28.7 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaCervecería Polar rechaza demolición de depósito en Catia

    Cervecería Polar rechaza demolición de depósito en Catia



    Cervecería Polar destacó que "la producción, distribución y consumo de cerveza son actividades lícitas en Venezuela", es una industria generadora de empleo y de importantes ingresos al fisco nacional.

    La empresa seguirá apoyando a los pequeños
    emprendedores que arrendaban el inmueble

     

    Sindicatos bolivarianos tumban a Aluminios Brito.

    Obreros de una contratista de la Fundación Caracas de la Alcaldía de Libertador llevan adelante la demolición de estructura de Cervecería Polar, la Mueblería La Campana y unos autolavados. No han pagado indemnizaciones.

    En una nota de prensa la Cervecería Polar rechazó la demolición de un inmueble de su propiedad ubicado en Catia, ejecutada por funcionarios de Fundacaracas y de la Alcaldía Libertador.

    Demolición de estructura:

    Obreros de la empresa Construcard 21, contratista de la Fundación Caracas de la Alcaldía de Libertador, ejecutan la demolición del galpón de Cervecería Polar en la calle Ecuador de Catia.

    Mientras, en Altavista, miembros de sindicatos bolivarianos derrumban paredes, puertas y vigas de Aluminios Brito, empresa donde sus dueños denuncian que no fueron indemnizados. A las confiscaciones de terrenos se suman Mueblería La Campana en Los Magallanes de Catia y otros dos locales donde se lavan autos y se vende comida.

    A esta hora voceros de los comerciantes de Catia sostienen una reunión en la Sindicatura Municipal de Libertador para evitar más atropellos en las calle Panamerican, Ecuador, Segunda Avenida y sector Vista Hermosa de Los Magallanes de Catia.

    Otros afectados acudieron a la sede de Fundacaracas en el centro para exigir que se respeten los acuerdos de la Asamblea de Cuidadanos del sector Nueva Caracas de Catia.

    “La acción totalmente desproporcionada y violenta no sólo afecta los derechos de Cervecería Polar, sino también los derechos de los pequeños comerciantes que ocupaban parte del local en calidad de arrendatarios”, expresa el documento.

    Gustavo Grau, asesor legal de Cervecería Polar informó: “La empresa ejercerá acciones legales en su defensa, pues considera vulnerados sus derechos a la propiedad privada y libertad económica”. Aseguró que no existe procedimiento ni notificación legal alguna para llevar a cabo esta actuación.

    “Las empresas arrendatarias que operan legítimamente en el inmueble corren un peligro inminente, ya que les dieron un ultimátum para que desalojen de inmediato el local”, advirtió Grau.

    Cervecería Polar prestará apoyo y asistencia a los pequeños emprendedores que arrendaban el inmueble, porque considera que la medida constituye un atentando en su contra y además amenaza con destruir años de esfuerzo.

    “No entendemos como habiendo cantidades de terrenos sin uso que propiedad de la Alcaldía y en los que perfectamente se puede construir viviendas sin afectar a nadie, vienen aquí a acabar con años de sacrificio y trabajo honesto de estos pequeños comerciantes”, manifestó el asesor legal y recordó que en febrero la empresa denunció públicamente la ocupación del depósito y las autoridades hicieron caso omiso.


    Por: JORGE HERNÁNDEZ
    Politica | Opinión
    Expropiaciones | Politica
    EL UNIVERSAL
    martes 29 de mayo de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    1 COMMENT

    1. Para la mejor ejecucion y ampliacion del Plan CATIA, estoy totalmente de acuerdo con la desocupacion de estos GALPONES Y ESTRUCTURAS, ya que en ellas no se genera mayor CANTIDAD DE fuentes de empleos para la EXTENSION DEL TERRENO COMO TAL , por el contrario se pierde un valioso espacio para la construcion de VIVIENDAS DIGNAS PARA LOS VENEZOLANOS, (por supuesto el gobierno Bolivariano debe dar o sustituir las condiciones de trabajo o vivienda de las personas implicadas), para asi evitar afectar a los vecinos) ((VECINOS DE CATIA TOMEN EN CUENTA QUE LA REESTRUCTURACION POR EL PLAN CATIA QUE SE HARA ES EN BENEFICIO DE TODOS LOS HABITANTES DE CATIA)) NO ASUMAN ESA POSTURA INTRANSIGENTE YA QUE SE HACE CON LA FINALIDAD DE Mejorar y reurbanizar CARACAS, recuerden que un pequeño sacrificio que hagamos el dia de hoy SERA EN PRO DE LA COMUNIDAD, LA CIUDAD Y SOBRE TODO POR USTEDES MISMOS Y SUS FAMILIARES

    Comments are closed.

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: