Maleantes esperaban
para matar a un rival
Caracas.- En una emboscada que hizo un grupo de maleantes en Paso Malo de Tamanaquito, para matar a un rival que al parecer iba en buseta que cubría la ruta hasta Nuevo Horizonte, murió Ramón Velazco, de 63 años y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas una niña de nueve años.
El hecho se registró el miércoles a las 5:30 de la tarde. Los propios moradores, después del tiroteo, trasladaron a los heridos hasta el Hospital José Gregorio Hernández de los Magallanes de Catia. Allí Velazco agonizó hasta las las 5 de la mañana del jueves que fue que murió. Las ocho balas que lo alcanzaron comprometieron su organismo y los médicos no garantizaban que soportara una intervención, recordó Moisés Velazco, hermano de la víctima.
“El cuerpo de mi hermano lo buscaron el jueves a las 5 de la tarde, por eso estamos aquí hoy, esperando a que lo entreguen”, dijo Moisés.
De acuerdo a la versión que le dieron al familiar de la víctima, fueron seis jóvenes que, al parecer, luego fueron atrapados por efectivos del Cicpc.
EL UNIVERSAL | VIOLENCIA
viernes 14 de enero de 2011
Comments are closed.