28.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMaría Corina Machado: "Venezuela está más unida que nunca"

    María Corina Machado: “Venezuela está más unida que nunca”



    La líder de oposición afirmó que su deber era regresar a Venezuela para enfrentar las "decisiones arbitrarias" de la directiva de la Asamblea Nacional.
    La líder de oposición afirmó que su deber era regresar a Venezuela para enfrentar las “decisiones arbitrarias” de la directiva de la Asamblea Nacional.

    Multitud de opositores la
    recibieron en Maiquetía


     

    La diputada María Corina Machado regresó al país este miércoles luego de su paso por Perú.

    Directamente del Aeropuerto de Maiquetía, Machado se dirigió a la plaza Brión de Chacaíto, al este de Caracas, donde una nutrida multitud la esperaba para escuchar sus palabras y demostrar apoyo a la parlamentaria. “Venezuela está más unida que nunca, unida con la determinación de luchar hasta vencer”, expresó la parlamentaria.

    Caracas.- La diputada María Corina Machado regresó al país este miércoles luego de su paso por Perú. Directamente del Aeropuerto de Maiquetía, Machado se dirigió a la plaza Brión de Chacaíto, al este de Caracas, donde una nutrida multitud la esperaba para escuchar sus palabras y demostrar apoyo a la parlamentaria. “Venezuela está más unida que nunca, unida con la determinación de luchar hasta vencer”, expresó la parlamentaria.

    Acompañada del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, los diputados Alfonso Marquina y Richard Blanco, además del alcalde de El Hatillo, David Smolansky, Machado aseguró que tomarán las calles hasta vencer y la verán acompañando a quienes la apoyan en todos los pueblos y ciudades del país.

    “Nunca he sido más diputada que el día de hoy, cuando tengo el honor de representarlos a ustedes”, dijo al tiempo que sentenció que conoce sus derechos. “Ni Diosdado ni nadie me quitarán mi cargo de diputada”.

    Lilian Tintori, esposa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López, también estuvo presente junto a Machado y aprovechó para enviar un mensaje a Maduro: No te metas con Marí Corina Machado, porque meterse con ella es meterse con todas las mujeres venezolanas.

    Más temprano un nutrido grupo de venezolanos recibió a María Corina Machado en el terminal aéreo caraqueño. A las 11:45 am de este miércoles aterrizó el avión en el que viajaba la parlamentaria proveniente de Panamá, país en el que hizo escala tras salir a primera hora del día desde Perú, donde participó en un seminario sobre la democracia en América Latina.

    Machado partió de Lima junto a tres legisladores peruanos que se ofrecieron a acompañarla y darle protección en su arribo a Caracas, donde teme ser detenida luego de que fuera suspendida como legisladora y perdiera su inmunidad parlamentaria por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por intervenir como “funcionaria alterna” del gobierno de Panamá en la OEA el pasado viernes.

    María Corina fue recibida por cientos de opositores y personas de su entorno en el terminal aéreo
    María Corina fue recibida por cientos de opositores y personas de su entorno en el terminal aéreo

    Aeropuerto de Maiquetía:

    Un nutrido grupo de venezolanos con el tricolor en mano esperó pacientemente la llegada de María Corina Machado a Caracas. A las 11:45 am de este miércoles aterrizó en el Aeropuerto de Maiquetía el avión en el que viajaba la parlamentaria proveniente de Panamá, país en el que hizo escala tras salir a primera hora del día desde Perú, donde participó en un seminario sobre la democracia en América Latina. Las notas del Himno Nacional retumbaron en el terminal aéreo.

    “Acabo de aterrizar en mi país. Emocionada por el afecto y la confianza de los ciudadanos a quienes me honra representar cómo su diputada en AN”, escribió en su cuenta en Twitter @MariaCorinaYA.

    Venezolanos en Maiquetía entonaron el Himno Nacional.
    Venezolanos en Maiquetía entonaron el Himno Nacional.

    Machado partió de Lima junto a tres legisladores peruanos que se ofrecieron a acompañarla y darle protección en su arribo a Caracas, donde teme ser detenida luego de que fuera suspendida como legisladora y perdiera su inmunidad parlamentaria por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por intervenir como “funcionaria alterna” del gobierno de Panamá en la OEA el pasado viernes.

    La detención al llegar “es una posibilidad (…) porque este régimen ha demostrado que no tiene escrúpulo alguno y está dispuesto a cualquier cosa”, señaló más temprano Machado.

    La congresista peruana Cecilia Chacón (Fuerza Popular, fujimorismo) una de los representantes peruanos que acompaña a Machado, dijo que viajan a Caracas para “verificar que todos sus derechos sean respetados como diputada y como ciudadana”.

    Para este miércoles en la tarde está pautada una concentración en la plaza Brion en Caracas. “Yo estaré allí rindiéndole cuentas a mis conciudadanos como su diputada del trabajo realizado en la OEA y en Perú”, declaró Machado a los medios interancionales.


    Por: María Fernanda Rojas
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Retalación | Asamblea
    Estudiantes | Protestas
    Estudiantes | DDHH
    Judicial | Cárceles
    El Carabobeño
    miércoles 26 de marzo de 2014

    carabobeno logo 2



    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: