25.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCARACAS: Reportero se defiende de chavista con “microfonazo”

    CARACAS: Reportero se defiende de chavista con “microfonazo”


    Oficialista interrumpió las declaraciones
    de Hasler Iglesias y agredió a periodista

     

    A “microfonazos” se defendió periodista tras ser acosado por Chavista

    El oficialista comenzó a golpear y a empujar al periodista de Televen mientras hacía su trabajo, por lo que el periodista se volteó y respondió con otro golpe.

    Caracas.- Chavistas se infiltraron en la marcha estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para amedrentar y censurar al presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) Hasler Iglesias.

    Mientras el periodista Harley Monseguileman, adscrito a la planta televisiva Televen, estaba descansando agachado al tiempo que registraba las declaración de Harler Iglesias, un par de chavistas comenzaron a empujarlo. Monseguileman se voltea pidiéndole que respeten su trabajo; pero los oligofrénicos rojos siguen hostigándolo y uno de ellos (camisa amarilla) le da un puño en la cabeza. Esto enfureció al periodista y en fracciones de segundo golpea al chavista en la cara con el micrófono. Todos los colegas lo apartan, mientras el chabestia sigue vociferando con la cara rota.

    El reportero del canal de señal abierta venezolana televen se encontraba cubriendo las declaraciones del presidente de la (FCU) Federación de Centros Universitarios Hasler Iglesias, cuando un jala mecate del gobierno de Nicolàs Maduro quiso interrumpir la entrevista para llamar la atención y le dio un golpe en la cabeza al corresponsal.

    Este reacciono y le pego bien merecido al chavista con el micrófono que porta el logotipo del medio al que representa.

    El insurgente oficialista creyó que tendría inmunidad con la agresión al representante de la prensa ya que en días anteriores se les había agredido a estos trabajadores y los organismos judiciales no tomaron las cuentas por la justicia, cuando un malechor y fanático chavista bien cobarde aprovechando que el comunicador social se encontraba agachado le dio una patada en la cara al reportero agrediéndolo.

    Pasan los días y en Venezuela los ánimos se caldean mientras las agresiones aumentan. Este jueves 9 de junio, un periodista de ese país fue agredido por un ciudadano “chavista”, al tiempo que aquel se defendió con un “microfonazo”.

    Mientras el reportero de la planta televisiva Televen hacía cobertura a la protesta estudiantil que se dirigía a la sede del Consejo Nacional Electoral, el comunicador (junto a otros medios) tomaba declaraciones del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias.

    Mientras registraban con sus cámaras lo que Iglesias decía a la prensa, un ciudadano partidario del Gobierno de Nicolás Maduro empezó a interrumpir las declaraciones y a increpar al periodista, que sólo hacía su trabajo.

    El reportero de Televen intentó apartar al agresor, que con anterioridad habría saboteado las declaraciones de Iglesias.

    El hombre comenzó a golpear y a empujar al periodista de Televen, que le pidió reiteradamente que no le interrumpiera en su trabajo. Sin embargo, el agresor lo golpeó en la cabeza, por lo que el periodista se volteó y respondió con otro golpe, usando como herramienta el micrófono del canal.

    AN aprueba acuerdo a favor de periodistas:

    La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves un proyecto de acuerdo en rechazo a las agresiones contra los periodistas el pasado jueves, 2 de junio, en una protesta en Caracas.

    El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, presentó el proyecto y afirmó que “diputados simpatizantes del oficialismo promueven violencia en contra de diputados de la MUD”.

    Durante el debate en la AN sobre el rechazo a la violación de los derechos humanos de periodistas agredidos el pasado jueves en protestas en Caracas, el diputado afirmó que “los periodistas venezolanos hoy son lo mejor que tiene este país, no hay agresión que los detenga”.

    El periodistas Deivis Ramírez, quien fue agredido en las protestas el pasado jueves, afirmó durante su derecho de palabra en la sesión que “es inaceptable cuando un funcionario de la administración pública se disfraza de intolerante”.

    El diputado por la MUD Juan Andrés Mejía denunció que “periodistas atacados el pasado jueves, fueron robados por miembros de la Policía Nacional”.

    Destacó que “hoy los cuerpos de seguridad del Estado, fueron participes de las agresiones que recibimos. Hoy es más fácil golpear e insultar que hacer cumplir la Constitución”.

    El pasado 2 de junio, periodistas en Venezuela fueron brutalmente agredidos mientras cumplían con el deber de hacer cobertura a una protesta en Caracas, a pocas cuadras del palacio presidencial de Miraflores. Los cuerpos de Seguridad fueron testigo de las agresiones físicas y verbales, y aún así no actuaron en defensa de los reporteros.

    Al menos 19 periodistas de diferentes medios presentaron denuncias por agresiones físicas, robo de equipo fotográfico y celulares. La ONG Espacio Público reportó 10 casos de robo de equipos y celulares, 5 amenazas, 3 casos de intimidación y censura, y 1 caso de agresión física.

    Por: Panorama
    El Nacional
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cencoex
    Mordaza | Cárcel
    Caracas, martes 07 de junio 2016

    reportero24 logo 2



    Tweets about: “#SOLOENREVOLUCIÓN: La carterita “Channel” de Cilia Flores”
    Tweets about: “ElPais.es: Cilia Flores manda en Venezuela”
    Tweets about: “ELIZABETH FUENTES: Cilia Flores se afila las uñas”
    Tweets about: “MIRAFLORES: La última payasada de Cilia&Maduro”
    Tweets about: “CARACAS: Se casaron Nicolás Maduro y Cilia Flores”
    Tweets about: “CORRUPCIÓN: Cilia no deja nada para nadie”
    Tweets about: EEUU: apresa a un ahijado de Maduro por narcotráfico
    Tweets about: Maduro: “emboscada imperial” contra su familia.
    Tweets about: Maduro: “NARCOTRÁFICO: Oficial de la FAV pilotó el jet de los Flores”.
    Tweets about: CORRUPCIÓN: El sobrino favorito de Cilia Flores”.
    Tweets about: CÉSAR MIGUEL RONDÓN: Cilia, por su bien, diga algo…”.

    Tweets about: CÉSAR MIGUEL RONDÓN: El asesinato de Jenny Ortiz…”.

    *¡Por favor si el tema fue de tu agrado, no olvides… dejar tus comentarios!
    ¡Nosotros si te escuchamos; Deja tu opinión sobre el tema…!



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: