28.4 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadANARQUÍA: Sebin detuvo a Juan Guaidó, denuncia su esposa

    ANARQUÍA: Sebin detuvo a Juan Guaidó, denuncia su esposa



    Un comando del SEBIN interceptó al
    Presidente de la AN de Venezuela

     

    Lo que se está pidiendo es que Guaidó, presidente del parlamento, se encargue de la presidencia. Será que algunos grupos de la AN no quieren que Guaidó sea presidente como se lo pedimos los venezolanos y comunidad internacional…?

     

    Liberan a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional venezolana. (La información fue confirmada por el jefe de prensa del líder opositor este domingo.)

    Más temprano:

    Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, aseguró que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al presidente de la Asamblea Nacional en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón, cuando éste se dirigía al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.


    Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, fue detenido por un comando del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (SEBIN) y su paradero es desconocido, se reportó desde su cuenta oficial en Twitter. La información fue confirmada a CNN por el Director de Comunicación de la Asamblea Nacional. Asimismo, la esposa de Guaidó lo aseguró en sus redes sociales.

    “Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero”, se lee en el tuit publicado desde la cuenta de Guaidó.

    Asimismo, la cuenta oficial en Twitter de la Asamblea Nacional de Venezuela también confirmó el hecho y precisó que Guaidó fue interceptado y detenido camino a La Guaira, a la altura de El Limón.

    En breve más información…

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: