“El día que me tape dejarán de quererme”
■ Rumbo a los Twitter Awards.
■ Una de las postuladas en la categoría Calne con Papa es @CanalesDiosa.
■ La cuenta ganadora se anunciará en la fiesta aniversaria de El Nacional
Sin embargo, se hizo famosa en el mundo 2.0 el 8 de junio, cuando se desnudó por twitcam. Antes de esa acción tenía 33.295 seguidores. Al día siguiente contaba con 58.214 y desde ese momento se han sumado entre 2.000 y 5.000 diariamente a su cuenta, que en la actualidad es leída por más de 143.000 usuarios. El suceso la hizo merecedora de una postulación a los Twitter Awards en la categoría Calne con Papa, definida como la cuenta más sexy; la que todos siguen, aunque muchos no lo admitan y que generalmente está activa hasta avanzadas horas de la madrugada.
A través de Twitter, Diosa Canales ha prometido enseñar más piel, ha publicado fotos de ella en la bañera y hasta se convirtió en la Larissa Riquelme venezolana, que regala destapes cada vez que la Vinotinto gana.
— ¿Con qué propósito creó @CanalesDiosa?
– Creé la cuenta porque Facebook siempre colapsa. Twitter no es así. Me agregan muchos más seguidores.
— ¿Cuánto tiempo le dedica a Twitter?
– Creo que las 24 horas. Me quedo como hasta las 3:00 am hablando con mis seguidores y siempre estoy ahí.
–¿Por qué cree que la siguen tantas personas?
-Por mi constancia. Me acuesto muy tarde respondiéndole a cada uno.
— ¿Se considera un fenómeno de Twitter?
– Sí. Varias empresas me han llamado para que les haga publicidad por Twitter y no he sabido que eso le haya pasado a alguien más.
— ¿Cómo surgió la idea de hacer el desnudo en twitcam?
– No fue planificado. Estaba compartiendo por twitcam cuando me dieron la noticia de que había ganado el premio Bomba Sexy de Venezuela. Me pidieron que me desnudara y fue una manera de agradecerles.
— ¿Cómo define su estilo?
– Siempre el destape, siempre lo sexy.
–¿No considera perjudicial para su carrera decir que dependerá del destape?
– No. El día que me tape dejarán de quererme. Voy a cuidarme mucho porque quiero exhibirme a la edad que sea. Si tengo que operarme las arrugas, lo hago.
–¿Qué ha sido lo más bochornoso que le ha pasado?
– Me escriben que soy una cretina y que si no tuviera este cuerpazo sería un cero a la izquierda. Es normal que me llamen puta o que un hombre me diga cosas. Me dicen que no canto. Otros que soy bruta.
–¿Por qué considera normal que la ataquen?
– Porque la gente siempre habla mal de uno. Si soy extrovertida, me acusan de vulgar; si no lo soy, me tildan de seca. Pero aquí todos somos pecadores, sólo que yo lo hago de una manera diferente.
Por: MARIUGENIA AGUILERA G.
maguilera@el-nacional.com
Twitter Awards | Escenas
Twitter | Opinión
EL NACIONAL