Presidente desafió la protesta “con
eso no van a tumbar este Gobierno”
Maracay.- Luego que residentes de las urbanizaciones San Isidro, Calicanto, La Soledad y La Arboleda en Maracay hicieran escuchar sus cacerolazo mientras el presidente, Hugo Chávez, realizaba el acto de salutación de fin de año a la Fuerza Armada Nacional, en el cuartel Abelardo Mérida, simpatizantes del PSUV colocaron un camión toda la madrugada para rechazar la protesta contra el mandatario.
Uno de los vecinos en Calicanto destacó que el cacerolazo “es una muestra de rechazo contundente a su gestión no solo de un grupo, es un descontento general”.
El pasado martes, durante el acto oficial, el fuerte sonido de las cacerolas y cornetas hizo que el primer mandatario reaccionara diciendo “toquen cacerolas escuálidos de pacotillas y crean con eso se va a tumbar este Gobierno”.
Estas palabras motivaron a los manifestantes a sonar con más contundencia ollas y sartenes. Algunos de los manifestantes, que prefirieron mantener su nombre en el anonimato, refirieron que “aquí estamos muy molestos. Ese paquetazo de leyes impuesto no nos dejó disfrutar de las navidades”.
EL UNIVERSAL | Maracay
jueves 30 de diciembre de 2010
Comments are closed.