19.9 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaSUCESOS: El “Duke” continua intubado en UCI

    SUCESOS: El “Duke” continua intubado en UCI

    “La banalidad vestida de
    una inmensa injusticia…”

    “Jesús Hidrobo, mejor conocido como el “Duke”, permanece en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Clínicas Caracas. El hijo de Amoroso es conocido por presumir de una vida lujosa en las redes sociales…”.

    El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, reiteró que los dos médicos que atendieron a Jesús Hidrobo, “el Duque”, serán imputados por mala praxis…

    “No es la primera vez que Jesús Hidrobo, hijo del ex diputado chavista Elvis Jesús Hidrobo Amoroso, protagoniza un titular en la prensa venezolana. Las fotos de sus paseos en jets y sus viajes al «imperio» ya habían sido publicadas en páginas web hace un par de años. La noticia de ahora es que La prensa rosa asegura que llegó a la clínica con sobredosis…”.

    Caracas.- Jesús Hidrobo es músico y en su perfil de Instagram pública videos y entrevistas sobre sus sencillos. Uno de sus temas más conocidos es junto al reguetonero Arcángel. Actualmente, medios nacionales han asegurado que se encuentra en coma en el Hospital de Clínicas Caracas.

    La vida del cantante Jesús Hidrobo Amoroso, conocido como “el Duke”, se ha visto marcada en los últimos años por sus excentricidades y ha sido blanco de críticas en redes sociales por su estilo de vida lleno de fiestas, viajes y lujos, en medio de la crisis económica venezolana.

    Jesús es hijo del contralor de la República, Elvis Amoroso, con quien tiene una relación cercana. En 2021 dedicó un extenso mensaje a su papá en el que le expresó su amor y le aseguró que es un padre abnegado, un hombre leal para su familia y un ejemplo a seguir.

    En sus redes sociales, “el Duke” ha sido criticado por su estilo de vida excéntrico que muestra en sus perfiles, donde se ven imágenes de él junto a aviones, vehículos lujosos, yates y viajes por el mundo. Además, se le ha visto ofreciendo desde 100 hasta 200 dólares en su cuenta de Instagram a modo de sorteos.

    Familia de Jesús «Duke» Hidrobo:

    Daremos una gran sorpresa. Por el caso están detenidos los médicos anestesiólogos José Villegas y Eileen Yépez, a quienes el fiscal general Tarek William Saab señala de haber causado un grave daño a la salud del hijo del contralor general Elvis Amoroso cuando se iba a someter a una cirugía capilar. El Nacional ha intentado establecer comunicación con la persona encargada del caso por parte de los familiares del joven, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta.

    La familia de Jesús «Duke» Hidrobo, hijo del contralor general Elvis Amoroso, dice que dará «una gran sorpresa» en torno al caso del joven de 30 años de edad, que estaría en coma en el Hospital de Clínicas Caracas desde finales del pasado mes de abril.

    De este caso no se conocía información oficial hasta que el fiscal general Tarek William Saab informó el 8 de junio la detención de los anestesiólogos José Villegas y Eileen Yépez por presuntamente haberle causado un grave daño a su salud.

    Había circulado que el joven se iba a someter a una cirugía capilar. Una información que el funcionario confirmó al señalar que los médicos, supuestamente, no contaban con los títulos necesarios para hacerle ese tipo de intervención al Duke, como artísticamente se le conoce. Sin embargo, Saab no aclaró todavía qué ocurrió durante el procedimiento al que sometería ni si tuvo una reacción adversa a la anestesia.

    Saab los acusó, citando a la Sociedad Venezolana de Dermatología, de incursionar en un tratamiento que debe realizar un dermatólogo o un cirujano con entrenamiento capilar.

    Traslado “tardó inexplicablemente una hora y media”

    Como agravante, indicó el fiscal, agregaron que Villegas y Yépez habrían operado en un consultorio que, presuntamente, no tenía la permisología para funcionar. Ese sitio, señaló, ya está clausurado por la Contraloría Sanitaria del Ministerio de la Salud.

    Comunicó asimismo que una vez ocurrida la presunta mala praxis, el traslado del Duke a un centro de salud «tardó inexplicablemente una hora y media en tramitarse» pese a que a 200 metros había una clínica en donde se pudo haber atendido la emergencia.

    Elvis Hidrobo, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2020 y hermano del joven, afirmó que la familia tiene pruebas que saldrán a la luz pública y afirmó que darán «una gran sorpresa», sin adelantar si esto está relacionado con algún avance en la salud del Duke.

    “Que Dios les multiplique el doble de los que nos desean”, expresó además el político, en respuesta a los mensajes y opiniones divulgadas en las últimas semanas.

    Una vida de excesos:

    Las publicaciones en la cuenta de YouTube de Jesús Hidrobo dan cuenta de que desde al menos hace siete años ha incursionado en el mundo de la música, tiempo en el que ha grabado con el cantante estadounidense Arcángel y el puertorriqueño Zion. Y tiempo en el que también ha estado involucrado en controversias por sus frecuentes viajes a países del mundo o por presumir su elevado estilo de vida.

    El “Duke” mantiene una relación con la modelo y diseñadora venezolana Daniela Linares, con quien tiene dos hijos, uno de ellos de al menos 8 meses de nacido.

    El Nacional ha intentado establecer comunicación con la persona encargada del caso por parte de la familia Hidrobo García, pero hasta la fecha no ha tenido respuesta.

    “Es una injusticia”

    El doctor José Villegas tiene en su cuenta de Twitter más de 45.000 seguidores y hasta el 9 de mayo publicó contenido relacionado con los tratamientos capilares que ha realizado y los resultados que han obtenido sus pacientes.

    “Todos sabemos quién eres, la calidad de profesional y ser humano que te caracteriza. Y más los que hemos sido testimonio de la gran labor que ejerces día a día como anestesiólogo. A veces la vida es muy injusta, pero estoy segura de que saldrás airoso de esta situación en el nombre de Dios”, dijo una seguidora.

    “Es una completa injusticia lo que se está haciendo con el doctor Beto. Él fue mi anestesiólogo cuando tuve mi parto con el doctor Juan Caripidis y soy testigo de lo cuidadoso que es en cada una de sus anestesias. La justicia llegará, que Dios lo bendiga y lo apoye en todo este proceso, que sé que saldrá de todo esto”, afirmó una ex paciente.

    Fiscalía imputa a dos médicos anestesiólogos:

    La Fiscalía de Venezuela, imputó este jueves a dos médicos anestesiólogos acusados de supuesta mala praxis contra el Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del contralor general, Elvis Amoroso. En la red social, usuarios han dejado comentarios al doctor, en los que les manifestaron su apoyo y rechazaron el procedimiento legal en su contra por considerarlo injusto.

    El fiscal general de la República, Tareck William Saab, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que fueron aprendidos, José Villegas y Eileen Yepez, médicos anestesiólogos, por «ocasionar grave daño al cantante Jesús Hidrobo, mejor conocido como El “Duke”, quien es hijo del del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso.

    «La fiscalía 94 Nacional tramitó y ya fue #ejecutada ORDEN DE APREHENSIÓN, contra JOSE VILLEGAS y EILEEN YEPEZ* (médicos anestesiólogos), quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante JESÚS HIDROBO (El “Duke”): Dichos sujetos serán #imputados por el @MinpublicoVEN ante el tribunal 21 de Control del AMC #JUSTICIA», informó.

    Saab precisó que ambos serán imputados por el Ministerio Público (MP), ante el tribunal 21 de Control.

    En la fotografía aparece junto al famoso cocinero turco Salt Bae, propietario de Nusr-Et, una cadena de steakhouses. Comer en uno de sus restaurantes cuesta alrededor de 1.000 dólares y hasta más…

    Lujos y derroche:

    Muchos han sido los exquisitos gustos y la vida de lujo que se han dado los hijos de los altos funcionarios que forman y han formado parte del Gobierno chavista, muy lejos del socialismo que han predicado durante más de 20 años.

    A pesar de la severa crisis económica por la que atraviesa el país incluso antes de que Maduro llegara a la presidencia, a muchos no les importa hacer alarde de ello y comparten en sus redes sociales los privilegios que les ha dado el vínculo y cercanía con la cúpula chavista.

    Jesús Amoroso, hijo del contralor general de la República, Elvis Amoroso, ha sido blanco de fuertes críticas por las imágenes que se han filtrado en donde aparece en vehículos lujosos, helicópteros, jet privado, con relojes de marca y en lugares en el exterior que para cualquier venezolano común sería imposible visitar.

    El “Duke” se burla de los venezolanos:

    El “Duke”, hijo del contralor general de la República, el conocido Jesús Amoroso “socialista y revolucionario”, Elvis Jesús Hidrobo Amoroso, quien lleva una vida de lujos y excentricidades. A través de su cuenta en Instagram, que cerró recientemente, el joven cantante del género urbano compartió las fotografías de sus viajes por diferentes ciudades del mundo, así como de sus costosos autos y eventos a los que asiste.

    “Consumió drogas antes de un injerto de cabello”

    Así lo aseguró en abril la periodista venezolana Patricia Poleo. La periodista venezolana Patricia Poleo aseguró que Jesús Hidrobo, hijo menor del contralor general del chavismo Elvis Amoroso, presuntamente consumió drogas y alcohol antes de someterse a una cirugía de injerto de cabello en la Clínica Metropolitana de Caracas.

    “Ahí le preguntaron, a él y a su esposa, si había consumido alcohol o drogas y ambos, el “Duke” y su esposa, mintieron. Negaron que hubiera consumido alcohol y alguna sustancia estupefaciente. Le suministraron la anestesia y no despertó más”.

    Poleo dijo que luego de que el joven cayó en coma, fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas, donde lo atendió el doctor Horacio Bargiela, quien ya habría tratado a Jorge Rodríguez y a Alex Saab.

    “Este es el médico que se encarga de los casos de los enchufados, de los funcionarios del régimen cuando tienen alguna operación, alguna emergencia”, afirmó.

    La periodista aseguró además que los valores del “Duke” se sitúan en 4, por lo que sería muy difícil que se supere la situación. Agregó que es un caso muy parecido al del cantante Gustavo Cerati en Venezuela cuando cayó en coma y no despertó más hasta que sus familiares decidieron desconectarlo.

    “No se sabe cuál va a ser la decisión que se va a tomar sobre el “Duke”, pero está conectado en el Hospital de Clínicas Caracas. Por supuesto, todo está corriendo a cuenta del dinero de los venezolanos”.

    Nunca nos pasó por la cabeza que cuando hablábamos de los lujos de Elvis Jesús Hidrobo Amoroso, tiempo más tarde volveríamos hablar de él, pero en esta oportunidad en su faceta de cantante. Sí, así como lo lee, ahora Elvis Amoroso Jr, es cantante reegaetonero…

    Habría gastado u$ 300 mil para convertirse en “El Duke”:

    Apodado como “El Duke”, este joven maracayero con tan sólo 24 años de edad ha debutado en las carteleras radiales del país con su tema “Te quedas o te vas”, producido por nada más y nada menos que por Luny Tunes, reconocidos productores puertorriqueños que han trabajado con artistas de renombre tales como: Don Omar, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Chino y Nacho, entre otros.

    Es importante acotar que estos talentosos productores cobran a los artistas entre los $30 mil y $ 40 mil por pista (casi nada)

    Elvis “El Duke” Amoroso, ha visitado una larga lista de medios de comunicación y en cada uno de ellos afirma que su pasión por la música empezó en su estadía en Boston – Massachusetts (ciudad musical de los EEUU), a partir de allí empezó su gran interés por la gran industria musical, específicamente por lo urbano.

    Desde entonces, se apodó “El Duke” y con gran “esfuerzo” logró contactar a los más duros en la movida urbana de la Isla del encanto y empezó a trabajar en su disco “The Lord Of The Music” el cual contiene 8 temas; y no sólo eso, también su tema promocional “Te quedas o te vas” ya cuenta con un videoclip, el cual fue dirigido en la ciudad de Caracas por el artista visual dominicano y favorito entre los artistas, Marlon Peña, quien según fuentes, cobra entre los u$40 mil y u$70 mil (unos realitos nada más).

    Sumando todo los precios que anteriormente mencionamos, sería un total de $310.000, ¿Amoroso Jr habrá pagado eso con el sudor de su frente?. A lo mejor…, pero la pregunta de las cuatro lochas sería, ¿cuantas hallacas pudieron haber comido los venezolanos con esos dolarillos?.. Muchísimas quizás, pero que importa, lo importante es seguir perreando al ritmo del reggaeton.

    En conclusión, para llegar a ser artista hay que perseverar y traspasar muchos obstáculos para lograr ser el mejor y demostrar que el talento siempre prevalecerá. ¿Verdad?.

    LEA MÁS: POLÍTICA: El sueldo de un militar “honesto” es de indigencia…”.


    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    NEPOTISMO: La generación de relevo del PSUV: El Chavismo Junior




    CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués

    *Ibéyise Pacheco. Periodista y escritora. Ciudadana de la libertad. Una escritora con agudeza en el periodismo de investigación. Autora del libro Sangre en el diván, uno de los más vendidos en el país, versionado para el teatro y Tv en EEUU. También publicó Bajo la sotana y El grito ignorado. Con Las muñecas de la corona, escrita desde el exilio, la periodista trasciende hacia la novela. Logra una narración cargada de suspenso, escándalos e ilegalidades en casi dos décadas en Venezuela y donde es difícil diferenciar entre realidad y ficción.

    MÁS SOBRE EL AUTOR: IBÉYISE PACHECO: “El preso político #244 es de Rodríguez Chacín… << >> Tweets about IBÉYISE PACHECO: “Se calienta la frontera con Colombia…


    Por: Sarai Coscojuela Ojeda
    @SaraCosco
    Redacción
    Clarín.com | Mundo
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Estudiantes | Protestas
    Ciudadanos | DDHH
    Mordaza | Cárcel
    Caracas miércoles 14 de junio de 2023

    Asesinan a hermano del diputado de la AN, Elvis Amoroso



    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com
    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.
    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.





    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Rafael Ramírez, ¿El Apóstata?…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los roedores…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “NARCOTRÁFICO: Reverol y El-Aissami en la mira de la DEA…”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Los secretos de Andorra…”
    Tweets about “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: Casa gratis para un “pesado” boliburgués”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “La revolución venezolana se jodió”
    Tweets about “CORRUPCIÓN: “Un País al garete…”
    Tweets about “Nido de alacranes: Rojas dudas…”
    Tweets about “#CarteldelSol: El miedo de Diosdado y su sustituto…”
    Tweets about “ANTAGONISMO: Egos y divisiones de la oposición…”
    Tweets about “Agentes cubanos: “En Venezuela habrá una guerra civil…”
    Tweets about “EEUU: el “Bel Canto” de unos patriotas cooperantes…”
    Tweets about “EEUU: ¿Ultimátum a Cuba?…”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: BCV perdió u$3,5 millones en República Dominicana”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Los seis jerarcas implicados en BANCO MADRID”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Militares Millonarios ¿…Y Que?”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “REPRESIÓN: La demanda cantada”
    Tweets about “POPULISMO: Los Rodríguez y los “cinco espías cubanos”
    Tweets about “Maduro Guerra: Inspección de obras impulsa Gobierno de Eficiencia…”
    Tweets about “NEPOTISMO: Maduro Guerra “candidato” para las parlamentarias…”

    Tweets about “NEPOTISMO: La generación de relevo del PSUV: El Chavismo Junior…”.

    **¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!



    *Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

    IBÉYISE PACHECO: El Saime viste de Prada




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: