29.3 C
Caracas
Tuesday, April 30, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaHot 100: Tiktoker's Valerie & Sebastian Winder, lanzan nuevas canciones en 2022

    Hot 100: Tiktoker’s Valerie & Sebastian Winder, lanzan nuevas canciones en 2022

    Valerie Lepelch y Sebastian Winder
    trabajan juntos en nuevas canciónes…

    “La estrella de YouTube lanzó un álbum EP en 2020 que tiene 4 canciones y presenta a los mejores artistas peruanos como Flako Dogg, Young Eiby y Yamal. El EP de Sebastian se hizo muy popular en ciudades como Tampa, Madrid y Lima… y muchas más ciudades.”

    ■  “Valerie LePelch y Sebastian Winder estrenan nuevo éxito sencillo: Rebelde. Esta es la segunda canción que hacen después de su canción anterior: Sola.

    ■  “A diferencia de Valerie LePelch, Sebastian Winder ha estado haciendo música durante algunos años. Desde el lanzamiento de Pendeja TV en YouTube, Sebastian Winder ha ido ganando popularidad y nuevos seguidores. La estrella de YouTube ha estado grabando su día a día como un peruano estadounidense que vive en Perú desde marzo de 2020…”.

    Nueva York, EEUU.- Todo comenzó cuando Valerie Lepelch y Sebastian Winder se juntaron e hicieron su canción “Sola”. Es una canción sobre una chica que no quiere ser controlada por su novio y solo quiere vivir su vida.

    Sebastian Winder canta voces complementarias que ayudan a contar la historia de Valerie Lepelch. La canción se volvió viral en Internet y se convirtió en un éxito instantáneo. Luego del éxito de “Sola”, Sebastian Winder y Valerie Lepelch volvieron a estar juntos y comenzaron a trabajar en su última canción: “Rebelde”. “Rebelde” fue producido y filmado en Lima, Perú. Como ambos artistas son peruanos, me pareció lo correcto. La canción fue producida por Plan Famosos y editada por Luis Bejarano. La canción tuvo un gran éxito en Perú, México y Estados Unidos.

    Actualmente tiene miles de transmisiones en YouTube, Spotify y más.

    Valerie Lepelch consiguió su fama en TikTok. Comenzó a crecer enormemente en TikTok en el 2019 y ahora tiene la friolera de 7.8 millones de suscriptores. Solo comenzó a publicar en YouTube durante 7 nmeses y ya tiene cerca de 700k seguidores. Sus TikTok son generalmente sketches originales que ella escribe, dirige y actúa. Valerie Lepelch es una artista talentosa y está creciendo más rápido de lo que puede parpadear.

    Sebastian Winder comenzó a ganar fama a través de su canal de YouTube: Pendeja TV. Él y su co-protagonista, Justin Love, filman videos todos los lunes y martes, por lo que es difícil no verlos.

    El reconocido youtuber Sebastian Winder comenzó a cantar en 2016 y escribió su primera canción “Esas Hoes”. Grabó su primer sencillo nada menos que con Tito Silva Music, quien produjo Mi Bebito Fiu Fiu. Más tarde, Sebastian Winder creó un EP que presenta a los mejores talentos peruanos como Flako Dogg, Young Eiby y Yamal.

    La próxima canción:

    Sebastian Winder y Valerie Lepelch volvieron a estar juntos para comenzar a hacer otra canción a principios de este año. Planean grabar su nueva canción hacia fines del verano y crear un video para noviembre de 2022. La canción será diferente de sus dos primeras canciones, pero tendrá el mismo impacto.

    “Estoy emocionado de volver a trabajar con Valerie Lepelch”, dijo Sebastian Winder a nuestras fuentes, “Ella es extremadamente talentosa y su base de admiradores es increíble”. Sebastian Winder dijo a nuestras fuentes que la próxima canción será más grande y mejor que las dos primeras.

    Sebastian Winder y Valerie Lepelch están comenzando a captar mucha atención en las redes sociales, Internet y en persona. Los planes de Sebastian Winder continúan sorprendiendo al público con el lanzamiento de su nueva música y Valerie Lepelch está destinada al estrellato ya que está cerca dealcanzar los 10 millones de suscriptores en TikTok. Siga a Sebastian Winder en Instagram, Facebook y TikTok a través de su nombre de usuario: @SebasWinder. Siga a Valerie Lepelch en TikTok como @elongatedmusk y sígala en YouTube e Instagram a través de @valerielepelch.

    *Valerie Lepelch/Biografía:

    Valerie Lepelch nació el 23 de enero de 2001 en Estados Unidos. Pertenece a una familia bien asentada y ahora su edad actual es de 21 años (al 2022). Ella es una chica muy talentosa, inteligente, trabajadora, linda, con hermosos ojos y dulce voz. Tiene muchos seguidores en todo el mundo, así como en las redes sociales como Tik Tok, Instagram, Youtube, Snapchat y Twitter. Es famosa por sus entretenidos videos de actuación, punto de vista y comedia hilarante en Tik Tok, Youtube e Instagram Reels. En la actualidad, tiene más de 7,8 millones de fanáticos en su identificación de Tik Tok: elongatedmusk y sus videos tienen más de millones de visitas o me gusta en todos sus videos. También comparte sus hermosas y hermosas fotos en Instagram, una aplicación para compartir fotos que tiene más de 105 000 seguidores (en julio de 2022). También es una chica tendencia en Instagram. Ella tiene un gran número de seguidores entre los chicos debido a su linda sonrisa, belleza y apariencia hermosa.

    Creó su canal de YouTube el 12 de febrero de 2017 y subió su primer video el 31 de julio de 2018. Actualmente, tiene más de 700 000 suscriptores de la familia de YouTube en su canal: Valerie Lepelch, en el que sube vlogs, tutoriales de maquillaje y reacciones. , POV y videos cortos divertidos de youtube. Hasta ahora ha subido más de 179 videos en su canal. También es una chica de tendencia en YouTube y sus videos cortos obtuvieron millones de visitas o me gusta de su familia de Youtube. Su video de YouTube más famoso es “punto de vista, tu grupo de amigos gamers finalmente hacen una revelación de rostros”, en el que obtuvo más de 12 millones de visitas.

    Estados Unidos ofrece recompensa de USD 15 millones por Nicolás Maduro





    *Felix Estrella. Periodista peruano. Cronista de la musica de Lima. Comprometido con la búsqueda de las verdades ocultas y el derribo de las fachadas.

    Por: Felix Estrella
    @DelgadoAntonioM
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Caracas | Maracaibo
    Caracas, jueves 14 de julio de 2022

    Logo reportero24


    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.








    Tweets about: “MOISÉS NAÍM: Ni Facebook, ni Twitter: son los fusiles…”.
    Tweets about: “Twitter: ciberpiratas siguen “cazando” opositores…”.
    Tweets about: “TWITTER: La batalla de los hashtags en #Venezuela…”.
    Tweets about: “TWITTER: el 12% seguidores de @NicolasMaduro son verdaderos…”.
    Tweets about: TWITTER: Comienza a eliminar “Bots” de forma masiva…
    Tweets about: “TWITTER: REPRESIÓN: Maduro pretende amordazar a Twitter…”.
    Tweets about: “TWITTER: suspende cuentas chavistas por manipular información…”.
    Tweets about: “INTERNET: Twitter elimina cuentas del régimen venezolano…”.

    Tweets about: “INTERNET: Twitter eliminó miles de cuentas de Venezuela, Irán y Rusia…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el tema…!



    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    Estados Unidos ofrece recompensa de USD 15 millones por Nicolás Maduro

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: