20.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasEDDIE A. RAMÍREZ: El diputado sirio

    EDDIE A. RAMÍREZ: El diputado sirio



    ...
    Es una “gran mentira” uso de gas venenoso por parte de Al Assad…

    ¿Fue a Siria a pelear
    ó a tomarse fotos..?

     

    Venezuela se ha favorecido con la inmigración de miles de ciudadanos que nacieron en otras tierras y, desde luego, con los hijos de esos inmigrantes. Lamentablemente, en su fanática y primitiva concepción de la historia el supremo difunto intentó descalificar a los de origen europeo para ensalzar a nuestra población indígena. Quienes tenemos una visión amplia y entendemos las ventajas de los movimientos migratorios no discriminamos si el que llega es sirio, israelí, colombiano o español. Tampoco si es cristiano evangélico u ortodoxo, judío, musulmán, budista o hinduista.

    Nos parece que fue un importante logro el incluir en la Constitución el derecho a la doble nacionalidad. Tengo una hija que es costarricense y venezolana y un hijo que es venezolano y canadiense. La única limitación constitucional es que no puede ser presidente de la República quien tenga dos nacionalidades. Por ello tenemos que exigir que Maduro aclare su situación. Me complace que tengamos diputados y gobernadores de origen sirio y libanés y solo los juzgo por sus actuaciones.

    Lo que no es aceptable es que un diputado venezolano, también con nacionalidad siria, se aliste en un ejército extranjero sin renunciar a nuestra nacionalidad, ni a su curul. El día de mañana no nos extrañe que otro rojo, diputado o ministro, se aliste en la Farc o en el ejército de Guyana.

    A quienes vienen a Venezuela solo les exigimos que no traigan problemas de otras tierras. No nos concierne el separatismo vasco, las diferencias entre flamencos y valones o los pleitos entre palestinos y judíos. Respetamos sus puntos de vista, pero ya tenemos aquí muchos problemas como para importar otros.

    El señor Adel El Zabayar tiene el derecho de alistarse en un ejército extranjero y genocida, pero debe renunciar a la nacionalidad venezolana y por ende a su curul.

    ¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!


    Por: EDDIE A. RAMÍREZ S.
    eddiearamirez@hotmail.com
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    EL UNIVERSAL
    viernes 6 de Septiembre de 2011


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: