24.7 C
Caracas
Friday, May 3, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasALEJANDRO MARCANO: Cáncer de Chávez ¿estrategia castrocomunista?

    ALEJANDRO MARCANO: Cáncer de Chávez ¿estrategia castrocomunista?



    “Los Castro entonces estarán muertos
    de la risa en La Habana…”

     

    Ahora que comenzó oficialmente la campaña electoral en Venezuela muchos venezolanos compartimos un sentimiento de frustración por haber descubierto que la enfermedad de Hugo Chávez fue una estrategia castrocomunista al mejor estilo de su creador, Fidel, que ideó la ficticia enfermedad terminal del presidente venezolano, lo que evidentemente permitió la creación de una matriz de opinión generalizada alrededor de la figura mítica de Chávez que sensibilizó a todos.

    Los Castro son los principales creadores de ese sentir colectivo de lástima que siente la mayoría de la población venezolana, y en particular aquella que sigue fervorosamente a su mesías.

    ¿Cómo hicieron? Fácil. Con la supuesta enfermedad generaron un sentimiento de “justicia divina” que le proporcionó a la oposición una esperanza de poder salir del dictador a corto plazo.

    La evidencia se observa en las multitudinarias movilizaciones que ha escenificado en cada ciudad de Venezuela donde se presenta Henrique Capriles y donde se observa una sensación triunfalista que se contagia y suma adeptos, ya que parece privar en todos el axioma de que un Chávez muerto no tiene sustituto que le pueda ganar a Capriles.

    Es doloroso reconocer que uno también cayó en esa trampa y me duele más saber que Chávez se reía de uno mientras disfrutaba un descanso en las playas cubanas a cuenta de su supuesta enfermedad, y después de más de trece años sin tomar vacaciones.

    La ausencia del líder del socialismo del siglo XXI le permitió a los anillos del G-2 cubano observar y estudiar con mayor precisión el comportamiento de los rojos y líderes opositores, en medio de un supuesto limbo en el gobierno por la ausencia de Chávez.

    Ya el plan B del gobierno chavista está en marcha y se trata del aumento de sus exposiciones en público desde el pasado mes de junio.

    Su presencia y palabras ahora en cada acto político o cadena de radio y televisión cobran más importancia para el pueblo ignorante, que comienza a entender la reaparición de su líder como un milagro.

    En la medida que se vaya aproximando la fecha electoral, sus apariciones serán mucho más seguidas y con mejor semblante, eliminando definitivamente las aplicaciones de esteroides que lo hacían ver enfermo y debilitado.

    Un mes antes de las elecciones, Chávez seguramente lucirá más enérgico que nunca. A partir del 8 de octubre ya nadie hablará de la enfermedad, y el objetivo habrá sido logrado a la perfección, sin que a nivel internacional a alguien se le ocurra pensar que todo fue una pantomima elaborada por el anciano Fidel.

    La dirigencia de oposición reconocerá la victoria del caudillo, como ya ha sucedido en otras ocasiones, puesto que no tiene mayoría ni control sobre la directiva del ente electoral, permitiendo que millones de ciudadanos venezolanos de a pie entren en cólera y agónica frustración, sin poder hacer nada al respecto.

    Los Castro entonces estarán muertos de la risa en La Habana, igual que el grupo de venezolanos que rodea estrechamente a Chávez, y que siempre tuvo pleno conocimiento de la patraña.

    *ALEJANDRO MARCANO, Periodista venezolano, presentador de Mega TV.


    Por: Alejandro Marcano

    Política | Opinión


     

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    2 COMMENTS

    1. Sr. Alejandro Marcano, con todo respeto le digo que articulo más ridículo! Ud. cree que la enfermedad del “Dictador Venezolano” es mentira? Le pregunto lo siguiente:

      1.- Cuantas horas de Cadena Nacional hizo el “Dictador Venezolano” durante el 2010? Cuantas durante el 2011-2012?

      2.- Por que el “Dictador Venezolano” pasó de una cara demacrada y flacuchenta cuando anuncio su enfermedad, a una cara hinchada y deforme en un poco más de 3 meses?

      3.- Porque cree Ud. que el “Dictador Venezolano” paso sin semanas sin aparecer en TV?

      4.- Porque cree Ud. que el “Dictador Venezolano” cojea y camina con dificultad?

      5.- Porque cree Ud. que el “Dictador Venezolano” anda en carroza y no camina?

      Respóndase Ud. mismo esas 5 preguntas y vera lo ridículo de su Artículo.

      Y le aseguro que más temprano que tarde el “Dictador Venezolano” estará corriendo a Cuba por más tratamiento.

      El “Dictador Venezolano” está enfermo gravemente. No lo dude más !

      Por gente como Ud., que cree que una Cuba deprimida, fracasada y quebrada, con un líder agónico y viejo, pueda influir en el destino de Venezuela y el mundo, es que tenemos a Hugo Chávez como Dictador en Venezuela!

    2. La verdad es que hay que ser muy inhumano con uno mismo para someterse a algo así. Pero las ansias de poder normalmente llevan a quien las sufre a cometer los actos más reñidos con la humanidad. La historia está llena de ejemplos. Sin embargo, también es cierto que cuando alguien de esa misma característica ve llegado su final, no le importa sacrificarse o inmolarse para alcanzar los objetivos que en su auto-endiosamiento considera le corresponde alcanzar. Para mi ese es el caso. Chávez sabe que su final está cerca, por lo tanto no le importa adelantarlo siempre y cuando logre lo que él considera su deber, terminar de sembrar su loco proyecto en Venezuela. Pero de que está enfermo y desahuciado lo está. Lo están sacrificando Fidel y su combo, y él mismo Chávez se está sacrificando para lograrlo. Gracias a Dios, que no habrá continuismo. Capriles ganará con gran diferencia de votos, ESCRÍBALO.

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: