24.7 C
Caracas
Tuesday, April 30, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFarándulaFalda traicionera: La de Selena de Gómez

    Falda traicionera: La de Selena de Gómez



    El viento le jugó una mala pasada a Selena Gómez, en pleno show en Boston.
    El viento le jugó una mala pasada a Selena Gómez, en pleno show en Boston.

    ¿Selena Gómez sin
    ropa interior?

     

    ¿Qué enseña por la raja de su falda?.

    Selena Gomez, traicionada por su falda, enseña más de la cuenta.

    Lejos de avergonzarse por el hecho, Selena continuó con el show como si nada hubiera sucedido y deleitó a los miles de asistentes al concierto.

    Selena Gomez no deja de dar conciertos y hacer breves presentaciones para su legión de “selenators” (como se conoce a sus fans), para presentar sus nuevos éxitos “Come & Get It” y “Slow Down”.

    Cuando una artista se encuentra en el escenario se olvida de todo y muestra lo mejor de arte al público. Pero a veces la ropa puede jugarte una mala pasada y terminar haciendo que muestres más de la cuenta…

    Esto parece haberle sucedido a la novel actriz Selena Gómez, quien mostró más de lo debido en uno de sus últimos conciertos en la ciudad estadounidense de Boston.

    A la inocente ex chica Disney le jugó una mala pasada su vestimenta en un concierto en Boston. Selena Gómez que siempre ha presumido de ser muy recatada sufrió un percance con su vestuario en una actuación y enseñó más de lo que quizás ella quería. Los hechos ocurrieron en un concierto que celebraba el aniversario de la AMP Radio de Boston, la fiesta de Radio Birthday Bash.

    La guapa cantante no pudo controlar el viento…

    El viento fue el culpable de apartar la falda de Selena Gómez, quien no se percató de que el público pudo ver más allá de lo que la fina tela de la prenda podía tapar. A la cantante, que se encontraba en plena actuación, se le vio lo que podrían ser unas braguitas color carne. Selena Gómez llevaba puesto un vestido estilo hippie con la parte superior muy descubierta y la inferior con una falda larga de color arena y con una abertura lateral que llegaba hasta la cintura de la guapa cantante.

    Los continuos movimientos por la euforia de la Selena Gómez mientras interpretaba uno de sus temas hicieron que la raja de su falda se situara estratégicamente en la parte delantera, provocando con ello que cualquier movimiento y ráfaga de aire dejara al descubierto el tesoro escondido de la ex de Justin Bieber. En cuanto a lo que se pudo ver, queda claro que está más arriba de su ingle. Si llevaba braguitas o no, se ha abierto un debate en las redes sociales, ya que en la imagen, el color de la ropa interior que llevaba Selena Gómez apenas difería del color de su piel.

    El escándalo le llega a Selena Gómez, la misma semana que su ex, el cantante canadiense, hiciese publíca una lista de normas que debe cumplir el cuerpo técnico encargado de sus sesiones fotográficas y de rodaje. Entre ellas, Justin Bieber prohíbe escuchar música de la cantante. Al canadiense debe gustarle más la suya propia o simplemente, no quiere recordar tiempos felices que ya pasaron. No se sabe que opinará Justin Bieber del descuido de Selena Gómez, pero él debe tener bastante con su nueva novia, Jordan Ozuna.

    Todo esto se debido a que la cantante llevan una falda con aberturas que le ayudaba a moverse mejor.

    ¿Será cierto?

    Lo peor de todo es que en las imágenes no se puede determinar si la joven estrella tiene puesta ropa interior del color de su piel o realmente no llevaba ropa interior ese día. ¡Caramba!

    Bueno, Selena, será mejor que seas un poco más precavida la próxima vez, especialmente cuando lleves prendas así.

    La raja de su falda deja al descubierto sus partes íntimas.

    * Cuando una está cantando encima del escenario con tanta entrega, es complicado darse cuenta de pequeños descuidos: gestos, caras, un penzón por aquí, unas braguillas por allá…

    Desde luego, el momentazo no pasó desapercibido para el avispado paparazzi que consiguiera la instantánea. Eso sí, ella siguió actuando como si tal cosa, ajena al revuelo que estaba causando tras las cámaras… Rara es la vez que no pillamos a nuestras estrellas más internacionales en algún ‘descuido’ durante una actuación.


    Por: Redacción/Agencias
    Ciudad | Opinión
    Farándula | Sucesos
    Educación | Sociedad
    Sucesos | Opinión
    martes 02 de julio, 2013




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: