21.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPsuv: Giancarlo Di Martino padece de cáncer de piel

    Psuv: Giancarlo Di Martino padece de cáncer de piel



    El ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino

    El deterioro físico de Di Martino
    tras padecer grave enfermedad

     

    Su pérdida de peso ha sido asombrosa.

    Giancarlo Di Martino práctica el sincretismo religioso.

    El ex alcalde marabino luce un rostro demacrado, en comparación a sus anteriores apariciones físicas en la campaña municipal de 2010.

    Muchos eran los rumores de la presunta enfermedad que padecía el ex alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, pero pocos habrían confirmado la misma. Sin embargo, su desaparición de la palestra política y la ausencia de fotografías de su gestión -como cónsul de Venezuela en Milán- causaron muchas sospechas en la opinión pública del país.

    Ahora, fuentes de SuNoticiero confirmaron que el ex mandatario municipal padece de cáncer de piel desde hace algunos meses, situación que lo llevó a “desaparecer” de los escenarios políticos del país.

    Además, se comenta que la enfermedad va en camino a convertirse en un cáncer óseo, es decir cáncer de huesos, por lo que su deterioro físico es visiblemente notable.

    Aparición pública:

    Recientemente, el actual Cónsul de Venezuela en Milán, fue visto en una manifestación palestina en Italia, portando una gorra revolucionaria e, incluso, declarando para algunos medios de comunicación.

    El ex alcalde de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino

    Ángel Monagas Dir. del Diario de Venezuela:

    Algunas publicaciones al mostrar sus fotos hablan de que Giancarlo di Martino presenta una enfermedad. Casi no existen fotos actualizadas de su gestión en el consulado de Milán en Italia. Según un portal web que dirige Alejandro Silva del entorno de Henrique Capriles SuNoticiero, asegura que “el ex mandatario municipal padece de cáncer de piel desde hace algunos meses, situación que lo llevó a “desaparecer” de los escenarios políticos del país”. Asimismo agrega que “la enfermedad va en camino a convertirse en un cáncer óseo, es decir cáncer de huesos, por lo que su deterioro físico es visiblemente notable.

    Para muchos hay un deterioro sospechoso o muy extraño por decir lo menos. El portal anterior habla de su pérdida de peso como “asombrosa”. Al respecto nuestro Director Ángel Monagas al requerirle su opinión dado el alto conocimiento que tiene sobre el personaje nos comento: “Mira ciertamente se observa una apariencia muy distinta al di Martino que nosotros conocíamos pero Giancarlo siempre ha estado obsesionado con el sobre peso. Nunca ha querido estar gordo. El y muchos de su entorno como Magallanes y el propio Jairo Ramírez fueron contagiados de ese mal que los llevaba a todos ellos a hacer severas dietas y ejercicios. Giancarlo cuando sufrió el accidente de la pierda rebajo muchísimo por unos medicamentos”.

    -Pero Dr. Usted sabe ¿si esta o no enfermo?-Mira lo que te quiero decir y respeto la opinión del portal de Silva, es que uno tiene que ser serio en esto de informar. La pérdida de peso no es una señal de enfermedad y menos en Giancarlo porque el sobrepeso siempre ha sido una obsesión en él, una preocupación y fíjate yo mismo he perdido 60 kilos y no me he operado y no tengo cáncer. habría que tener otros elementos para opinar con seriedad. Eso de señalar enfermedades por una foto es propio de las revistas de farándulas y de mujeres. En defensa de ellos solo podría decir que en el chavismo todo es un misterio, un ocultamiento, una negación de este tipo de cosas, lo vivimos con Chavez, todavía están buscando la mujer que lo vió. Lo mismo opinan de Arias y él mismo lo ha desmentido. Además hoy en día muchos podemos sufrir de cáncer y no obstante no morir o sufrir una penosa enfermedad porque la ciencia ha avanzado mucho. Por cierto Giiancarlo llegó el martes pasado, o sea, esta aquí en Maracaibo, les recomiendo que busquen entrevistarlo.


    Por: Redacción.R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Divisas | Cadivi
    Apagón | Corpoelec
    Inseguridad | Cicpc
    Polémica | Caracas
    Marteses, 07 Octubre 2014

    SN sunoticiero Logo


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: