21.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCicpc captura al homicida de ciclistas asesinados en el Ávila

    Cicpc captura al homicida de ciclistas asesinados en el Ávila



    ........
    El victimario presuntamente responsable del doble crimen fue aprehendido por los pesquisas en el este de Caracas, según fuentes de la Policía Científica.

    El arma involucrada fue hallada
    en la propia montaña del Ávila


     

    Ciclistas fueron asesinados antes de la negociación.

    Se presume que los delincuentes les dispararon y luego simularon un secuestro para cobrar rescate.

    Según fuentes de la Policía Científica, el responsable del doble crimen, identificado como Roberto Rincón de 29 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Cicpc al este de Caracas.

    Caracas.- La División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas (Cicpc) capturó al presunto homicida de los ciudadanos Luis Daniel Gómez Barnona y Gustavo José Giménez Soucy, quienes fueron hallados sin vida el pasado domingo en el cerro El Ávila.

    Según fuentes de la Policía Científica citadas en la página web del canal de noticias Globovisión, el responsable del doble crimen, identificado como Roberto Rincón de 29 años de edad, fue aprehendido por los pesquisas en el este de Caracas.

    El arma involucrada fue hallada en la propia montaña al igual que algunas evidencias de interés criminalístico. Hasta el momento, los efectivos del Cicpc continúan tras la pista de otras evidencias para cerrar policialmente el caso.

    En las próximas horas la directiva del organismo Policial ofrecerá una rueda de prensa, para dar a conocer los detalles del procedimiento.

    Más temprano:

    .........
    Al sepelio de Giménez asistieron Henrique Capriles, Carlos Ocariz, Gerardo Blyde, Ramón Muchacho, así como María Corina Machado. También estuvo, Lorenzo Mendoza, primo del fallecido.

    Luis Daniel Gómez Barnola y Gustavo José Giménez Soucy los mataron el sábado a las 5:00 pm, es decir 20 minutos antes de que los captores iniciaran contacto con sus familiares, así lo reseñó el portal web de El Nacional.

    Con tres disparos, dos de ellos en la cabeza, fue asesinado Gustavo Giménez, administrador de 41 años de edad. Mientras que Luis Gómez, abogado de 36 años, perdió la vida al recibir un tiro, también en la cabeza.

    Este lunes fue el sepelio de Giménez en el Cementerio del Este. Era “amigo desde la infancia” del dirigente opositor Leopoldo López. Los parientes de Gómez Barnola pidieron postergar las exequias hasta hoy martes, pues el lunes era su aniversario de boda.

    Con los cadáveres fueron encontradas las bicicletas, así como prendas de valor. Otras pertenencias, como los teléfonos celulares, no fueron encontradas. Se investiga este caso como un robo devenido en homicidio. Pero no se descartan otras posibilidades.

    Al sepelio de Giménez asistieron el gobernador de Miranda, Henrique Capriles; los alcaldes de Sucre, Carlos Ocariz; Baruta, Gerardo Blyde, y Chacao, Ramón Muchacho, así como la dirigente opositora María Corina Machado. También estuvo el presidente del grupo Polar, Lorenzo Mendoza, primo del fallecido.

    El alcalde de Chacao señaló que el caso le parece “muy extraño”. Señaló que si era un secuestro, le parece muy raro que las víctimas permanecieran en el Ávila.

    Más detalles en breve…

    EL UNIVERSAL/Globovisión
    miércoles 9 de abril de 2014




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: