20.8 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeEconómiaInformación: Concurso Ensayos Pensando en Venezuela‏

    Información: Concurso Ensayos Pensando en Venezuela‏

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    Hola !!

    Queremos presentarte nuestra iniciativa, se trata del concurso de ensayos “Pensando en Venezuela”, donde queremos que jóvenes venezolanos plasmen el que país que sueñan tener en los próximos años. En el 2011 realizamos la primera edición del concurso, el cual nos dejo gratísimas experiencias. Para esta edición esperamos que los participantes expresen sus ideas sobre cinco puntos: Progreso social, economía, democracia, educación y valores.

    Nos encantaría contar con tu apoyo para promocionar dentro del grupo que administras esta información, pues premiaremos al ensayo ganador con 3.000 bs. y además a los 20 primeros puestos con una beca para el programa de formación de lideres “Venezuela, Liderazgo y Democracia” (Venlidem), de seguro en este grupo hay muchos interesados en participar.

    Nota de Prensa:

    A partir del  09 de abril y hasta el 28 de mayo de este año se recibirán los ensayos de los jóvenes interesados en participar en la segunda edición del concurso “Pensando en Venezuela”

    En el marco de su 50 aniversario, el Centro de Políticas Públicas Ifedec,  convoca a todos los jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años a participar en la II Edición del concurso de ensayo “Pensando en Venezuela”.

    El objetivo que persigue el concurso es incentivar a las nuevas generaciones a pensar en cómo se imaginan a Venezuela dentro de los próximos 15 años, generando propuestas viables hacia el progreso.

    Dichas propuestas deben estar enfocadas en cinco ejes centrales: Progreso y Justicia Social, Desarrollo Económico, Mejor Democracia, Rescate de Valores y en una Educación Optima para los venezolanos.

    Los jóvenes que deseen participar deberán enviar un ensayo inédito, con una extensión de dos a  cuatro páginas, escrito en letra Arial 12,  tamaño carta; identificado con el nombre y apellido, número de cédula del autor, estado y ciudad, a la dirección electrónica pensandoenvenezuela@gmail.com o formación@ifedec.com  desde el 09 de abril hasta el 28 de mayo del año en curso.

    El jurado, el cual será asignado por los representantes de los Capítulos Ifedec a lo largo y ancho del territorio nacional, seleccionará los ensayos que presenten el mejor análisis, redacción, ortografía, capacidad de síntesis, además de la calidad de las propuestas expuestas. No se premiarán los ensayos que sugieran, de alguna forma, la confrontación entre los venezolanos o menciones peyorativas a algún sector de la sociedad.

    Los ganadores del concurso de ensayo “Pensando en Venezuela II Edición” recibirán un premio en metálico, y la publicación de su ensayo en las página web www.ifedec.com, y www.formacionifedec.com Además los ganadores de los 20 mejores ensayos tendrán la oportunidad de participar el programa de becas Venezuela, Liderazgo y Democracia (Venlidem).

    Es importante señalar que en  la I Edición de “Pensando en Venezuela – 2011”, se recibieron  600 ensayos, provenientes  de todo el país. Para este año,  el Ifedec estima contar con la participación de más de mil jóvenes interesados en el progreso y bienestar de Venezuela.

    Muchas gracias por el apoyo,

    Equipo Pensando en Venezuela


    www.formacionifedec.com
    @pensandoenvzla
    @formacionifedec
    Telf. 0212.2384833




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: