

Otorgan libertad bajo presentación a
los jóvenes detenidos en Táchira
■ Hermanos Manrique ya se encuentran en el aeropuerto de Falcón. Los traeràn al Tachira.
■ Desde el jueves 6 de febrero hasta hoy, las dinámicas de protesta en Táchira y en varios sectores del país han cambiado.
■ Reinado José Manrique Fuentes y Leonardo José Manrique Fuentes quien se se encontraban detenidos desde el paso viernes, recibieron medidas cautelares.
■ Tendrán ahora un régimen de presentación cada ocho días, no podrán participar en marchas ni protestas, ni declarar a los medios mientras se les sigue el proceso.
El Tribunal Segundo de Control del Táchira otorgó la noche de este jueves medidas cautelares a los universitarios Reinado José Manrique Fuentes y Leonardo José Manrique Fuentes.
El proceso judicial continuará, pero en libertad, bajo un régimen de presentación.
El Tribunal Segundo de Control que preside Richard Cañas declaró procedente y con lugar la revisión de la medida cautelar de privación judicial de libertad y acordó la medida cautelar sustitutiva a favor de los dos imputados, reseñó el diario La Nación.
Los universitarios tendrán ahora un régimen de presentación cada ocho días, no podrán participar en marchas ni protestas, ni declarar a los medios mientras se les sigue el proceso.
Los jóvenes universitarios serán trasladados este viernes desde el estado Falcón hasta San Cristóbal debido a que la boleta de excarcelación salió la noche del jueves, donde serán esperados por sus padres y seguramente por compañeros de estudio, hecho que sucederá en el día de hoy, ya que anoche mismo salió la boleta de excarcelación.
Hay que recordar que el encarcelamiento de los hermanos Manrique originó una serie de protestas en todo el país, ya que los universitarios solicitaban su libertad.
Por: Einel Moreno Fuentes
Politica | Opinión
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Ambiente | Caracas
Ciudadanos | Sucesos
Inseguridad | Cicpc
Ciudad | Caracas
Homicidios | Cicpc
viernes 14 de febrero, 2014
Tweets about “Liberaron a estudiantes presos en cárcel de Coro”