27.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaChile: Video de Pte. Checo sustrayendo bolígrafo causa furor en Internet

    Chile: Video de Pte. Checo sustrayendo bolígrafo causa furor en Internet

    Video Vaclav Klaus sustrayendo
    bolígrafo arrasa en Youtube

     

    El video, que utiliza flechas rojas y círculos para ayudar al espectador a seguir el rastro del bolígrafo, ha inspirado una colecta en internet, en la que los participantes están invitados hasta el 2 de mayo a enviar bolígrafos a la oficina de Klaus, “puesto que, visiblemente, el presidente no tiene nada con que escribir”, según los impulsores de esta iniciativa en el sitio Facebook.

    Un video de la televisión checa en el que se observa cómo el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, se queda, aparentemente, con una pluma durante una reciente rueda de prensa en Santiago de Chile junto a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, causa furor en Internet.

    Un video en el que se ve al presidente checo Vaclav Klaus hurtando discretamente un bolígrafo durante una conferencia de prensa en Chile está arrasando en el portal en internet Youtube, donde ya fue visto por más de 550.000 personas.

    Las imágenes originales fueron difundidas el pasado domingo por la televisión pública checa, que informaba de la visita de Klaus a Chile, y enseguida fueron colgadas en el popular portal de videos de internet.

    En esas imágenes se ve al presidente checo, sentado junto a su homólogo chileno Sebastián Piñera, abrir un estuche de bolígrafo colocado ante él sobre una mesa, al tiempo que Piñera le desea la bienvenida.

    Klaus toma el bolígrafo, lo examina cuidadosamente y de forma discreta pone las manos debajo de la mesa, se mueve brevemente, se abrocha el botón de la americana y vuelve a colocar las manos, vacías, sobre la mesa.

    Vaclav Klaus, de 69 años, presidente de la República Checa desde 2003 y primer ministro entre 1993 y 1997, está acostumbrado a las conferencias de prensa y a los encuentros oficiales.

    El mandatario justificó posteriormente su acción diciendo que “es corriente coger el bolígrafo durante un evento”, precisando que no se trataba de una pluma estilográfica de oro sino de un simple bolígrafo, según el sitio de información Novinky.cz que citó al presidente este martes.


    By: PipeHincapie1




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: