25.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesCapriles: El proximo ministro de la Defensa, es un General activo en...

    Capriles: El proximo ministro de la Defensa, es un General activo en las FANB

    Henrique Capriles muestra su "verdadero" programa de gobierno, desvirtuando la campaña sucia y plagios del oficialismo.

    El proximo ministro de la Defensa,
    sera un general activo de las FANB

     

    El candidato presidencial Henrique Capriles ofreció este lunes una rueda de prensa ante la presencia de medios de comunicación internacionales.

    Tras culminar la cita con los reporteros partió rumbo a Amazonas y Bolívar, estados donde protagonizará actos de cierre de campaña. El jueves 4 será el día de clausura de la campaña de cara a las presidenciales del venidero 7 de octubre.

    Ante la interrogante sobre el nombre del vicepresidente que lo acompañaría de resultar electo presidente de la República, dijo: “No sé si voy a anunciar el vicepresidente antes del 7 de octubre. Ya yo tomé la decisión. Y también tomé la decisión de quien va a ser el ministro de la Defensa, pero no lo voy a decir todavía porque es un general activo”, indicó.

    También aseveró que “yo creo que los resultados no serán cerrados, y yo sé que puedo ganar por más de un millón de votos”.

    “Estuve en Táchira el sábado, pero primero estuve en Falcón, y era impresionante la cantidad de personas”, exclamó Capriles al dirigirse a la prensa extranjera.

    “Lo más grande de ayer (en Caracas), como ha sido lo más grande del país, es que a donde voy es el pueblo del sitio (…) Mañana me voy de Mérida a Anzoátegui (…) No es que vamos con la gente en caravana de un lugar a otro”, recalcó al referirse a los asistentes a las concentraciones que ha encabezado.

    “La movilización fue más grande que la registrada cuando inscribí mi candidatura. Lo más bonito es que nadie va obligado”, aseguró.

    “Para nadie es un secreto que el Gobierno perdió la calle, perdió la convocatoria (…) Al candidato le encantaba hablar por horas, ahora habla cortico, porqué será”, se preguntó.

    “Lo mejor es que ha sido espontáneo”.

    Sobre la reunión que sostuvo con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, reiteró su agradecimiento al Mandatario colombiano por recibirlo.

    Indicó además: “Le dije al presidente Santos que le quiero enviar la lista detallada de todos los venezolanos secuestrados para que sean incluidos en las tareas de negociaciones (…) Entendemos que la lista supera las 30 personas. Eso se lo vamos a hacer llegar”, afirmó. “Creo que un Gobierno encabezado por nosotros aceleraría un proceso de paz en Colombia, porque dejaríamos de ser un albergue de insurgentes (…) Si los dos gobiernos estamos en sintonía eso fortalecería el acuerdo que se está buscando (…) Tienen cancha porque permite que nuestro país sea albergue de guerrilleros”, aseguró.

    “El 7 de octubre el pueblo va a a hablar, y lo que el pueblo diga es sagrado (..) El miedo que están tratando de sembrar el pueblo lo va a derrotar el 7 de octubre (…) Hay un líder ganador, pero no hay pueblo derrotado, los derrotados son los que están en el Gobierno”, afirmó.

    Ante la pregunta sobre la similitud entre David y Goliat al comparar su candidatura con la del presidente y candidato a la reelección Hugo Chávez afirmó: “David vs Goliat, yo soy David (..) David ganó porque no tuvo miedo, los venezolanos no tenemos miedo. Este gobierno se despide con una campaña feroz de miedo (…) David también ganó porque le asistía la razón”.

    “Quiero decirle a todos los venezolanos que los violentos hay que aislarlos (…) La violencia está del lado del Gobierno y la vamos a derrotar el 7 de octubre”, expresó al responder cuál es su postura respecto de las conductas radicales por parte de miembros de ambas tendencias. Reiteró que está en desacuerdo con las posiciones radicales.

    “En Venezuela lo que viene es paz, tranquilidad. En este país lo que viene es un encuentro de los venezolanos (…) No estoy aquí para caer en el terreno del insulto, de la descalificación y la grosería (…) El pueblo está alineado y por eso vamos a ganar las elecciones”.
    Por: M. Bermúdez
    Redacción WEB
    Politica | Opinión
    Oposición | MUD
    lunes 01 de octubre de 2012






    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: