Intentan secuestrar a esposo de
la periodista Nitu Pérez Osuna
■ Nitu Pérez Osuna: Dios es el único que vela por la seguridad de los venezolanos, porque Gobierno no hay.
■ Vladimir Petit, esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, fue interceptado por unos delincuentes que intentaron secuestrarlo al llegar a su residencia en Caracas el pasado fin de semana.
Altamira.- El abogado Vladimir Petit, quien es esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, sufrió un intento de secuestro al intentar entrar a su residencia ubicada en Altamira, municipio Chacao el pasado sábado en horas de la noche.
Vladimir Petit, esposo de la periodista Nitu Pérez Osuna, fue interceptado por unos delincuentes que intentaron secuestrarlo al llegar a su residencia en Caracas el pasado fin de semana.
La cámara de seguridad de la quinta revela como Petit fue amenazado con una pistola por los sujetos que se bajaron de un vehículo, pero pudo acelerar y huir de los delincuentes.
Pérez Osuna es una destacada periodista venezolana, columnista de multiples sitios en la red.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que su carro llegaba a su residencia mientras otros dos sujetos lo hacían en otro vehículo, amenazando con pistola en mano, a lo que Petit reaccionó acelerando su carro y huyendo de los delincuentes.
Petit manifestó a través de su cuenta en Twitter @vladimirpetit que “Chacao es más vulnerable que nunca”.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/183494957″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”150″ iframe=”true” /]
La periodista:
La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna, ofreció sus declaraciones sobre lo que sucedió en el intento de secuestro a su esposo, denunciando que en Chacao “no hay patria segura, sino una inseguridad campante”.
La periodista relata que la noche del suceso venían de la casa de su hija “a las once de la noche, más o menos”. Justo al llegar y abrir el porton que da entrada a su residencia, saltaron “cuatro tipos armados”, que amenazaban con disparar a la camioneta de su esposo, ellos se montaron en el estribo, su pareja arranca y logra tumbarlos.
En medio de todo esto, continua relatando Pérez Osuna, los maleantes dispararon a la vigilancia de su casa y estos respondieron.
Asimismo, resalta que, a pesar que la policía logró llegar al lugar de los hechos, en el municipio Chacao no hay patria segura sino una inseguridad campante.
Por: Redacción/Agencias
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Corrupción | Pdvsa
Fraude | Ascensos
Diplomacia | Cancillería
Maracay, domingo 28 de diciembre de 2014