21.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaDip. Ricardo Sánchez tomará "acciones legales" contra Gustavo Azócar

    Dip. Ricardo Sánchez tomará “acciones legales” contra Gustavo Azócar


    Dip. Ricardo Sánchez tomará “acciones legales” contra Gustavo Azócar

    Acciones legales por
    artículo de opinión

     

    El diputado suplente de María Corina Machado, Ricardo Sánchez, afirma sentirse “difamado e injuriado” por un artículo escrito por Gustavo Azócar que se reprodujo este domingo en varios portales venezolanos.

    [E]l diputado Sánchez, afirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que emprenderá “acciones legales” contra Azócar, Miguel Henrique Otero y Alberto Federico Ravell, directores editores de El Nacional y La Patilla respectivamente, además los responsabiliza por lo que pueda pasarle a él o a su familia.

    El diputado enumeró lo que, previamente discutido con sus allegados, piensa hacer para “salir al paso”. A continuación su decisión:

    ¡Al Pueblo Venezolano!

    “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad” (Epicteto de Frigia).


    [E]n los últimos días a raíz de mi posición en DEFENSA DE VENEZUELA he recibido ataques de “animas solas” de la política tratando de buscar titulares que los saquen del anonimato en que cayeron por defraudar a nuestro pueblo.

    He optado por ignorarlos y de entender que incluso a pesar de sus mezquinos ataques, ellos también tienen derecho a la LIBERTAD DE EXPRESION.

    Sin embargo, el día de ayer el señor Gustavo Azócar, una persona de conocido prontuario judicial por enriquecimiento ilícito hizo falsos señalamientos en mi contra.

    Esas falsas afirmaciones del Sr. Azócar fueron publicadas repetidamente sin que mediara prueba alguna en medios digitales como La Patilla y El Nacional.

    Por tal motivo el día de hoy sostuve reuniones con familiares, amigos y colaboradores sobre la necesidad de salir al paso públicamente para enfrentar esta arremetida.

    1.- Sobre el personaje: Es publico, notorio y comunicacional la comisión por parte del Sr. Azócar de los delitos de estafa y lucro ilegal contra la Loteria del Táchira.

    2.- Reto Públicamente al Sr. Azócar para que presente al menos una sola prueba de sus falsas acusaciones, en el supuesto negado de que sean ciertas presentare mi renuncia inmediata a la Asamblea Nacional de lo contrario exijo que el Sr. Azócar renuncie a su licencia de periodista.

    3.- Emprenderé acciones legales en contra del Sr. Azócar y de los medios El Nacional y La Patilla por delitos de difamación e injuria en mi contra.

    4. Una cosa es que no se esté de acuerdo con mi posición en Defensa de Venezuela, de nuestra soberanía y de nuestra autodeterminación, una muy distinta es que levanten falsos testimonios en mi contra.

    5.- Responsabilizo a Gustavo Azocar, Alberto Federico Ravell y Miguel Henrique Otero de lo que pueda pasarle a mi o a mi familia.
     
    Dip. Ricardo Sanchez


    Por: Martha Mejias
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Mordaza | Cárcel
    Fraude | Sufragio2015
    Ciudad | Caracas
    martes 31 de marzo, 2015

    El Venezolano Logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: