La caída y corrupción
del extinto “chavismo”
■ Pdvsa le cancelaba a Mario Silva Bs.200 millones mensuales como empleado.
Análisis 24.- Nuevamente hacemos entrega de veinticuatro (24) fotos más del indiscutible defensor de la “Revolución Bolivariana” el hasta hace semanas conductor del inquisidor programa televisivo “La Hojilla” desde cual trinchera arremetía contra la privacidad de muchos ciudadanos a los que no reparó en inventarles romances, y crearles situaciones llevando a cabo sendas campañas de desprestigio.
Hoy como reza el dicho: “cazador cazado”, entregamos al lector una serie de fotos que delatan el carácter narcisista de Mario Silva quien no solo gustaba de autofotografiarse sino que además le solicitaba a su diseñador gráfico que le compusiera fotos en distintos temas (Automontajes) que como se verá no tienen desperdicio para una vez más tratar de descifrar lo que se esconde dentro de la mente de quien es hoy el emblema de la caída y corrupción del extinto chavismo.
Mario Silva empleado de Pdvsa:
Al exconductor del programa televisivo La Hojilla, Mario Silva García, que hasta hace unas semanas era transmitido por la señal de Venezolana de Televisión (VTV), PDVSA le depositaba mensualmente 200 millones de bolívares, como “sueldo” por el programa, según se desprende de unas cuentas que fueron dadas a conocer del Banco del Tesoro.
La entidad petrolera venezolana le depositaba al conductor televisivo la suma mensual de 200 millones de bolívares, como empleado de nómina de nuestra filial petrolera.
Se dice que también PDVSA le financió en su oportunidad la construcción y equipamiento de su radio y televisora, ubicados en su casa, en El Junquito. También cancelaban los montos de protección de los 32 guardaespaldas quienes ejercían turnos de 24 x 48 horas contando para desplazarse con 12 motos de alta cilindrada y tres camionetas blindadas.
Por: Análisis 24/Towelto
Politica | Opinión
Oposición | MUD
Oficialismo | Psuv
Fraude | Sufragio2012/13
Judicial | Cárceles
Washington, Miércoles 5 de mayo de 2013