28.2 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeFÓRMULA 3FÓRMULA 3: Arthur Leclerc logra la victoria en Silverstone, 2022.

    FÓRMULA 3: Arthur Leclerc logra la victoria en Silverstone, 2022.

    “Arthur Leclerc ganó la segunda
    carrera de F3 en Inglaterra”


    “Arthur Leclerc se deshizo de su primera victoria de la temporada 2022 de Fórmula 3, superando a los favoritos locales Zak O’Sullivan y Ollie Bearman por la victoria en la carrera principal. El monegasco obtuvo la primera victoria del año de PREMA Racing para regresar a la contienda por el campeonato…”.

    Arthur, ya había adelantado a O’Sullivan, pero se vio obligado a devolverle el liderato debido a que el movimiento se produjo justo cuando se desplegaba el coche de seguridad. Leclerc volvió a pasar al ganador de la pole, O’Sullivan, poco después y contuvo las amenazas desde atrás para subir al segundo lugar en el Campeonato de Pilotos.

    El piloto de Carlin, O’Sullivan, se vio envuelto en una batalla con Bearman por las últimas vueltas. El piloto de PREMA había estado planeando un movimiento en las últimas vueltas e intentó adelantar en la última vuelta en Stowe. O’Sullivan condujo a la defensiva en las últimas curvas y los dos cruzaron la línea uno al lado del otro, con solo 0.051 segundos separándolos a favor de O’Sullivan.

    Más atrás, Caio Collet acumuló puntos en el cuarto lugar, mientras que el vencedor de la carrera Sprint, Isack Hadjar, se elevó al tercer lugar en el Campeonato con puntos para el quinto. Bajo la atenta mirada de Charles Leclerc y Lorenzo Tolotta-Leclerc, que estaban allí para ver a su hermano menor llevarse la victoria.

    UK, Silverstone.- El líder del campeonato, Victor Martins, luchó para terminar séptimo, haciendo varios movimientos agresivos en el camino. El regreso de Jonny Edgar de problemas de salud fue recompensado con algunos puntos bien merecidos y P8. David Vidales y Reece Ushijima fueron noveno y décimo.

    La acción de F3 regresa el próximo fin de semana en el Red Bull Ring en Spielberg, Austria, mientras que el hermano mayor de Arthur Leclerc, Charles, verá si puede lograr dos victorias de Leclerc en un día cuando el Gran Premio de Gran Bretaña comience más tarde hoy a las 15:00 hora local.

    El piloto monegasco consiguió su primera victoria de la temporada de Fórmula 3 este domingo en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone.

    Bajo la atenta mirada de Charles Leclerc y Lorenzo Tolotta-Leclerc, que estaban allí para ver a su hermano menor llevarse la victoria, Arthur Leclerc (Prema) fue felicitado por todo el clan Ferrari tras su éxito en la carrera principal de la cuarta etapa de la FIA F3. .

    Arthur Leclerc realizó una carrera magistral, a pesar de la introducción de un coche de seguridad, y logró superar a Zak O’Sullivan (Carlin) gracias a su DRS.

    Charles Leclerc celebró con su hermano el triunfo de este domingo (Foto: F3).

    En detalles:

    Arthur Leclerc gana la primera del año en la carrera 2 de F3 en Silverstone. Arthur Leclerc ganó la segunda carrera de F3 en Inglaterra, mientras que Zak O’Sullivan y Ollie Bearman lucharon hasta el final por el 2º.

    Dueño de dos victorias en la temporada 2021 de Fórmula 3, Arthur Leclerc consiguió finalmente su primer triunfo del año en la categoría. Este domingo, el piloto de Prema ganó la carrera 2 de F3 en Silverstone y se acerca a Victor Martins en la clasificación del campeonato. El brasileño Caio Collet fue superado en la penúltima vuelta de la disputa y perdió su lugar en el podio, cruzando la línea de meta en cuarto lugar.

    Nada más arrancar los pilotos de F3 en Inglaterra, Zak O’Sullivan aguantó a Leclerc en las primeras curvas, mientras que Franco Colapinto, justo en la primera vuelta, se salió de pista en Luffield, se vio obligado a retirarse y forzó la entrada del primer coche de seguridad del día. En la disputa por la primera posición, Leclerc superó a O’Sullivan, mientras que Caio Collet, gracias a la salida de pista de Zane Maloney, también en Luffield, ascendió al tercer puesto.

    El liderazgo:

    Sin embargo, debido a la falta de definición con respecto al momento del adelantamiento, Prema ordenó a Leclerc que devolviera el liderato de la carrera a O’Sullivan durante el coche de seguridad. En la vuelta número 4, el coche de seguridad volvió a boxes y se reanudó la carrera. O’Sullivan tuvo un buen comienzo y mantuvo el liderato, pero Leclerc hizo lo mismo y, con el DRS activado en la vuelta 6, hizo el adelantamiento: una maniobra por el exterior de la curva de Brooklands le dio al monegasco el liderazgo en la carrera.

    Incluso con una colisión entre Grégoire Saucy y Roman Stanek, que obligó a ambos pilotos a entrar en boxes al final de la vuelta 9 -el piloto de ART consiguió mantenerse en carrera, pero el integrante de Trident se retiró-, el coche de seguridad sólo volvió a aparecer en la vuelta 10, cuando Rafael Villagomez y Nazim Azman chocaron en Copse. Fue el fin de la disputa para ambos.

    En la vuelta 15, el coche de seguridad volvió a boxes y tuvimos una nueva reanudación, esta vez con Leclerc por delante. El piloto de Prema mantuvo a raya a O’Sullivan, mientras que Victor Martins siguió subiendo por el pelotón con un adelantamiento a Kaylen Frederick por el octavo lugar. Con tres vueltas para el final, los 5 primeros permanecieron separados por solo 1s5. Emoción hasta el final de la prueba garantizada. El brasileño Collet, que ocupaba la tercera posición desde la primera vuelta, fue superado por Ollie Bearman en el penúltima giro, en la curva de Brooklands.

    Así que Bearman fue a por O’Sullivan y en la última curva forzó el adelantamiento, pero el piloto de Carlin contuvo los avances del rival y se negó a ceder la posición. Al final, Leclerc ganó con O’Sullivan detrás, siendo el primer podio de su carrera en F3, por delante de sus oponentes por solo 0s051.

    Collet e Isack Hadjar, que ganó la carrera sprint, completaron los cinco primeros. Crawford, Martins, Jonny Edgar, David Vidales y Reece Ushijima completaron el Top 10, en ese orden. El otro español Pepe Martí terminó 24º.

    “Estoy muy contento con la victoria, lo dimos todo. Finalmente, un buen fin de semana de principio a fin. Hicimos una buena clasificación y comenzamos en la primera fila. Fue una carrera difícil para mantenernos adelante, teníamos mucha degradación con los neumáticos traseros, estuve peleando mucho con ellos. Pero, al final, terminamos primeros”, analizó Leclerc tras la victoria.

    Arthur Leclerc obtuvo su primera victoria de la temporada de Fórmula 3 después de una agitada Carrera Principal de Silverstone. El resultado también colocó a PREMA Racing en el escalón más alto por primera vez este año, y podría haber sido un doblete.

    Historia del piloto:

    Maranello, 15 diciembre 2020: El talento monegasco de la Academia de Pilotos de Ferrari (FDA), Arthur Leclerc, está listo para dar otro paso en la escala de su carrera como piloto. El subcampeón del campeonato europeo de Fórmula Regional de este año hará su debut en la Fórmula 3 la próxima temporada, mientras permanece en el equipo Prema que lo corrió este año.

    Frente a frente interno. Arthur ganó más carreras que nadie en la Fórmula Regional esta temporada, el joven de 20 años obtuvo seis victorias, 15 podios y ocho posiciones de privilegio, quedando segundo a solo unos puntos de su compañero de equipo y compañero de la academia Gianluca Petecof. Estos resultados combinados con una actuación alentadora en las dos pruebas en las que participó en 2020, han llevado a su dirección y a Prema a optar por la F3 en 2021.

    Un año emocionante por delante. El año que viene será el cuarto de Arthur en monoplazas. Estuvo dos años en la Fórmula 4, el primero en el campeonato francés, el segundo en el mucho más competitivo alemán en el que terminó tercero, luego este año llegó la Fórmula Regional. Ahora, Leclerc tiene 21 carreras en perspectiva, tres por fin de semana, las rondas se llevarán a cabo junto con la Fórmula 1 y se enfrentará a algunos de los jóvenes más prometedores del mundo.

    *Nota del editor: Las opiniones en este articulo son del autor, según lo publicado por nuestro proveedor de contenido, y no representa necesariamente los puntos de vista de reportero24.






    Por: Eric Calduch, Editor.
    Redacción/Agencias
    Politica | Opinión
    Colectivos | Comunas
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Economía | BCV
    Estrategias | Economía
    Expropiaciones | Politica
    Caracas, jueves 07 de julio 2022

    Logo reportero24








    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

    Tweets about: “FÓRMULA 1: Carlos Sainz da pistas sobre el Ferrari de 2022…”
    Tweets about: “FÓRMULA 1: ¿Formula Uno en Barranquilla…?”
    Tweets about: “FÓRMULA 1: Ferrari arranca motores…”.
    Tweets about: “FÓRMULA 3: Tatiana Calderón es una de las mujeres más destacadas del automovilismo actual…”.
    Tweets about: “FÓRMULA 2: El terrible accidente del nieto de Fittipaldi…”.

    Tweets about: “FÓRMULA 2: próxima parada del Campeonato, Silverstone…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Da tu opinión sobre el artículo…!





    Dictan privativa de libertad a miembros de MOVER detenidos por una pancarta en La Guaira

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: