28.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadARGENTINA: Jorge Lanata fue internado en clínica de CFK

    ARGENTINA: Jorge Lanata fue internado en clínica de CFK



    El conductor del programa de El Trece PPT, ingresó para una intervención menor en el Centro de Diálisis de la misma institución que eligió la Presidenta para operarse; esta tarde, no descartaban trasladarlo al Hospital Británico.
    El conductor del programa de El Trece PPT, ingresó para una intervención en el Centro de Diálisis de la misma institución que eligió la CFK para operarse; no descartan trasladarlo al Hospital Británico.

    Lanata no condujo hoy su
    programa de radio…

     

    Jorge Lanata fue internado en clínica donde operaron a Cristina Fernández.

    Los médicos le colocarán un catéter, para luego realizarle algunas sesiones de diálisis.

    El director de Periodismo para todos fue ingresado a la Fundación Favaloro por una complicación derivada de su cuadro de insuficiencia renal.

    Buenos Aires.- El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro, lugar donde esta mañana fue operada la presidenta de su país, Cristina Fernández de Kichner.

    Según informó Clarín, la razón del internamiento del director de Periodismo para todos fue una complicación derivada de su cuadro de insuficiencia renal.

    “Su estado no reviste gravedad y aún no se sabe si quedará internado”, refirieron los familiares de Lanata, quien esta mañana no condujo su programa en Radio Mitre.

    Desde su espacio dominical, el citado periodista es el crítico más ácido del régimen de la mandataria Fernández, quien viene recuperándose luego de una operación que consistió en el drenaje de sangre acumulada presionaba su cerebro.

    Según informó a LA NACION desde el entorno de Lanata, el conductor “debe ser sometido a una operación de baja complejidad”.

    Fuentes allegadas al periodista informaron a este medio que el malestar está relacionado “a la ingesta de una gran cantidad de medicamentos, luego de la cirugía a la que fue sometido por una hernia inguinal”.

    Lanata fue sometido a intervención quirúrgica por una hernia a fines del mes pasado. El 25 de septiembre había manifestado: “Para desilusión del kirchnerismo estoy bien. Esta semana estoy acá y vuelvo el lunes a la radio”.

    Anoche, no obstante, el periodista comenzó a sentirse mal y hoy no hizo su programa radial en Mitre.

    Lanata ya atravesó varias internaciones por diabetes, tratamientos de diálisis y también otras operaciones por otras complicaciones de salud.


    Por: Redacción/R24
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Politica | Opinión
    Diplomacia | Cancillería
    Judicial | Cárceles
    martes 08 de octubre, 2013

    clarin logo




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: