23.2 C
Caracas
Sunday, April 28, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeÚltimas NoticiasBriceño: Soy la máxima autoridad, pero estoy viviendo un golpe de Estado

    Briceño: Soy la máxima autoridad, pero estoy viviendo un golpe de Estado

    El gobernador del estado Monagas recalcó que los gerentes de Pdvsa dieron órdenes de no parar la producción.

    “Las trazas de petróleo en
    el agua son descomunales”

     

    El gobernador del estado Monagas también se refirió este viernes al derrame de crudo en el río Guarapiche, y aseguró que éste se produjo por negligencia e impericia.

    El gobernador del estado Monagas, José Gregorio Briceño, se refirió este viernes al derrame de crudo en el río Guarapiche, y aseguró que éste se produjo por negligencia e impericia. De igual forma, se volvió a referir a su reciente suspensión de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

    Como gobernador de la entidad, admitió manejar todas las informaciones y recalcó que los gerentes de Pdvsa dieron órdenes de no parar la producción. Refirió que actuó de acuerdo a su conciencia.

    “No podía lanzar el agua, el tiempo me dio la razón (…) Esperé que el presidente de la República dijera que iban a castigar a los responsables, porque en la industria petrolera se sabe que hay responsables”, dijo el “Gato” Briceño.

    Indicó que no actuaría como irresponsable ofreciendo agua contaminada al pueblo de Monagas, ni tampoco quería ser señalado por destruir la planta que demoró 4 años en construir.

    Golpe de estado:

    “A los 33 días intenté prender los motores, con la misma presión que pesaba sobre mí para complacerlo, pero las trazas de petróleo fueron descomunales”, recalcó.

    El gobernador también le extendió un mensaje al mandatario nacional: “Si me quiere abrir un juicio Presidente, acá estaré, acá lo esperaré (…) Acá estoy con conciencia tranquila (…) No tengo control de la policía del estado en este momento. Soy la máxima autoridad, pero estoy viviendo un golpe de Estado”, dijo la máxima autoridad de Monagas.


    Por: Carolina García Aparicio
    Politica | Opinión
    EL NACIONAL
    Viernes 16 de Marzo de 2012


    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: