26.7 C
Caracas
Wednesday, November 20, 2024
HomeMundo & America LatinaPADRE JOSÉ PALMAR: Ni Dios es chavista ni Chávez es un dios

PADRE JOSÉ PALMAR: Ni Dios es chavista ni Chávez es un dios



Padre José Palmar, Ni Dios es chavista ni Chávez es un dios

El atributo de “eternidad”
solamente lo posee Dios..


 

Estudio espiritual sobre la herética seudo oración de los delegados del PSUV:

Esta frase es contumeliosa y ofende a Dios. Nos decía el Papa Benedicto XVI “que el gran pecado de los hombres es actuar de manera presuntuosa por sí solos, competir con Dios, intentar ocupar su puesto”. El efecto nunca supera la causa. El hombre nunca podrá ser Dios.

Es un atrevimiento blasfémico contra el atributo de la omnipresencia, sólo de Dios. Esta abusiva pretensión fue la misma arrogancia que padeció Lucifer para ser como Dios. Por lo tanto esta vil expresión chavista es pecado luciferino, que se traduce en el pecado de inventar una mentira de que él era Dios. “…santificado sea tu nombre, venga nosotros tu legado para llevarlos a los pueblos…”.

Aquí se viola el segundo mandamiento de la Ley de Dios, que reza “no tomar el nombre de Dios en vano”; sólo el santo nombre de Dios, es santificado, el resto de los nombres de los seres humanos, en el mejor de sus estados de vida, pueden ser recordados con veneración, y sólo en el caso de que alcancen la gracia de la muerte física con actitudes de siervo de Dios o con virtudes cristianas heroicas, y en el caso de Hugo Chávez es de total negación, por su práctica esotérica y culto a la muerte. Además la omnipresencia o ubicuidad, solo es de Dios, que no tiene espacio restringido y es infinito. ~”…danos hoy tu luz para que nos guíe todos los días…”. •Jesucristo nos pidió que «seamos luz del mundo» (Mt.5,14), pero el único que puede guiar como defensor, protector y consolador es el Espíritu Santo, por lo tanto, esta insolencia es un pecado contra el Espíritu Santo, el cual no tiene indulgencia, ni perdón, porque es un rechazo radical a la gracia que solo nos viene de Dios (cfr.Mc.3,29). ~”y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo más líbranos de la maldad, oligarquía y el delito del contrabando, por los siglos de los siglos. Amén”.

En esta frases llenas de total herejía, se le pide a un difunto una prerrogativa divina, que los seres humanos no tienen ese poder, ya que esa fuerza de librar de las tentaciones, es sólo una gracia del Padre Eterno. Además las formas y sistemas de gobierno, condiciones sociales y políticas son de fuero totalmente terrenal, donde únicamente el pensamiento humano es el responsable y mentor. Es de suma contradicción pedir que se nos libre del capitalismo cuando los seguidores del difunto presidente, nadan en las aguas del enriquecimiento ilícito y supuran el hedor de la corrupción, es una doble moral. De cuál oligarquía sería la pregunta, se entiende por oligarquía la forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas, en Venezuela sesenta y nueve inicuos, buenos solo para practicar la plutocracia, son los que dominan el poder político, económico y militar.

Al final de esta blasfemia, se le atribuye al finado, un atributo de eternidad que solamente lo posee Dios. Y el “amén” es una afirmación bíblica de reafirmación de fe en Dios, no conferida a ninguna persona mortal sino a la Providencia Divina. Por lo tanto, el creyente serio, responsable y fiel a Dios que repita este postulado alocado de esta teoría que raya la herejía debe ser considerado un apóstata. Recuerden que la forma de muerte del finado presidente si coincide con algo en la Biblia es con la manera cómo murió Herodes Agripa (ver Hechos 12,20-23), este matón con laureles hegemónicos era un rey sanguinario y déspota lleno de vanidad, que se creía un semidiós, y que fue incapaz de concederle al Omnipotente su gloria y alabanza. Dios nos libre de esta plaga injuriosa que llena nuestra Patria, de dolor, muerte y llanto. Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, renueva la fe en toda la extensión de nuestra amada Patria. AMÉN.

¡Paz y Bien!

Dios siga uniendo a los buenos, amén.


Por: Padre Palmar
Politica | Opinión
Oficialismo | Psuv
Educación | Sociedad
Judicial | Cárceles
Iglesia | Política
Maracaibo, domingo 5 Septiembre, 2014

* Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en: reportero24@live.com

*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

*Nota: El presente articulo se reproduce sin perjuicio de los Derechos de autor, quien por cortesía permite su reproducción en este site.

*Las noticias publicadas en este sitio podrán ser difundidas siempre que se mencione la fuente.

Tweets about “PADRE JOSÉ PALMAR: Bachaqueo militar”