19.7 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasOFICIALISMO: Piden a militantes "financiar" al Comando Carabobo

    OFICIALISMO: Piden a militantes “financiar” al Comando Carabobo



    Los militantes consignaron vouchers ante las direcciones de finanzas del Comando Carabobo y del Psuv.

    Se emitirá un millón de “raspaítos”

     

    De 7,5 millones de militantes, sólo 5.000 han domiciliado pago de cuotas al Psuv.

    El Comando Carabobo necesita 70 millones de bolívares mensuales para cumplir su trabajo. Ayer, junto con el PSUV, inició la jornada Un Día de Salario y la campaña Esta Victoria Va por mi Cuenta, que culminará el 15 de junio, tiempo en el cual calculan recaudar más de 10 millones de bolívares.

    El récord histórico de donaciones, en tiempos no electorales, ha sido de 7,5 millones de bolívares, indicaron Jacqueline Faría y Yelitza Santaella, coordinadoras de finanzas de Carabobo y del PSUV, respectivamente. “La meta es duplicarlo”, afirmó el dirigente Juan Carlos Dugarte.

    La diferencia ­que se necesita para cubrir la campaña­ será buscada a través de la domiciliación de los pagos en las cuentas de los militantes, y de otras modalidades. “El Presidente figura entre los 5.000 militantes a quienes se les descuenta de sus cuentas”, dijo Santaella, quien ayer acompañó a Faría a hacer el depósito de su aporte en la oficina de Banco Bicentenario en Parque Central. No revelaron cuánto dio. En Caracas se han domiciliado 1.200 militantes, precisó Dugarte.

    El Comando Carabobo emitirá 1 millón de “raspaítos”, que serán distribuidos a través de las bases de patrullas, y ofrecerá cenas y rifas de automóviles, señalaron los dirigentes. Ello confirma la información sobre los problemas de finanzas del oficialismo que se dio en la reunión gobernadores-Comando Carabobo, el 24 de abril, en la que Wilmar Castro Soteldo habló de tres escenarios: “Con Chávez desvalido, sin Chávez y sin elecciones”.

    Faría instó a los militantes del PSUV a acatar los estatutos que los obliga a ayudar a financiar al partido, pero también les pidió a los aliados, miembros del Polo Patriótico, a depositar sus cuotas en las cuentas del Comando Carabobo. Santaella dijo que aún tienen cuentas pendientes con el CNE y con Venevisión; sin embargo, no reveló cuánto les deben.


    POR: HERNÁN LUGO-GALICIA
    POLÍTICA | OPINIÓN
    COMICIOS | ELECCIONES2012
    OFICIALISMO | PSUV
    EL NACIONAL
    MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: