Trabajadores denuncian que tras
nacionalización cayó producción
Trabajadores de Cementos de Venezuela se declararon en “emergencia” ante las múltiples necesidades que atraviesa la industria. En primer lugar explicaron que la producción de cemento ha decrecido en 80% desde la nacionalización debido a la falta de equipos.
Exigieron también que se respeten todas las cláusulas de la contratación colectiva, entre ellas, el servicio médico, el cual, se encuentra suspendido desde hace varios meses.
Jhonny Sifontes, trabajador de la cementera, aseguró que hace 3 meses tanto la junta directiva de la empresa como el Ministerio Público acordaron, en una reunión, cancelar las deudas por concepto de pasivos laborales, y sustitución de materiales para llevar la producción a niveles óptimos, sin embargo, hasta la fecha no han cumplido, por lo que decidieron paralizar las actividades.
Auguran un mal futuro para la Misión Vivienda debido a esta situación, y dijeron que el Presidente de la República atender este problema, ya que no es la oposición quien está haciendo daño para perjudicarlo, sino su misma gente quien está destrozando las industrias.
Permanecerán de brazos caídos, hasta tener respuestas concretas.
Comments are closed.