27.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFÓRMULA 3FÓRMULA 4: Peruano, Matías Zagazeta hizo historia en la F4 Británica

    FÓRMULA 4: Peruano, Matías Zagazeta hizo historia en la F4 Británica

    “Matias Zagazeta competirá en
    Fórmula Regional Europea 2022”

    “Matías Zagazeta cerró el fin de semana con dos victorias que lo ubican tercero en la clasificación general con 144 puntos. El piloto peruano está a solo un triunfo del líder Matthew Rees…”

    Matias Zagazeta correrá en Italia por la Fórmula Regional Europea 2022.

    El piloto latinoamericano, Matias Zagazeta, al manod del auto número 08 del equipo G4 Racing, participará este fin de semana en el Autódromo Enzo e Dino de Ferrari en Imola, Italia, por la segunda ronda de la temporada 2022 de la Fórmula Regional Europea by Alpine.

    “La primera fecha en el circuito de Monza nos dejó un gran aprendizaje, pero cada experiencia y error me permite ir mejorando mi actuación como piloto y para este fin de semana saldremos con todo para buscar obtener los mejores resultados posibles”, manifestó el piloto nacional.

    Maranello, Italia.- Sigue dejando huella. El piloto latinoamericano Matias Zagazeta lo hizo de nuevo y este domingo repitió el primer lugar en el podio, al ganar la ronda 15 del campeonato de la Fórmula 4 Británica en el circuito de Knockhill, en Escocia.

    Matias partió nuevamente desde la pole position y supo mantener la ventaja hasta cruzar primero la meta, consiguiendo así su segundo triunfo del fin de semana tras haber ganado ayer sábado la ronda 13.

    “Estoy muy feliz con mi segunda victoria del fin de semana. Pudimos soportar la presión después de una dura carrera y llevarme la tercera victoria del año, me enorgullece poder hacer historia para mi país pero sé que todo esto posible gracias a mi equipo Argenti Motorsport, a WIN y mi familia“, declaró Zagazeta.

    “Gracias a todos los que me apoyan, a pesar de la distancia como siempre la hinchada peruana es la mejor hinchada, seguiremos entrenando para obtener más resultados como este, ¡Arriba Perú!”, agregó.

    El piloto peruano cierra el fin de semana con dos victorias en tres carreras, estos triunfos lo ponen de tercero en la clasificación general con 144 puntos, quedando a solo una victoria del actual líder el británico Matthew Rees que tiene 167 puntos.

    La joven promesa del automovilismo peruano luchará por seguir cosechando resultados positivos en la próxima carrera de la F4 Británica 2021 programada para el 28 y 29 de agosto en el circuito de Thruxton.

    Calendario 2022:

    08-09 Mayo Thruxton

    12-13 Junio Snetterton

    26-27 Junio Brands Hatch (Indy)

    31 Julio-01 Agosto Oulton Park

    14-15 Agosto Knockhill

    28-29 Agosto Thruxton

    25-26 Septiembre Silverstone (National)

    09-10 Octubre Donington Park

    23-24 Octubre Brands Hatch (GP)

    Fórmula 3 en Francia:

    El piloto peruano Matías Zagazeta corrió la tercera ronda de la Fórmula Regional European Championship by Alpine (FRECA) en Mónaco, y ahora se alista para la cuarta etapa que se celebrará el 04 y 05 de junio en el Circuito Paul Ricard, en Le Castellet, Francia.

    “Ha sido un fin de semana increíble. Fue una oportunidad única que me sirvió para aprender y disfrutar cada segundo de la carrera”, manifestó Zagazeta al tiempo que agregó,: “esta ha sido un pista muy difícil, al intentar adelantar posiciones es muy difícil controlar el margen de error. Pero cada experiencia suma, nos llevamos un importante aprendizaje y ya estamos mentalizados en hacer un buen trabajo en Paul Ricard”.

    En la carrera dos de este domingo, el piloto de la escudería G4 Racing partió de la casilla 25 y logró subir posiciones por espacio de 20 vueltas para terminar 21.

    El piloto nacional volverá a la acción este fin de semana en el trazado francés de Paul Ricard, por la cuarta ronda puntuable de la FRECA, donde la primera válida está programada para el sábado 04, a las 8:15 (hora peruana) y la segunda será el domingo 05, a las 07:35 (hora peruana).

    “Será un reto desafiante, pero con el apoyo de mi equipo y todo el Perú apoyándome, seguro nos irá bien”, afirmó Matias quien invitó a toda la afición a seguir las carreras en vivo a través del canal de YouTube de la organización: FormulaRegionalEuropeanChampionshipbyAlpine.

    La FRECA está adelante de la F4 y es el paso certificado por la FIA a la Fórmula 1. Son 10 rondas puntuables en circuitos que hacen parte de la máxima categoría: Monza, Imola, Mónaco, Le Castellet, Zandvoort, Hungaroring, SpaFrancorchamps, Spielberg, Barcelona y Mugello.

    Programación: Circuito de Paul Ricard, Francia

    Viernes 03:
    Práctica Libre: 10:10 (03:10 PE)

    Sábado 04:
    Qualy 1: 09:45 (02:45 PE)
    Carrera 1: 15:15 (08:15 PE)

    Domingo 05:
    Qualy 2: 09:00 (02:00 PE)
    Carrera 2: 14:35 (07:35 PE)
     

    *Nota del editor: Las opiniones en este articulo son del autor, según lo publicado por nuestro proveedor de contenido, y no representa necesariamente los puntos de vista de reportero24.



    Por: Por:
    Tom Howard, Editor.
    Redacción/Agencias
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Economía | BCV
    Estrategias | Economía
    Expropiaciones | Politica
    Caracas, domingo 04 de junio de 2022

    Logo reportero24




    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “FÓRMULA 1: Carlos Sainz da pistas sobre el Ferrari de 2022…”
    Tweets about: “FÓRMULA 1: ¿Formula Uno en Barranquilla…?”
    Tweets about: “FÓRMULA 1: Ferrari arranca motores”

    Tweets about: “FÓRMULA 1: Ferrari arranca motores”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!





    Dictan privativa de libertad a miembros de MOVER detenidos por una pancarta en La Guaira

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: