20.7 C
Caracas
Monday, April 29, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasCNN entrevista al gobernador Briceño en Monagas

    CNN entrevista al gobernador Briceño en Monagas

    Gobernador advierte que intentan
    “suspender las garantías…”

     

    El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, denunció que efectivos de la Guardia Nacional tomaron las instalaciones de varias emisoras de radio, entre ellas La Caicareña, propiedad de su hermano, y confiscaron sus equipos.  Señaló que una persona resultó herida y advirtió que están tratando de “suspender las garantías”. “Le pido al pueblo que mantenga la cordura”, dijo.

    “La gente salió a protestar a cacerolear. Le digo al pueblo que con calma, que se recojan que no caigan en provocaciones, ellos tienen armas nosotros tenemos las ideas”, indicó el Gobernador.

    Briceño afirmó que no tenían acceso a las instalaciones y que no sabía con exactitud cuántas emisoras fueron cerradas. “Esto es un ejemplo que tiene Venezuela, no hubo orden de allanamiento,”, añadió.

    Afirmó, que una supuesta delegación de CONATEL llegó a las instalaciones de la emisora “La Caicareña 100.5” para cerrar la emisora. “Ustedes saben que esto es represalia contra la Gobernación”.

    Entrevista con CNN:

    El gobernador del estado Monagas, José Gregorio “Gato” Briceño, denunció en entrevista con CNN en Español que sin orden de allanamiento fue tomado el estadio El Monumental, donde estaba en construcción la plataforma del 171, y se llevaron los equipos.

    “Se llevaron los equipos del 171. Una parte donde en mi condición de gobernador he gastado más de 26 mil millones de bolívares y se llevaron equipos que había dado en calidad de donación (el Gobierno) para contribuir en algo con el 171”, expresó.

    Briceño denunció la toma por parte de militares de la radio y que la finca fue “saqueada” sin una orden judicial. Agregó que le cayeron “a plomo” a los candados.

    La sede operativa del 171 en el estadio Monumental, estado Monagas, iba a ser inaugurada la próxima semana.

    El diputado al Consejo Legislativo de Monagas advirtió que esto no podía ocurrir hasta que se emitiera un oficio.

    En la cuenta Twitter de la gobernación informaron al respecto: “En estos momentos funcionarios del MIJ y Policía están tratando de llevarse equipos en la nueva sede del 171 estadio Monumental #Monagas”.

    No le desea lo mismo al Presidente

    Briceño se refirió en el contacto con el canal de noticias a la expulsión del PSUV: “Yo no puedo despotricar de algo de lo que yo era militante por que no es ético”, dijo.

    Sobre las declaraciones en la cuales el Ejecutivo en cadena nacional expresó que lo convertiría en polvo replicó: “Yo lamento que el Presidente haya deseado volverme polvo, en nombre de Dios yo no le deseo lo mismo, deseo que se recupere pronto y que tenga mucha salud y vida”.


    Por: SCZ – Globovisión
    30/03/2012





    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: