28.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadMaripili Hernández: No permitiremos pataletas del “niñito de papá” Capriles

    Maripili Hernández: No permitiremos pataletas del “niñito de papá” Capriles



    Maripili Hernández sobre jóvenes caprilistas: "no aman a Venezuela"

    Hernández: el pueblo no permitirá
    una “pataleta” tras el 7-O

     

    “No se dejen manipular como en el año 2007, cuando los utilizaron como carne de cañon a los “manitos blancas”.

    Independientemente si no les gusta el proceso revolucionario o consideran que tienen aspectos negativos, sepan que este proceso también es para ustedes”

    La ministra de la Juventud, Maripili Hernández, fue entrevistada este jueves en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) y afirmó que si el candidato de la oposición Henrique Capriles Radosnki quiere ser Presidente de la República el próximo 7 de octubre “tendrá que nacer de nuevo”.

    Calificó en repetidas oportunidades a Capriles como “hijo de papá” y afirmó que las mujeres y los jóvenes revolucionarios “no aceptaremos una pataleta (malcriadez) del ‘niño Capriles’ cuando vea que perdió las elecciones presidenciales”.

    Insistió en que “el pueblo sabe que los medios de comunicación están manipulando las encuestas. Algunos periodistas tratan de ocultar que el presidente Hugo Chávez volverá a ganar”.

    La ministra de la Juventud, Maripili Hernández, declaró durante una entrevista este jueves que el pueblo no permitirá una “pataleta”, violencia y desestabilización luego de las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

    La funcionaria expresó su aspiración de que los jóvenes que apoyan a la oposición no se dejen manipular “otra vez”, como ocurrió con “los manitas blancas” y que no le hagan el juego a los sectores oligárquicos.

    A su juicio de Hernández, el sector juvenil que no comulgan con el Gobierno “hablan de una manera muy elocuente, son esos sectores del famoso video ‘Me iría demasiado’, es ese grupo que a la hora de cualquier problema en el país o de algo que no les guste, su solución más sencilla es irse de Venezuela”.

    Entre tanto, se refirió al presunto “Plan de Acción Rápida” de la oposición, presentado este miércoles por el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la acostumbrada rueda de prensa: “Hay sectores que plantean que si la diferencia en el proceso electoral entre los candidatos no es tanta, tendrían que tomar acciones de calle para crear una desestabilización”.

    Hernández se refirió la denuncia sobre un documento de sectores de la oposición denominado de Respuesta Rápida para el día de los comicios y afirmó que el pueblo venezolano no es el mismo de 2002.

    La ministra dijo que cuatro fascistas no pueden robarle la paz y tranquilidad a Venezuela.


    Por: Redacción
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Oposición | MUD
    sábado 22 de septiembre de 2012

    * Este es un sitio participativo. Para escribir aquí sólo tienes que registrarte en:
    reportero24@live.com




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: