22.1 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPABLO MEDINA: ¿Que día es el cumpleaños de Nicolás Maduro‏?

    PABLO MEDINA: ¿Que día es el cumpleaños de Nicolás Maduro‏?



    Juan Gabriel a Maduro: "El día en que usted nació, nacieron todas las flores".
    Juan Gabriel a Maduro: “El día en que usted nació, nacieron todas las flores”.

    “Quien puso la torta
    de cumpleaños”

     

    Nos habla Pablo Medina vía telefónica nos reporta como les miente al país sobre la verdadera realidad de la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

    Nos dice Pablo: Sigue con esta incógnita que fecha nació el ilegitimo presidente Maduro; El día sábado montaron un circo con la traída del cantante mexicano Juan Gabriel para cantarle a él, y aun grupo de sus personeros recibiendo una serenata con “las mañanitas” que supuestamente la contratación a ese cantante fue de la suma de 300.000,00 dólares para el cumpleaños de Nicolás Maduro según como lo comenta Pablo Medina no sabemos de donde salieron esos dólares para el pago de Juan Gabriel.

    Siguiendo de las versiones de la fecha cumpleaños dice Pablo Medina una versión se dio conocer que es el día 23 de noviembre, pero todo conocemos que hay otra versión del caso se dio a conocer en un programa de opinión de televisión que diríamos “quien puso la torta de cumpleaños” Tibisay Lucena presidenta de CNE que ella dijo el Nicolás había nacido 27 de noviembre acta digitalizada sin respaldo en libros policlínica en la candelaria numero 2823 fecha de nacimiento 27-11-1964. Según Tibisay Lucena el indocumentado cumpliría hoy, estando así que Medina reta a Tibisay Lucena, a que presente al país, la acta digita 2523 parroquia la candelaria en como ella misma mostro antes las cámaras de televisión el cumpleaños 49 del indocumentado.

    Lo que si dejo claro Pablo Medina: Esta posición contrasta con lo dicho de que cumplió año el día sábado 23 de noviembre no dice el año de nacimiento pero se puede deducir que confirma la hipótesis de que fue cedulado en el mismo operativo móvil junto a la hermana y a su madre en el año 1962, desde allí se dice que cumplió 51 pero se cuidó en a firmar ese día la parroquia para no hacer más evidente el disparate de Tibisay que según cumpliría mañana 49.

    Finalizando esta entrevista Pablo Medina hay un pequeño sector del gobierno quieren tapar verdad de la doble nacionalidad de Nicolás Maduro. Califico Medina este gobierno ilegitimo que son además señalados como buenos derrochadores del erario público, tal montaron un circo contratando Juan Gabriel para que le cantara, para que siga la parranda lo contraten de nuevo a otro cantante para que cante, el segundo cumpleaños de Nicolás Maduro.


    Por: Robert Alvarado
    Reporte especial*
    www.robertveraz1.galeon.com
    robertveraz@hotmail.com
    robertveraz@gmail.com
    Tlf. 0414-071-6704
    @robertveraz
    sábado 27 de noviembre, 2013

    *Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com

    *Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.

    Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: