23.5 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadINSEGURIDAD: Secuestrado padre de la gobernadora Hernández

    INSEGURIDAD: Secuestrado padre de la gobernadora Hernández



    El pasado jueves en la noche medios locales de Delta Amacuro informaron que Simplicio Hernández, padre de la Gobernadora de la entidad, fue secuestrado por “sujetos a bordo de un Fiat Palio”.

    En la región fue desplegado un
    operativo de búsqueda fluvial

    Este viernes fue reportado el secuestro de Simplicio Hernández , de 84 años de edad, padre de la gobernadora del estado Delta Amacuro.

    Varios cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron anoche en Tucupita, estado Delta Amacuro, debido a que Simplicio Hernández, padre de la gobernadora de la región, Lizeta Hernández, fue secuestrado cuando se encontraba con unos familiares en la entrada de la ciudad.

    Fuentes policiales informaron que a Hernández se lo llevaron aproximadamente cinco personas y lo montaron en un vehículo marca Fiat, de color verde. Al cierre de esta edición se desconocía el paradero del padre de la gobernadora, quien también fue gobernador del estado cuando el mandato de Luis Herrera Campíns. Además, fue senador del extinto Congreso de la República y presidente de la Cámara de Diputados. Siempre ha estado ligado a sectores de izquierda.

    Se conoció que en el momento en que ocurrió el hecho, ayer cerca de las 8:00 pm, la mandataria regional se encontraba en Caracas, debido a que asistió a una reunión del Comando Carabobo.

    En la región fue desplegado un operativo de búsqueda fluvial. Además montaron puntos de control en los límites con el estado Bolívar y Monagas.


    Por: Hernán Lugo-Galicia
    Daniela Nougues
    Politica | Opinión
    Oficialismo | Psuv
    Judicial | Cicpc
    Sucesos | Secuestros


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: