La llamada “Lista Cilia”
Una noticia que muchos vimos donde el Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo estuvo vinculado en forma directa en hechos de corrupción a través del nepotismo con su hijo y menos de que cantara el gallo fue privado de libertad http://goo.gl/zauvbQ que se le demostró hechos de guisos revolucionarios.
El caso fue solicitado por el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por comentarios que hizo Francisco “Pancho” Pérez en su columna “En Secreto”, publicada el 30 de marzo de 2009 en El Carabobeño. La cual ese alcalde no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar como muchos de esos llamados revolucionarios le dicen la cara que es un vulgar ladrón.
De esos momentos duros como el Edgardo Parra hizo una campaña descredito en contra de Francisco Pancho Pérez el mismo dijo en la conocida página de Aporrea http://goo.gl/uqnr2W ciertos comentarios que hoy se le revierte: Parra, por la cual pongo extracto esa entrevista (Alcalde del municipio Valencia, sostuvo su derecho a la defensa de su integridad y la de su familia. “Introduje una acusación privada en enero de 2010 para que Francisco Pérez ante un juez, demostrara las afirmaciones hechas en mi contra.” “Pancho Pérez sostuvo una campaña de difamación desde que asumí la alcaldía Bolivariana de Valencia. En marzo del 2009 afirmó que mi esposa y mi hijo `cobraban y se deban el vuelto´ en la Alcaldía. Posteriormente, en octubre 2009 afirmó que `un hermano mío era propietario de una Cooperativa que contrataba con el Instituto Municipal del Ambiente´. Luego, en noviembre dijo que yo era `rico de repente´. Tres afirmaciones que la sentencia ratificó como difamación e injuria.)
Entre otras cosas más que lo puede ver esa página oficialista. Vale más una derrota honrosa que una victoria vergonzosa.
Abraham Lincoln.
Siguiendo recordando de este baúl del recuerdo con Edgardo como me comenta algunos valencianos en la juramentación al comienzo de su cargo dijo: “No voy a ir a gobernar con mi familia ni mis amigos. Mi equipo de gobierno estará integrado por personas que deberán observar tres principios fundamentales: compromiso político, competencia para la función específica y honestidad a toda prueba” como les parece no cumplió con lo señalado el Parra fue un fiasco descerebrado delante de los valencianos y no pudo finalizar su periodo de alcalde…
La revolución está haciendo cambios dentro ellos mismo en acabar la corrupción en poner presos varios de ellos mismo. Muchos de ellos le cantaban y se desgarraban por Nicolás Maduro antes los dirigentes de las bases PSUV, pero le van hacer un método cubano como se le hizo al general de División cubano Arnaldo Ochoa http://goo.gl/EcJkav en fusilarlo para que la población vea que ellos están acabando la corrupción desde ellos mismo.
La verdad sea dicha para una persona que una vez lo silenciaron por este mismo régimen que deberían pedirle disculpas a un gran hombre de la gloria del periodismo valenciano y darle la razón Francisco “Pancho” Pérez, antes el alcalde Valencia sólo recibía elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara al Edgardo Parra Oquendo, el más malandro político que haya parido la IV y criado y formado en la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….
Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704.
Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!
Por: Robert Alvarado
www.robertveraz1.galeon.com
robertveraz@hotmail.com
robertveraz@gmail.com
Tlf. 0414-071-6704
@robertveraz
sábado 12 de octubre, 2013, 2013
*Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
reportero24@live.com
*Reportero24 no se solidariza o avala las opiniones de los colaboradores.
Tweets about “ROBERT ALVARADO: El cartel de la revolución”
Tweets about “ROBERT ALVARADO: Pancho Pérez tenía razón…”