22.1 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadGobierno niega saqueos y violencia en Caracas

    Gobierno niega saqueos y violencia en Caracas



    “El rumor de saqueos y disturbios en el centro de Caracas es totalmente falso”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el coronel Jorge Galindo.
    “El rumor de saqueos y disturbios en el centro de Caracas es totalmente falso”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter el coronel Jorge Galindo.

    Centro de Caracas en
    total normalidad

     

    El Ministerio del Interior y Justicia negó se hayan producido focos de violencia en Petare y en el centro de Caracas.

    El dip. Robert Serra indicó que estos rumores son parte de un intento de “la derecha chismosa” para “generar zozobra” en la población.

    El coronel Jorge Galindo, director de prensa y Relaciones Públicas del ministerio del Interior y Justicia, señaló que era totalmente falso y que todo era obra de una ola de rumores.

    El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, desmintió los rumores de saqueos que corrieron la tarde de este viernes en el centro de la ciudad de Caracas.

    Extraoficialmente se conoció que dos personas resultaron muertas al enfrentarse a efectivos de la Policía Nacional por las adyacencias de la Plaza El Venezolano.

    El tiroteo generó gran confusión en la zona y hubo quienes cuando iban corriendo comenzaron a gritar “saqueos” generando aún más zozobra, según explicó una fuente policial. Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas.

    La situación en el país es de completa calma. De hecho durante toda la mañana hubo un evento en Fuerte Tiuna en sobre la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en el que se encontraba el ministro del Interior, Néstor Reverol Torres; la fiscal general, Luisa Ortega Díaz y la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, entre otras personalidades.

    Con respecto a Petare, se informó que la confusión provino porque numerosos efectivos de la Guardia Nacional fueron desplegados en el municipio Sucre para tratar frenar l la ola delictiva y bajar los índices de criminalidad

    Galindo publicó en Twitter varias imágenes del centro de Caracas para aclarar los rumores.

    Robert Serra:

    El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra desmintió este viernes los rumores de supuestos saqueos y tiroteos en el centro y el oeste de Caracas.

    “El rumor de saqueos y disturbios en el centro de Caracas es totalmente falso”, indicó en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (@RobertSerraPSUV). Indicó que estos rumores son parte de un intento de “la derecha chismosa” para “generar zozobra” en la población.

    En tanto, el director de Prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo también desmintió estas versiones e indicó que todo está en calma en el centro de la ciudad capital. “Los alredores del Pasaje Zing, La Candelaria, La Av Urdaneta y el centro todo sin novedad”, indicó en su cuenta de Twitter (@JorgeGalindoMIJ) en donde además mostró fotos de estos sitios.


    Por: Ender Ramírez Padrino
    Sucesos | Opinión
    Politica | Opinión
    EL NACIONAL
    1 de marzo de 2013 – 04:11 pm

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: