28.4 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeActualidadCAMPAÑA: Capriles promete reducir en un año la inseguridad en Caracas

    CAMPAÑA: Capriles promete reducir en un año la inseguridad en Caracas



    Capriles: "Seis años más de gobierno, significarían seis años más de violencia"

    Afirmó que con groserías y
    no se construye nada

     

    Capriles promete reducir en un año la inseguridad en Caracas.

    El candidato presidencial dijo que la capital necesita soluciones y que una de estas es aplicar su plan para disminuir la violencia.

    Desde la parroquia Santa Rosalía de Caracas, el candidato presidencial Henrique Capriles, afirmó este domingo que dará a los caraqueños la seguridad que necesitan y aseguró que en un año, los venezolanos verán el cambio y empezarán a vivir en paz y sin violencia.

    “Te imaginas 6 años más de un gobierno que no tiene compromiso con el pueblo, significaría 6 años más de violencia y que cualquiera de los que estamos aquí (Santa Rosalía) caiga producto de la violencia”, manifestó.

    Caracas está cansada de insultos y lo que necesita es solucionar problemas como el de la inseguridad para atender el clamor de los ciudadanos, dijo Henrique Capriles Radonski.

    “Aquí roban a cualquier hora, aquí caen personas producto de la violencia todas las semanas; no queremos vivir en una ciudad donde la violencia sea la que gobierne, nuestra principal tarea es dar seguridad a Caracas, defender la vida. Si perdemos la vida, ¿qué nos queda?”, expresó.

    El candidato de oposición, que habló bajó el sol inclemente del mediodía desde una tarima instalada en Prado de María, prometió que con su plan de seguridad sectores como El Cementerio, muy cerca de allí, serán lugares con mayor calidad de vida dentro de un año.

    “El Gobierno habla y habla y nunca menciona los problemas de la inseguridad. Son 14 años, se imaginan 6 años más; significaría 6 años más de violencia”, manifestó.

    El abanderado presidencial hizo una caminata de 10 cuadras desde el barrio Primero de Mayo, en El Cementerio, hasta la estación La Bandera del Metro de Caracas.

    Durante su discurso, entre la multitud proveniente de El Cementerio, Los Rosales, Nuevo Prado y Prado de María se escucharon consignas como “papi, papi, graba a Capriles”, “el flaco los tiene locos” y “chavistas con Capriles”.

    María Ángela Lango, que vive en Los Jabillos, señaló que fue a marchar para “que se den cuentan de que no solamente las personas de clase alta o del Este están apoyando a Capriles, sino que esto es una zona popular que lo respalda; él es una persona preparada, joven, con visión y tiene nuevas ideas para el país”.

    La acompañaban familiares que observaban las ventas de objetos alusivos a Capriles: abanicos con su rostro a 20 bolívares, gorras con su nombre a 50 bolívares, vuvuzuelas a 30 bolívares, “autobuses del progreso” a escala por 30 bolívares, gorras tricolor a 100 bolívares y CD con los jingles de la campaña electoral a 10 bolívares.

    En la marcha de 10 cuadras había personas de todos los estratos sociales, que se dejaron contagiar por el ritmo de los tambores.

    Luego de media hora de caminata y escoltado por motorizados, Capriles recorrió parte de la parroquia Santa Rosalía.

    Aunque estaba protegido por integrantes de su equipo de campaña, algunos simpatizantes lograron llegar hasta él para regalarle imágenes de Santa Rosalía, tortas y hasta mensajes con peticiones de casa y empleo.

    Capriles ha visitado 165 localidades desde el 1° de julio, “caminando, escuchando las solicitudes de las comunidades”.

    En otro orden de ideas, el ex gobernador del estado Miranda criticò que el gobierno nacional construya una mayor cantidad de viviendas durante la época de campaña electoral.

    Amor traicionado:

    “Amor con amor se paga y amor que se traiciona se cobra en las urnas electorales y lo van a hacer por Capriles”, expresó Antonio Ledezma, aspirante a la reelección como alcalde mayor de Caracas. 

    “Esta es la encuesta de carne y hueso; los barrios apoyan a Capriles”. Mientras Ledezma hablaba en la tarima en Prado de María, el secretario ejecutivo de la MUD, RamónGuillermo Aveledo, declaró que se sentía conmovido por la receptividad que Santa Rosalía le brindaba a Capriles. 

    “Aquí hay una esperanza, basta de la habladora; vi más de una ventana abierta saludando a Capriles, el pueblo quiere un cambio, la gente está cansada”, dijo Aveledo. 


    Por: SABRINA SEGOVIA
    ssegovia@el-nacional.com
    COMICIOS | ELECCIONES2012
    POLÍTICA | OPINIÓN
    CIUDAD | CARACAS
    EL NACIONAL
    LUNES 20 DE AGOSTO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: