a dicho ciudadano la multa de 200 unidades tributarias […] se ordena remitir copia certificada de la presente decisión al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a los fines del allanamiento a la inmunidad parlamentaria del referido ciudadano Juan Gerardo Guaidó Márquez en su condición de diputado de la Asamblea Nacional por el estado Vargas”, ordenó Moreno.

    La jugada -de concretarse un arresto contra el presidente interino- podría ser terminal para el dictador que habla con pájaros. También para Moreno. La condena diplomática contra el régimen podría escalar demasiado. Incluso, hay quienes hablan de un posible bloqueo naval, como lo sugirió el intelectual cubano Carlos Montaner.

    LEA MÁS: IBÉYISE PACHECO: Diosdado ríe con tensión en Miraflores.

    Lea también: POLÍTICA: ANARQUÍA EN COLOMBIA



    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.


    *Luis F. Córdoba Reyes: Solo intenta ser feliz, porque la vida es dura y poco dura -Poeta y Escritor-Defensor de la Isonomia – Nací para morir libre y vivire para luchar por lograrlo.

    Por: Alonso Moleiro.
    @amoleiro
    Laureano Pérez Izquierdo
    laureano@infobae.com
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Mordaza | Cárcel
    Caracas, sabado 27 de enero de 2023



    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.




    Tweets about: “ECONOMÍA: Maduro le quita tres ceros al Bolívar…”.
    Tweets about: “CARACAS: Las casas vacías, vestigio del éxodo…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Fernando Albán, fue arrojado sin vida desde el piso 10…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Guaidó se juramentó como presidente…”.
    Tweets about: “EEUU presentó credenciales de sus diplomáticos a Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “MIAMI: piden revisar estatus de la hija de Chávez en EEUU…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: EEUU bloqueó activos de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: Vladimir Putin dispuesto a negociar la “deuda” con Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “COJEDES: se estrelló helicóptero artillado de la FAN…”.
    Tweets about: “Abc.es: Venezuela y la peste militar…”.
    Tweets about: “NYT: La derrota ideológica del chavismo…”.
    Tweets about: “NYT: Maduro perdió apoyo de los barrios pobres…”.
    Tweets about: “EEUU: Cilia Flores, cabeza del narcotráfico en el Caribe…”.
    Tweets about: “EEUU: MIAMI, una de las ciudades con precios más altos de alquiler…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Maduro prohíbe salida del país a designados por Guaidó…”.
    Tweets about: “LONDRES: La embajadora de Venezuela ocultó u$ 4 millones en Andorra…”.
    Tweets about: “Abc.es: Sebin detiene a opositores en territorio de Colombia…”.
    Tweets about: “CRISIS: Obreros petroleros huyen de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: se profundiza el colapso de PDVSA…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: En el país del bolívar el dólar es el rey…”.
    Tweets about: “CÚCUTA: La trocha, un escape a la dramática crisis venezolana…”.
    Tweets about: “NEPOTISMO: Así vive la familia del ex dictador Chávez…”.
    Tweets about: “EEUU: Recolectan firmas para deportar hija de Chávez…”.
    Tweets about: “BLOOMBERG: La estatal PDVSA está colapsada…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: El peor apagón en la historia de Venezuela…”.
    BARCLAYS: vaticina pronta “implosión” del chavismo…”.
    Tweets about: “NEPOTISMO: Así vive la familia del ex dictador Chávez…”.
    Tweets about: “EEUU: retira credenciales diplomáticas a María Gabriela Chávez…”.



    Tweets about: “THE WASHINGTON POST: Los colectivos…”.
    Tweets about: POLÍTICA: Cilia Flores, hoy “el poder en la sombra…”.
    Tweets about: “NYT: sanciones derrumban lo que quedaba de Pdvsa…”.
    Tweets about: LATINOAMÉRICA: “Las once invasiones armadas ejecutadas por Cuba…”.
    Tweets about: ANTONIO SÁNCHEZ GARCÍA: “Crónica de un suicidio anunciado…”.
    Tweets about: ESPAÑA: Detuvieron a Hugo Carvajal acusado de narcotráfico…”.
    Tweets about: LATINOAMÉRICA: “Los muertos de Odebrecht…”.
    Tweets about: CARTA DE ALAN GARCIA: “Dejo mi cadáver como muestra de desprecio hacia mis adversarios…”.
    Tweets about: ESPAÑA: “Descubren testaferro de Carmen Meléndez…”.
    Tweets about: ESPAÑA: “investiga a medio gobierno de Maduro…”.
    Tweets about: NUEVA ESPARTA: La “Nueva Conferry”, un cementerio flotante……”
    Tweets about: NUEVA ESPARTA: “CORRUPCIÓN: Alex Saab, el poderoso financiero de Maduro…”.
    Tweets about: NUEVA ESPARTA: “CORRUPCIÓN: Punta Cana: refugio de “boliburgueses y enchufados…”.
    Tweets about: “Abc.es: Sebin detiene a opositores en territorio de Colombia…”.
    Tweets about: “CRISIS: Obreros petroleros huyen de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: se profundiza el colapso de PDVSA…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN COLOMBIA: 60 uniformados venezolanos han desertado…”.
    Tweets about: “ALEJANDRO SANZ: Con el pueblo venezolano…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN COLOMBIA: 167 militares y policías han cruzado la frontera…”.
    Tweets about: “UNIVISIÓN: Denuncia que Jorge Ramos y su equipo están retenidos en Miraflores…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: ¿Cuánto más puede resistir Maduro…”.
    Tweets about: “COLOMBIA: expulsa a PNB venezolana desertó para ser espía…”.
    Tweets about: “COLOMBIA: Piedad Córdoba vincula a Zapatero con minas de oro de Maduro…”.
    Tweets about: “VIOLENCIA: inseguridad en salas de emergencia de hospitales…”.
    Tweets about: “ANARQUÍA: Embarazadas huyen para dar a luz en Colombia…”.
    Tweets about: “CARACAS: La memoria histórica es política de Estado: La Casona…”.
    Tweets about: “CARACAS: Maduro autoriza “cripto-casino” en el Hotel Humbolt…”.
    Tweets about: “CARACAS: “Comando Militar” incendió máquinas Smartmatic del CNE…”.

    Tweets about: “CARACAS: Confirman primer caso del Covid-19…”.

    Tweets about: NUEVA ESPARTA: “CORRUPCIÓN: Punta Cana: refugio de “boliburgueses y enchufados…”.
    Tweets about: COJEDES: Colectivos chavistas atentan contra Guaidó…”.
    Tweets about: ELPAIS.es: Los excesos de un saqueador de Pdvsa…”.
    Tweets about: POLÍTICA: Ex jefe DISIP-SEBIN huye al exilio…”.
    Tweets about: POLÍTICA: “El pequeño Manhattan de Caracas…”.

    Tweets about: “POLÍTICA: Diosdado amenaza a ONG’s serían ilegalizadas…”.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!









    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: