23.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasJuan José Molina: “Barreto ahora es la Lina Ron del chavismo”

    Juan José Molina: “Barreto ahora es la Lina Ron del chavismo”



    El ex diputado Juan Jose Molina aseguró hoy que el excalde Juan Barreto se ha convertido en “la Lina Ron del chavismo”.

    ¿Llaman a Barreto de vuelta
    como último recurso
    ?


     

    Juan Barreto: “Hay una guerra civil de baja intensidad de la burguesía contra los sectores populares”

    Ahora Barreto le dio por ocupar el nicho político que dejó la súper tierrúa Lina Ron, eso es parte de su metamorfosis rosada rosadita.

    “Él asumió ese rol. La Lina Ron del chavismo, en memoria a Lina Ron la está asumiendo Barreto. Entonces él manda sus equipos a que enfrenten a la oposición (cuando) van a visitar los sectores populares (donde) hoy (la oposición) tiene amplios espacios”.

    El ex diputado Juan Jose Molina aseguró este domingo que el ex alcalde Juan Barreto se ha convertido en “la Lina Ron del chavismo”. “Él asumió ese rol. La Lina Ron del chavismo, en memoria a Lina Ron (…) Entonces él manda sus equipos a que enfrenten a la oposición (cuando) van a visitar los sectores populares (donde) hoy (la oposición) tiene amplios espacios”.

    Esto lo dijo durante el programa Tocando Fondo que conduce el periodista Alonso Moleiro por Globovisión, y cuyo tema de hoy es la violencia electoral Se encontraban presentes, además de Molina, la concejal por el municipio Libertador Andrea Tavares y el dirigente de Copei Carlos Melo.

    Antes de decir la frase, Molina aseguró que el gobierno nacional tiene una estrategia de “buscar el enfrentamiento” con los sectores de la oposición

    Moleiro, al introducir el tema, dijo lo siguiente: “En estos momentos, en estos 14 años que hemos vivido, por supuesto que la violencia política ha regresado (..) de forma enmascarada”.

    Posteriormente, Carlos Melo denunció la presencia de colectivos “paramilitares o parapoliciales” con los que “no hay razonamiento” Dijo que se encontraban presentes no solamente en “el 23 de Enero sino en La Pastora, en las Lomas de Urdaneta, los tienes en La Vega, hay como 14 colectivos en total, algunos armados, algunos que no” y que creen, continuó Melo, “que la violencia es un instrumento válido para (…) dirimir las diferencias”.


    Por: Juan José Molina
    Politica | Opinión
    Lunes, 23 de Julio, 2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: