25.7 C
Caracas
Saturday, April 27, 2024
No menu items!
More

    DATANÁLISIS: Encuesta sobre candidatos habilitados

    ¿Quién de los opositores habilitados tiene más...

    IBÉYISE PACHECO: El juego sigue abierto…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “Estamos enfrentando al...

    IBÉYISE PACHECO: MINERÍA: el régimen suma nuevos muertos…

    “Mientras los presos políticos languidecen…” “La mina “Bulla...
    HomeElecciónesAGUSTÍN BLANCO MUÑOZ: ¿Qué nos espera?

    AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ: ¿Qué nos espera?

    “Esto se convertirá en
    un infierno mayor…”

     

    Bueno, don Antero, no se puede quejar: el año que termina nos ha dejado cosas muy buenas, como dice la canción de Billo.

    Mire, profesor, usted no puede decir eso ni en juego. Este año hemos llegado a un punto que ya no sé cómo llamar. Porque eso de crisis mayor, descomposición, ya nada dice.

    Enante hablaba de la inseguridad con mi bisnieto mayor y le decía que ya me cansa la contadera de muertos. A eso ya nadie le para y los medios lo usan para distraer con uno y otro impacto.

    Ya digerimos hasta la muerte del niño de Guanare o cualquiera de esas tragedias. La palabra asesinato se volvió un pan nuestro de todas las horas. Y lo que uno ve en los periódicos son los cuentos que se conocen, porque de los abatidos, exterminados, masacrados se guarda silencio o se dice muy poco.

    ¿Y no cree que este panorama mejorará después del 7 de octubre? Mire, profesor, no me tome por inocente. Usted mismo ha dicho y repetido aquí en la bodega que la inseguridad no se resuelve con más policías y más muertos. Que hace falta un plan integral que toque la economía, la educación, las comunicaciones y la organización de esta sociedad.

    Pero, don Antero, este gobierno está adelantando planes sociales que… Mire, amigo, aquí lo que hay es una loca repartidera populista. No es verdad que hay un plan de seguridad económica. Eso sólo se logra llevando a la gente a producir. Hasta los viejos podemos ayudar a planificar una nueva y verdadera producción.

    Y olvídese, la gente del trabajo con planes de educación y recreación puede ser llevada a organizarse y a velar por su seguridad. Lo que hay que bregar es con lo que dice Pío Tamayo: que somos una suma de individuos y no una comunidad.

    ¿Y no cree usted que a este régimen le interese mantener esa realidad para hacer el control de esa suma de individuos que no tienen una conciencia social y que por eso atenderán por siempre el mandato de su héroe-caudillo?

    De las tiranías, y más de ésta disfrazada de democracia por la MUD, todo puede esperarse. Y cuando gane el 7/10/2012, vía fraude-trampa, eso se convertirá en un infierno mayor en el cual el colapso de la producción, la “deuda impagable”, la inflación-ley de precios aumentará la represión socialista ante el temor de un estallido social.

    Sancho, ¡hasta la renta petrolera será parte del colapso económico, social y político que nos espera!


    Por: AGUSTÍN BLANCO MUÑOZ
    Política | Opinión
    @ablancomunoz
    EL UNIVERSAL
    viernes 30 de diciembre de 2011

    Advertisements
    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Últimas noticias:

    Comentarios Recientes: