21.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCORRUPCIÓN: Capturan a Álvaro Pulido, socio de Alex Saab

    CORRUPCIÓN: Capturan a Álvaro Pulido, socio de Alex Saab

    “El verdadero ‘valijero’
    de aquel vuelo…”

    “La Justicia chavista detuvo por corrupción a Álvaro Pulido, socio de Álex Saab. El empresario colombiano, conocido por ser mano derecha del testaferro de Maduro…”.

    Rafael Ernesto Reiter Muñoz, fue arrestado en Venezuela por estar involucrado en la trama de corrupción y desfalco en la petrolera estatal Pdvsa…”. Fernando Bermúdez, el socio de Tareck El Aissami, Alex Saab y Álvaro Pulido que se le escapó a Maduro

    “La información fue dada a conocer por CNN, que afirmó que una fuente policial ligada a la investigación le confirmó la detención. EE.UU. mantiene recompensa de 10 millones de dólares por Álvaro Pulido, el nuevo arrestado en la purga chavista en Venezuela…”.

    Caracas (AP).— La fuente no ofreció detalles adicionales sobre el caso. El medio citado intentó contactar a la defensa del empresario colombiano para solicitar comentarios pero hasta el momento no recibió respuestas.

    Hace unos días, el portal de investigación Armando.info reveló que tanto Pulido como Saab eran responsables de la pérdida de 1.500 millones de dólares por transacciones relacionadas a la venta del crudo venezolano.

    A fines de marzo, el fiscal general de la dictadura venezolana, Tarek William Saab, confirmó la investigación y el allanamiento a Álvaro Pulido. “En esta fase de inicio de investigación, con la presentación de estas personas a los tribunales, se están haciendo muchos allanamientos, que incluye el que tú mencionas (Pulido).

    Hay experticias telefónicas, hay declaraciones que van saliendo a la luz pública”, declaró en ese momento el titular del Ministerio Público a W Radio Colombia.

    Red de corrupción:

    Red de corrupción:

    Asimismo, no había descartado una posible detención de Pulido. “No se descarta que haya, más allá de lo que tu mencionas, órdenes de aprehensión, dependiendo de la cualidad jurídica, de la entidad delictiva que pudiera tener la persona allanada. Sería prematuro anunciarte qué pudiera ocurrir, no sólo con esta persona, sino con otras”, dijo hace dos semanas.

    Álex Saab, de 50 años, fue extraditado a Estados Unidos el 16 de octubre de 2021 desde Cabo Verde, una ex colonia portuguesa en el oeste de África, donde fue detenido en 2020 a raíz de una orden de captura internacional pedida por la justicia estadounidense.

    Según la acusación, entre 2011 y por lo menos 2015, Saab y su socio Pulido, que estaba prófugo, conspiraron con otros para lavar las ganancias de una red de corrupción sustentada en sobornos dirigidos a obtener contratos para realizar proyectos públicos y fraudes al sistema de control de cambio de divisas en Venezuela.

    Saab y Pulido están acusados de transferir desde Venezuela, a través de Estados Unidos, aproximadamente 350 millones de dólares a cuentas que poseían o controlaban en otros países, de acuerdo con la Fiscalía.

    El empresario se declaró “no culpable” en noviembre de 2021 y se enfrenta a una condena de unos 20 años. “Según los documentos judiciales, Álvaro Pulido Vargas, alias Germán Enrique Rubio Salas, alias Cuchi, de 57 años, de Colombia; José Gregorio Vielma-Mora, de 55 años, de Venezuela; Emmanuel Enrique Rubio González, de 32 años, de Colombia; Carlos Rolando Lizcano Manrique, de 50 años, de Colombia; y Ana Guillermo Luis, de 49 años, de Venezuela, fueron acusados por su presunta participación en el blanqueo de las ganancias de un esquema de sobornos para obtener y mantener contratos inflados a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), un programa de distribución de alimentos y medicinas para el pueblo de Venezuela, propiedad y controlado por el Estado”, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

    Cuentas bancarias:

    Además, la acusación alega que, “a partir de julio de 2015 o en torno a esa fecha y hasta al menos 2020, Pulido, Vielma-Mora, Rubio, Lizcano y Guillermo conspiraron con otros para blanquear el producto de un esquema de soborno ilegal desde cuentas bancarias situadas en Antigua, Emiratos Árabes Unidos y otros lugares hasta cuentas bancarias en Estados Unidos y a través de ellas”.

    Washington sabe que Álex Saab tiene numerosos secretos sobre cómo Maduro, la familia del dictador y sus principales asesores desviaron millones de dólares en contratos gubernamentales para alimentos y vivienda en medio del hambre generalizada en Venezuela.

    Las autoridades norteamericanas consideran que Saab es una de las piezas fundamentales para llevar a Maduro y a su cúpula a la Justicia.

    Purga en Venezuela:

    La dictadura chavista confirmó el allanamiento al empresario colombiano Álvaro Pulido, socio de Alex Saab. La purga de funcionarios y empresarios chavistas no para. Este martes el fiscal general de la dictadura venezolana, Tarek William Saab, confirmó la investigación y el allanamiento al empresario colombiano Álvaro Pulido, socio de Alex Saab, testaferro de Nicolás Maduro.

    “En esta fase de inicio de investigación, con la presentación de estas personas a los tribunales, se están haciendo muchos allanamientos, que incluye el que tú mencionas (Pulido). Hay experticias telefónicas, hay declaraciones que van saliendo a la luz pública”, declaró el titular del Ministerio Público (MP), a W Radio Colombia.

    Asimismo, no descartó una posible detención de Pulido: “No se descarta que haya, más allá de lo que tu mencionas, órdenes de aprehensión, dependiendo de la cualidad jurídica, de la entidad delictiva que pudiera tener la persona allanada. Sería prematuro anunciarte qué pudiera ocurrir, no sólo con esta persona, sino con otras”.

    Durante la entrevista, el periodista colombiano remarca los nexos entre Saab, Pulido y Carlos Rolando Lizcano Manrique, otro empresario acusado por Estados Unidos. Al ser consultado si el allanamiento a Pulido implica una investigación sobre Alex Saab, el fiscal chavista respondió: “Yo no estoy diciendo, eso lo estás diciendo tú. Yo no he dicho para nada que tienen que ver con la persona que tú mencionas. Simplemente te estoy hablando a nivel general”.

    Saab, de 50 años, fue extraditado a Estados Unidos el 16 de octubre de 2021 desde Cabo Verde, una ex colonia portuguesa en el oeste de África, donde fue detenido en 2020 a raíz de una orden de captura internacional pedida por la justicia estadounidense.

    Según la acusación, entre 2011 y por lo menos 2015, Saab y su socio Pulido, que está prófugo, conspiraron con otros para lavar las ganancias de una red de corrupción sustentada en sobornos dirigidos a obtener contratos para realizar proyectos públicos y fraudes al sistema de control de cambio de divisas en Venezuela.

    Saab y Pulido están acusados de transferir desde Venezuela, a través de Estados Unidos, aproximadamente 350 millones de dólares a cuentas que poseían o controlaban en otros países, de acuerdo con la Fiscalía.

    El empresario se declaró “no culpable” en noviembre de 2021 y se enfrenta a una condena de unos 20 años.

    El “secuestro” de Saab fue la causa que el régimen venezolano adujo para suspender en octubre del pasado año el diálogo que sostenía en México con la oposición.

    “Según los documentos judiciales, Álvaro Pulido Vargas, alias Germán Enrique Rubio Salas, alias Cuchi, de 57 años, de Colombia; José Gregorio Vielma-Mora, de 55 años, de Venezuela; Emmanuel Enrique Rubio González, de 32 años, de Colombia; Carlos Rolando Lizcano Manrique, de 50 años, de Colombia; y Ana Guillermo Luis, de 49 años, de Venezuela, fueron acusados por su presunta participación en el blanqueo de las ganancias de un esquema de sobornos para obtener y mantener contratos inflados a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), un programa de distribución de alimentos y medicinas para el pueblo de Venezuela, propiedad y controlado por el Estado”, informó el Departamento de Justicia norteamericano.

    El comunicado además sostiene que “la acusación alega que, a partir de julio de 2015 o en torno a esa fecha y hasta al menos 2020, Pulido, Vielma-Mora, Rubio, Lizcano y Guillermo conspiraron con otros para blanquear el producto de un esquema de soborno ilegal desde cuentas bancarias situadas en Antigua, Emiratos Árabes Unidos y otros lugares hasta cuentas bancarias en Estados Unidos y a través de ellas”.

    Washington sabe que Alex Saab tiene numerosos secretos sobre cómo Maduro, la familia del dictador y sus principales asesores desviaron millones de dólares en contratos gubernamentales para alimentos y vivienda en medio del hambre generalizada en Venezuela.

    Las autoridades norteamericanas consideran que Saab es una de las piezas fundamentales para llevar a Maduro y a su cúpula a la Justicia.

    Recompensa de EEUU:

    El Gobierno de Estados Unidos mantiene, desde octubre 2021, una recompensa de hasta 10 millones de dólares «por información que conduzca al arresto y /o condena del ciudadano colombiano Álvaro Pulido Vargas», socio de Alex Saab, figura cercana al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y acusado por Washington de «lavado de dinero».

    A través de un comunicado, en ese momento, el Departamento de Estado de EE. UU. dice que la oferta está relacionada con «una acusación penal contra Pulido y otros por lavado de dinero en relación con un esquema de soborno extranjero».

    «A partir de 2015, Pulido y otros comenzaron a trabajar para obtener o retener contratos para proporcionar alimentos al pueblo venezolano. Pulido y sus cómplices supuestamente aumentaron el costo de producción de las cajas de alimentos para obtener un beneficio personal de su producción», dice el texto.

    El comunicado agrega que a raíz del incremento de dichos costos, «los conspiradores pudieron pagar sobornos y comisiones ilícitas a los funcionarios del gobierno venezolano», de quienes presuntamente obtuvieron ayuda para obtener el contrato de producción de las cajas.

    El Departamento de Estado también señala que «Pulido y un conspirador iniciaron una negocio para liquidar el oro del país», el cual se usó para pagar a empresas extranjeras controladas, incluidas algunas controladas por ellos mismos.

    Las acusaciones contra Pulido incluyen cargos de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro cargos de lavado de instrumentos monetarios.

    Fernando Bermúdez:

    Fernando Bermúdez es un “empresario” que ha mantenido una relación de negocios con Alex Saab y Álvaro Pulido para cubrir los fraudes y actos corruptos bajo empresas registradas en diferentes países, incluyendo Venezuela.

    Bermúdez, originario de Barquisimeto, estado Lara, aunque tenía una estrecha relación con Saab y Pulido, empieza a tener un acercamiento con Tareck El Aissami, exministro de Petróleo, convirtiéndose en el dueño de PetroAlianza, una corporación venezolana que se enfoca en la el servicio de apoyo y asistencia de pozos petroleros.

    Una fuente aseguró a Dossier Venezuela que la residencia de Bermúdez en Valle Arriba, sector cercano a la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, fue el lugar que escogieron para conversar con los americanos sobre contrataciones y negocios que querían realizar en Caracas.

    Esto originó una fuerte cercanía entre el exministro de Petróleo y Bermúdez, pues PetroAlianza funcionaba como el puente para realizar todos los negocios paralelos e independientes de Pdvsa, de los que se beneficiaba este circulo de corrupcion a traves de la venta del oro negro venezolano. Hoy esta corporación (PetroAlianza) maneja al menos 3 mil millones de dólares en contratos en pozos.

    Pero las relaciones de Bermúdez con la revolución no terminan allí, también tiene un vínculo muy fuerte con otro “jerarca” de la dictadura, señalado por cometer crímenes de corrupción y lavado de dinero: Es compadre de Maikel Moreno, exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

    Empresas registradas de Fernando Bermúdez:

    Aunque PetroAlianza es el negocio estrella de Bermúdez, eso no fue un obstáculo para “invertir” fuera de Venezuela.

    *FBR 26 S.A. es una empresa que tiene inscrita en el registro público de Panamá desde el 2012, bajo la ficha 787127, documento número 2282506, domiciliada en la Avenida Nicanor de Obarrio, Calle #50, plaza Credicorp Bank, piso 26, Panamá.

    *Impala Enterprises Sociedad Limitada tiene un domicilio oficial en Barcelona, España. Constituida mediante escritura autorizada por el Notario de Madrid, señor Ignacio Sáenz de Santa María Vierna, en fecha 4 de noviembre de 2016, número 2016/3681 de protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, en fecha 03 de enero de 2017, en el tomo 45643, folio 56, hoja 494380, inscripción 2 y con número de identificación fiscal B66882887.

    El señor José Enrique Cachutt actúa como apoderado de esta empresa IMPALA según documento poder otorgado ante el Notario de Madrid señor Francisco Consegal García, en fecha 10 de enero de 2019.

    *Global Food Trading era la compañía que formaba parte de los negocios relacionados con el Clap de Pulido y Saab, aquí fue donde se propició el salto petrolero hacía El Aissami.

    Investigación de Armando Info:

    En los papeles de Global Foods Trading no aparece la mancuerna de Saab-Pulido, pero no hay que excavar mucho para comprobar que abundan sus vínculos con Emmanuel Rubio González, Amir Nassar Tayupe y Fernando Bermúdez Ramos, amigos entre sí, y socios y directivos de la firma panameña.

    A Fernando Bermúdez también se le ha relacionado con el suministro de alimentos para los Clap. Aunque el empresario lo niega, varios indicios apuntan en esa dirección. Bermúdez es propietario en Venezuela de la mitad de las acciones de la empresa FB Foods Llc, registrada en febrero de 2017. Un mes después fue inscrita en Panamá una sociedad con el mismo nombre en la que el presidente es José Enrique Cachutt D´Sola, también venezolano y propietario del restante 50% de FB Foods Llc en Caracas.

    Fernando Bermúdez insiste en que no incursionó en la venta de las cajas que finalmente el Gobierno de Maduro reparte entre los más pobres a precios subsidiados. “Para el caso de Panamá no tengo relación de ningún tipo ni como accionista, ni como operador. Para el caso de Venezuela, fui socio fundador, donde solo tuvimos como objetivo el desarrollo de actividades comerciales dirigidas al sector privado”, contestó por correo electrónico.

    Quienes los han conocido afirman que Fernando Bermúdez, José Enrique Cachutt y Amir Nassar solían compartir en el Club los Cortijos, un centro social de larga tradición en una zona industrial del este de Caracas. Ahora queda claro que a la vez, pero con menos jolgorio, pasaban a conformar un círculo aún más exclusivo: el de los importadores de alimentos para el Gobierno de Nicolás Maduro, de la mano del tándem de Alex Saab Morán y Álvaro Pulido Vargas.

    Actualmente se encontraría viviendo en España, escapando la de la justicia venezolana, información entregada por el fiscal general del régimen de Maduro, Tarek William Saab.

    Prófugo de Maduro:

    Actualmente se encontraría viviendo en España, pues se habría escapado, según dijo en una declaración el fiscal general del régimen de la dictadura, Tarek William Saab.

    Lea también: ECONOMÍA: Madrid, la nueva Miami…



    *Nota del editor: Las opiniones en este articulo son del autor, según lo publicado por nuestro proveedor de contenido, y no representa necesariamente los puntos de vista de reportero24.

    LA NACIÓN: El verdadero valijero del “caso Antonini”



    *Hugo Alconada Mon. Es abogado graduado en la Universidad Nacional de La Plata. Tiene una Maestría en Artes Liberales de la Universidad de Navarra. Es Profesor visitante en la Universidad Austral, en la Universidad de Misuri y en la Universidad de Columbia. Además, es Becario de la Universidad Stanford y Eisenhower Fellowships.…

    Por: Hugo Alconada Mon
    @halconada
    ABC/El Americano/AP
    Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Divisas | Economía
    Oficialismo | Psuv
    Frontera | Cancillería
    Americanomedia.com/ElMundo.es
    Londres-Miami
    Caracas, miercoles 12 de abril de 2023






    *Este es un sitio participativo. Para publicar artículos aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    *Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

    *Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.



    Tweets about: “MIAMI: Estoy pensando regresarme…”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”
    Tweets about: “MIAMI: Se triplican asilos para venezolanos”
    Tweets about: “EMIGRACIÓN: Venezuela se queda sin jóvenes”
    Tweets about: “¿IRSE O QUEDARSE? Video sobre emigración de jóvenes causa revuelo”
    Tweets about: “Emigración: 68% de los estudiantes de Medicina dicen “¡me quiero ir!”
    Tweets about: “Emigración: Retrato de una diáspora”
    Tweets about: “MIAMI: Deportan 100 venezolanos de EEUU”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Duermen en las aceras para irse del país”
    Tweets about: “Datanálisis: Más venezolanos emigran para escapar de la crisis”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Venezuela, la alegría triste de expatriarse…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: Asilo a venezolanos en EEUU puede tardar dos años…”
    Tweets about: “INMIGRACIÓN: MIGRACIÓN: Los que se van y los que se quedan…”
    Tweets about: “MIGRACIÓN: oleada migratoria a Ecuador y Perú…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Seis de cada 10 quieren salir del país…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: deportan venezolanos de España, México y EEUU…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Si Ud. puede irse, váyase ya…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Comenzó la Lotería de Visas de EEUU…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Adiós Venezuela, dice la comunidad judía…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Irse sin la casa…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: El boom de los venezolanos en Chile…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: España deportó más de mil venezolanos en 2016…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: Bolivia prohíbe a turistas “trabajar y estudiar…”.
    Tweets about: “MIGRACIÓN: 88% de los jóvenes tiene intención de irse del país…”.
    Tweets about: “MIAMI: Exiliados venezolanos piden ‘alivio migratorio’ a Trump…”.
    Tweets about: “MIAMI: “La peor ciudad” para alquilar…”.
    Tweets about: “MIAMI: Cien mil familias venezolanas en situación irregular en EEUU…”.
    Tweets about: “MIAMI: cuatro venezolanos están prófugos…”.
    Tweets about: “MIAMI: Maduro “ordena” abrir consulado…”.
    Tweets about: “PERÚ: Maduro, “no puede entrar ni al suelo ni al cielo” peruano…”.
    Tweets about: “PERÚ: Renunció Kuczynski tras difusión de videos…”.
    Tweets about: “PERÚ: Diosdado Cabello festejó dimisión de Kuczynski…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: Maduro le quita tres ceros al Bolívar…”.
    Tweets about: “CARACAS: Las casas vacías, vestigio del éxodo…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Fernando Albán, fue arrojado sin vida desde el piso 10…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Guaidó se juramentó como presidente…”.
    Tweets about: “EEUU presentó credenciales de sus diplomáticos a Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “MIAMI: piden revisar estatus de la hija de Chávez en EEUU…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: EEUU bloqueó activos de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: Vladimir Putin dispuesto a negociar la “deuda” con Juan Guaidó…”.
    Tweets about: “COJEDES: se estrelló helicóptero artillado de la FAN…”.
    Tweets about: “Abc.es: Venezuela y la peste militar…”.
    Tweets about: “NYT: La derrota ideológica del chavismo…”.
    Tweets about: “NYT: Maduro perdió apoyo de los barrios pobres…”.
    Tweets about: “EEUU: Cilia Flores, cabeza del narcotráfico en el Caribe…”.
    Tweets about: “EEUU: MIAMI, una de las ciudades con precios más altos de alquiler…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: Maduro prohíbe salida del país a designados por Guaidó…”.
    Tweets about: “LONDRES: La embajadora de Venezuela ocultó u$ 4 millones en Andorra…”.
    Tweets about: “Abc.es: Sebin detiene a opositores en territorio de Colombia…”.
    Tweets about: “CRISIS: Obreros petroleros huyen de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: se profundiza el colapso de PDVSA…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: En el país del bolívar el dólar es el rey…”.
    Tweets about: “CÚCUTA: La trocha, un escape a la dramática crisis venezolana…”.
    Tweets about: “NEPOTISMO: Así vive la familia del ex dictador Chávez…”.
    Tweets about: “EEUU: Recolectan firmas para deportar hija de Chávez…”.
    Tweets about: “BLOOMBERG: La estatal PDVSA está colapsada…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: El peor apagón en la historia de Venezuela…”.
    Tweets about: “CRISIS: Obreros petroleros huyen de Pdvsa…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: se profundiza el colapso de PDVSA…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: En el país del bolívar el dólar es el rey…”.
    Tweets about: “CÚCUTA: La trocha, un escape a la dramática crisis venezolana…”.
    Tweets about: “NEPOTISMO: Así vive la familia del ex dictador Chávez…”.
    Tweets about: “EEUU: Recolectan firmas para deportar hija de Chávez…”.
    Tweets about: “BLOOMBERG: La estatal PDVSA está colapsada…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: El peor apagón en la historia de Venezuela…”.
    BARCLAYS: vaticina pronta “implosión” del chavismo…”.
    Tweets about: “NEPOTISMO: Así vive la familia del ex dictador Chávez…”.
    Tweets about: “EEUU: retira credenciales diplomáticas a María Gabriela Chávez…”.
    Tweets about: “THE WASHINGTON POST: Los colectivos…”.
    Tweets about: POLÍTICA: Cilia Flores, hoy “el poder en la sombra…”.
    Tweets about: “NYT: sanciones derrumban lo que quedaba de Pdvsa…”.
    Tweets about: POLÍTICA: Los más crueles esbirros de la DGCIM…”.
    Tweets about: “RUSIA: El grupo Wagner, los mercenarios que cuidan a Maduro…”.
    Tweets about: “POLÍTICA: La transición: un destino incierto…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: Detuvieron a Hugo Carvajal acusado de narcotráfico…”.
    Tweets about: “NARCOTRÁFICO: Hugo Carvajal buscaba acuerdo con la DEA…”.
    Tweets about: “NARCOTRÁFICO: Hugo Carvajal entró con pasaporte falso a España…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: “El Pollo” Carvajal: Toda Venezuela es ruta del narcotráfico…”.
    Tweets about: “INVESTIGACIÓN: Los oscuros secretos de “El Pollo” Carvajal…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: Hugo Carvajal (a) “El Pollo” reapareció desde la clandestinidad…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: Capturan a Hugo Carvajal reclamado por EEUU…”.
    Tweets about: “ESPAÑA: Suspenden entrega de Hugo Carvajal a EEUU…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: Brasil vuelve a ser una de las 10 mayores economías del mundo…”.
    Tweets about: “ECONOMÍA: El mercado y más con Juan Carlos Braschi…”.
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Auge y caída de El Aissami…”.

    Tweets about: “LA NACIÓN: El verdadero valijero del “caso Antonini…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el artículo…!





    EL ENGAVETADO CASO ANTONINI: A tres años del maletinazo, no hay culpables en el país






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: