28.7 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasGUILLERMO COCHEZ: Viene un segundo audio

    GUILLERMO COCHEZ: Viene un segundo audio



    Venezuela en vilo por nueva explosiva grabación de dirigente radical pro cubano y chavista Mario Silva.
    Venezuela en vilo por nueva explosiva grabación de dirigente radical pro cubano y chavista Mario Silva. En la grafica el pseudo periodista con el dictador Cubano Fidel Castro.

    “Se viene el segundo audio
    terrible y escalofriante..”

     

    Cochez: quizás el lunes lo sueltan..

    El chavismo cierra filas ante la llegada de un segundo audio explosivo.

    El pseudo periodista, que abandonó su programa “por motivos de salud”, se ufanó además de haber dado “pim pum” a dos personas.

    Están muertos de miedo, particularmente Nicolás. No duerme; está irritado; no para de comer”, tuiteó el diplomático panameño.

    La primera bomba, el Silvagate, estalló el lunes con el informe de Mario Silva, el periodista favorito de Chávez, que fuera fundamental en la estrategia mediática del fallecido insepulto presidente.

    El chavismo se prepara para la nueva bomba mediática, que hará explosión en los próximos días, cuando todavía no se ha recuperado del primer golpe. Y lo hace al viejo estilo de Hugo Chávez: apretando las filas y atacando a la oposición.

    Maduro y Cabello escenificaron la unidad de la “patria inexpugnable” con un abrazo más estrecho que la palmada del lunes. “Gracias, compañero presidente”, respondió el titular de la Asamblea antes de insistir en que todo el ejército “está unido alrededor de un proyecto revolucionario” y desmentir que estuviese detrás de una conspiración militar, tal y como advirtió Silva al jefe de los espías cubanos.

    La “hermandad” con Cuba tampoco faltó en el acto militar celebrado en la base aeronaval de La Orchila. Fueron técnicos del ejército de Castro los que ayudaron a restaurar este misil, comprado en los 70. “Un sueño del comandante Chávez… para aumentar las capacidades defensivas de nuestros mares y nuestras tierras”, sentenció Maduro.

    Para estrechar aún más la “unión cívico-militar”, el “primer presidente chavista y obrero” ordenó “avanzar lo más rápido posible en la organización de las milicias obreras bolivarianas”. Actualmente, ya existe la milicia bolivariana, más de 100.000 civiles armados al servicio de la revolución.

    El diplomático Guillermo Cochez, ex embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, no pierde de vista ni un día la saga de intrigas en que pareciera haberse convertido la política venezolana. Su cuenta de Twitter (‏@willycochez) es ya una plataforma de críticas y cuestionamientos permanentes al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

    Con la suspicacia que lo caracteriza, Cochez se refirió este viernes al tan cacareado segundo audio que comprometería al oficialismo, como al parecer ya lo hizo el primero (que involucra al periodista Mario Silva y al jefe de la inteligencia cubana, Aramis Palacios). El mismo que el diputado Ismael García anunció que el país conocería en los próximos días.

    “Viene el segundo audio. Terrible. Escalofriante. Están muertos de miedo, particularmente Nicolás. No duerme; está irritado; no para de comer”, tuiteó el diplomático panameño, quien aseguró que el diputado opositor Andrés Velásquez, de quien dice ser amigo, le habría puesto en antecedentes del contenido de la segunda grabación.

    “Ya lo dijo mi amigo Andrés Velásquez: viene segundo audio. Quizás el lunes lo suelten; me han adelantado de qué podría tratarse: Horrible”, adelantó Cochez.

    En otro tuit, el ex embajador especuló sobre el posible contenido del audio, al que relaciona con la enfermedad del fallecido presidente Hugo Chávez y la incertidumbre que desde diciembre rodeó su enfermedad:

    “Se imaginan si se llega a confirmar que Chávez murió a finales de Dic2012? Todo lo hecho desde el 10-1-13 sería ilegal y fraudulento. Pobre NM (Nicolás Maduro)”, lamentó.

    Por otro lado, Cochez —quien en enero fue destituido de su cargo como embajador de Panamá ante la OEA por sus críticas al gobierno del presidente Chávez— ironizó sobre las medidas que ha tomado el presidente Maduro para hacer frente a “militares golpistas”.

    “Nicolás quiere dar armas a obreros: para defenderse de militares golpistas. No tiene poder para dar siquiera biombos para pajaritos”. En otro mensaje agregó: “Armas a obreros para defender Patria. ¿Cuál Patria? La de Bolívar o la de Fidel?”.


    Por: Vanessa Peña Rojas
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    Oficialismo | Psuv
    Ciudad | Maracay
    Fraude | Sufragio2012/13
    El NACIONAL
    24 de mayo 2013

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: