23.2 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadOCUMARE DEL TUY: Atacaron con bombas molotov cede de Polimiranda

    OCUMARE DEL TUY: Atacaron con bombas molotov cede de Polimiranda

    Cuatro motorizados atacaron el depósito de las unidades inoperativas de la Policía de Miranda, ubicado en el sector Candelero en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander (Mir.), la noche de este lunes.
    Motorizados atacaron el depósito de las unidades inoperativas de la Policía de Miranda, ubicado en el sector Candelero en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander (Mir.), la noche de este lunes.

    “Los Orejones” microestado
    dentro del Estado..

     

    Secuestraron a un comerciante en Ocumare del Tuy.

    El hecho no dejó lesionados solo daños materiales.

    Alertan sobre el peligro de alentar microestados dentro del Estado.

    Atacaron con bombas molotov instalaciones de Polimiranda en Ocumare del Tuy.

    El MAS emplaza al Gobierno nacional a que explique negociaciones con el hampa.

    El municipio Lander se ha visto conmocionado desde el pasado martes, con la situación irregular por el procedimiento donde fueron abatidos los supuestos miembros de la banda hamponil “Los Orejones”.

    Ocumare del Tuy.– Cuatro hombres a bordo de varias motos atacaron, la noche de este lunes, unas instalaciones de la Policía de Miranda ubicada en Ocumare del Tuy.

    El hecho no dejó lesionados ni daños materiales, informó la jefa del Centro de Coordinación Policial número dos, supervisor jefe Liset Arráiz, quien destacó que los sujetos se aproximaron a las instalaciones, lanzaron dos bombas molotov y dispararon contra la comisión que se encontraba custodiando el lugar.

    La jefa policial comentó que allí funciona un depósito de la policía regional, que se encuentra ubicado en el sector El Candelero de Ocumare del Tuy.

    Se presume que este ataque es producto de los últimos actos delictivos que se han presentado en la entidad por parte de bandas que están atentando contra la seguridad de los cuerpos policiales.

    “Nos encontramos trabajando de la mano con otros cuerpos de seguridad para capturar a quienes perpetraron este ataque. De igual forma, nos mantendremos alertas ante cualquier incidencia que atente contra la vida de nuestros funcionarios”, finalizó Arráiz.

    Microestados:

    María Verdeal, vicepresidenta del MAS, emplazó al Gobierno nacional a que aclare qué tipo de negociaciones está adelantando con grupos hamponiles, tras el sitio que fue impuesto la semana pasada a Ocumare del Tuy (Miranda) por una banda identificada como “Los Orejones”.

    La paralización ilegal y por la fuerza de todo el poblado se ejecutó como protesta por integrantes del Movimiento por la Paz y la Vida -promovido por el viceministro José Vicente Rangel Ávalos- luego de que uno de sus miembros cayera en un presunto enfrentamiento con el Cicpc.

    “Se trata de la conformación de microestados dentro del Estado venezolano. ¿Acaso al Gobierno de Maduro se le fue de las manos el tema del hampa y está negociando de forma clandestina con estos sectores? En Guárico, Aragua y Miranda, un ciudadano denominado El Picure, tenía una banda organizada conocida como El tren del llano, con página web incluida, dedicado al sicariato, secuestro y tráfico de drogas. En Carabobo existen bandas con las mismas características, de lo cual el gobierno tenía pleno conocimiento”.

    Secuestraron a un comerciante:

    Un fuerte despliegue policial se observó la noche de este martes en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, presuntamente, por el secuestro de un conocido comerciante de la localidad.

    Según vecinos, quienes prefirieron mantener sus nombres en anonimato, sujetos armados se llevaron a la fuerza a Orlando Viera, dueño de una panadería en la parroquia Ocumare del Tuy, cuando llegaba al estacionamiento de su vivienda.

    Efectivos del Grupo contra Antiextorsion y Secuestro (Gaes), Destacamento 57 y Guardia del Pueblo hacen operativos de rastreo para rescatar al comerciante.
    Cabe destacar que la citada jurisdicción mirandina se ha visto conmocionada desde el pasado martes, con la situación irregular por el procedimiento donde fueron abatidos los supuestos miembros de la banda hamponil “Los Orejones”.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Pdvsa
    Inseguridad | Cicpc
    Homicidios | Cicpc
    Judicial | Cárceles
    EL UNIVERSAL
    martes 4 de febrero de 2014


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: