20.9 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeVenezuelaPOLICÍA: Destituyen a varios PNB por uso irresponsable de armamento

    POLICÍA: Destituyen a varios PNB por uso irresponsable de armamento



    Video puesto en redes
    sociales los señala

     

    Destituyen a “funcionarios” de la PNB por uso irresponsable de armamento.

    Por su parte Miguel Rodríguez Torres, Ministro para las Relaciones Interiores condenó lo ocurrido en el material grabado.

    A los policías “les fue retirado su armamento, puestos en manos del control interno, fuera de patrullaje y esperan su destitución”, explicó la rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Soraya El Achkar.

    Caracas.- Este lunes la rectora de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Soraya El Achkar, rechazó la actitud de un grupo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes utilizan sus armas de reglamento para bromear en un espacio abierto, con sus uniformes y haciendo uso, además de una patrulla.

    Los funcionarios se encuentran identificados, se informó.
    Los funcionarios se encuentran identificados, se informó.

    En el video, el cual fue subido en las redes sociales, se puede apreciar a los supuestos funcionarios disparando en forma indiscriminada hacia un espacio baldío. El Achkar, a través de su cuenta en la red social Twitter, ‏@Sorayaachkar explicó que “un caso de práctica desviada no desvirtúa un proyecto como el de la PNB-UNES”, pero recalcó que se sancionará a los responsables con su destitución.

    A los policías “les fue retirado su armamento, puestos en manos del control interno, fuera de patrullaje y esperan su destitución”, explicó en mensajes posteriores.

    Indicó que “sancionar las practicas desviadas es parte del nuevo modelo. Por eso se crearon tres instancias diferentes para el control interno”, indicó, rechazando “toda práctica abusiva de las armas de fuego por parte de los policías”.

    Por su parte Miguel Rodríguez Torres, Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, dijo en su cuenta en la red social Twitter, @RodriguezT_MIJP que “no dudo que la absoluta mayoría de los funcionarios de la PNB condenará enérgicamente esta actitud de desapego a sus valores y principios”.

    “En relación al video que circula por redes sociales, los funcionarios se encuentran identificados y a la orden de la OCAP desde el viernes”, indicó en otros de los mensajes enviados.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Corrupción | Psuv
    Ciudad | Caracas
    Judicial | Cárceles
    martes 10 de septiembre, 2013


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: