22.7 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesCOPEI: "El Presidente pareciera propiciar una guerra entre hermanos"

    COPEI: “El Presidente pareciera propiciar una guerra entre hermanos”

    Ataques a las universidades son evidencia de un desprecio por el saber, por la cultura, por la preparación.

    Francisco Bello, VP Nacional de COPEI

     

    (Especial.-) En opinión del Vice Presidente Nacional de Estrategia del Partido Social Cristiano, “el Presidente pareciera propiciar una guerra entre los Venezolanos que esconda su fracaso y su pérdida de popularidad”. Aseveró que “es inaudito que estos días donde debe reinar la paz, la convivencia y la reconciliación entre hermanos, se utilicen para enfrentar al pueblo con fusiles y bayonetas”, por lo que aseguró que no se quedarán de brazos cruzados pero tampoco caerán en la tentación de buscar un atajo fuera de la constitución.

    Asimismo aseguró que los ataques a la libertad de expresión y a los medios de comunicación mediante las leyes recientemente aprobadas no silenciarán ni a los comunicadores sociales ni a la verdad que narran sus entrevistados.

    Adicionalmente expresó que los ataques a las universidades son evidencia de un desprecio por el saber, por la cultura, por la preparación y la confiscación de todo cuanto es productivo para convertirlo en haber de un gobierno que “tiene en el “debe” 12 años de fracasos” todo lo cual observó “no son sino signos claros de una “huida hacia adelante” como tabla de salvación frente a la situación más crítica que ha enfrentado el Gobierno Nacional”.

    En cuanto a la subordinación de la GNB a las decisiones presidenciales que califica como inconstitucionales, el dirigente aseguró que “culpable es quien ordena y quien cumple”. Las FAN tienen el deber de hacer cumplir la constitución y las leyes muy por encima de las órdenes de un comandante en jefe al margen de la misma y que atenta contra los derechos de los Venezolanos.


    PRENSA COPEI | Francisco Bello
    partidosocialcristianocopei@gmail.com

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: