19.6 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeMundo & America LatinaAdrienne Bailon dejó ver un poco más y deslumbró

    Adrienne Bailon dejó ver un poco más y deslumbró

    Adrienne Bailon: Vestido transparente y sin ropa interior ¡Wow!

    La ex “Cheetah Girl”

     

    La actriz Adrienne Bailon deslumbró con un vestido transparente que dejó ver un poco más.

    La actriz Adrienne Bailon tuvo la genial idea de aparecer en la actividad de alfombra roja de “Escape To Total Rewards” en el Gotham Hall de Nueva York vestida con un traje transparente y sin ropa interior. Con lo que no contó fue con el fuerte viento que levantó la única pieza de ropa que tenía para apenas cubrirse.

    La cantante, actriz y presentadora de origen puertorriqueño, Adrienne Bailon, dejó ver un poco más con su vestido transparente que lució a su llegada a un evento al evento Total Rewards en Nueva York.

    Adrienne Bailon, que llegó prácticamente desnuda al evento Total Rewards en Nueva York.

    Ella es Adrienne Bailon una cantante, compositora, actriz y presentadora de televisión de origen ecuatoriano-puertorriqueño que actualmente se desempeña como presentadora del canal “musical” MTV.

    Esta vez la ex “Cheetah Girl” y ex novia de Rob Kardashian, se puso una especie de vestido transparente sin ropa interior, mostrando el “centro de su universo” a los fotógrafos presentes, que lo compartieron con el mundo entero.

    La actriz, quien fue novia de Rob Kardashian y ha participado como invitada en el Reality Show Keeping up with the Kardashians, trató de lucir natural mientras los fotógrafos la retrataban desde todos los ángulos posibles, según se puede ver en la serie de fotos publicadas en Yahoo! OMG!

    <<< Para Ampliar Click Aqui >>>

    No hace falta saber mucho de diseño de modas para llegar a la conclusión de que el traje que lució se veía horripilante. Se trata, como se mencionó, de un traje transparente con una especie de trapo de seda cuya única función era la de cubrir sus partes íntimas. El problema es que ni para eso sirvió.

    Cómo es posible que esta chica se pusiera este adefesio? ¿Es que en su casa no tiene espejos, o es que su peores enemigos le aconsejaron que lo llevara puesto? Lo que sí es cierto es que la chica es bellísima y su escultural cuerpo estuvo a la vista de sus admiradores. En otras palabras, que si lo que Adrienne Bailon quería hacer era llamar la atención, sobre todo del público masculino, su elección de ajuar fue genial.

    Foto: Wikimedia Commons




    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: