23.5 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaMin. de Defensa de Colombia: "Alfonso Cano (máximo lider FARC) también caerá...

    Min. de Defensa de Colombia: “Alfonso Cano (máximo lider FARC) también caerá

    Rodrigo Rivera, señaló que la inteligencia militar está trabajando en todo el país para evitar acciones terroristas y que "no se caerá en el juego de amenazas del grupo guerrillero".

    Frente al mensaje publicado por el jefe máximo de
    las Farc Guillermo León Sáenz, (a) ‘Alfonso Cano’

     

    “Al igual que ‘Mono Jojoy’ y ‘Raúl Reyes’, el jefe máximo de las Farc ‘Alfonso Cano’ también caerá”, le dijo el Ministro de Defensa a RCN Radio y calificó sus palabras como “una bravuconada” y precisó que “nuestras Fuerzas Militares están muy cerca de él”.

    Sobre el comunicado de ‘Cano’ precisó que “no es nada nuevo lanzar atentados a mansalva, pero también atacan con comunicados”.

    Sobre el último ataque perpetuado por el Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc en el municipio de San Vicente del Caguán, donde resultaron tres soldados y una menor de edad muertos, “precisó que los informes de inteligencia conocían de las intenciones del grupo guerrillero para tomarse la población por lo que las Fuerzas Militares actuaron, presentándose así el enfrentamiento”.

    Rivera llamó a los colombianos a “tener en cuenta esto para no caer en el juego del terror… Hay que recibirlos redoblando el trabajo conjunto de la Fuerza Pública y la coordinación con las autoridades judiciales”, subrayó. Al mismo tiempo que informaba el fortalecimiento del municipio de San Vicente del Caguán.

    Por su parte, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, dijo este sábado que el comunicado de ‘Alfonso Cano’ es “sencillamente actitudes para tratar verbalmente de amedrentar a la población”.

    Así mismo, el Vicepresidente señaló que los anuncios de esa guerrilla “son bravuconadas” y que las Farc “andan desde hace más de 45 años, haciéndole daño a la población”.

    Por esto instó a los colombianos a que consoliden su derecho legítimo a vivir tranquilos y pacíficamente y que se unan en “contra todas estas expresiones criminales, violentas, terroristas”.


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: