HomeElecciónesDjatdvainas: Editorial de Fin de Año

Djatdvainas: Editorial de Fin de Año

(*grafica archivo) Una mujer protesta por el cierre de 34 emisoras de radio en Venezuela.

Un espacio virtual para opinar

 

El año 2012 será definitivo para todo lo que ocurrirá en los próximo 50 años en el futuro de Venezuela y todos nosotros seremos partícipes de ese acontecimiento ya que nos merecemos vivir en paz y en UNIDAD, y esto se logrará sólo con un cambio definitivo. Por eso no debemos caminar por donde el camino nos lleve, debemos caminar por donde no hay camino y dejar la huella para que otros sigan el rastro. De ahí que los recientes acontecimientos en la UCV durante la elección de la federación de Centros de Estudiantes se convirtió en un prólogo de lo que sucederá el 7 de octubre de 2012 cuando los acólitos del verdadero golpista perciban que la regaladera de dinero y las promesas no originaron los votos necesarios para perpetuarse en el poder.

Durante estas Pascuas gaiteras pediremos al niño Dios un alto a las fábulas contadas por el Grinch Rojo del siglo XXI, el cual usa el horario estelar de radio y televisión para abordar a la nación con mentiras a granel tratando de disfrazar la destrucción social, económica y moral del país durante estos trece años -siendo lo único que ha sabido hacer-. Pero no cuenta con que el pueblo Venezolano ha guardado en la memoria a largo plazo toda esa sarta de mentiras, sumado al dolor por la pérdida de seres queridos a causa de la inseguridad, el hacer una perenne cola para conseguir el sustento diario y no contar con una asistencia médica de primera. Ha llegado entonces la hora de demostrarle que hemos construido un conocimiento sólido y que no existe ningún condicionamiento operante que refuerce el voto por un premio inexistente.

El Venezolano ha demostrado en los últimos años un cambiado en su conducta política y para muestra las últimas elecciones donde el candidato único del PSUV ha perdido terreno poco a poco viéndose debilitado no sólo políticamente sino en su salud, siendo esto un pase de factura del poderoso Dios por el irrespeto al Clero venezolano y los restos de nuestro Libertador. Las matemáticas no fallan el innombrable fracasa cada 10 años; en 1992 con su fallido golpe de estado, en el 2002 renunció llorando, así que el 7 de octubre de 2012 lo derrotaremos con votos, ya que estará prohibido olvidar que tiene la patria herida de muerte y es nuestro deber buscar la paz y todos UNIDOS en cada plaza de nuestra querida Venezuela le cantaremos a Esteban “Adiós Presidente, adiós”.

Desde esta trinchera y en pie de lucha DEMOCRATICA este servidor les desea un Feliz Año 2012.

* Pedro J. Muñoz: Licenciado en Educación: Mención Física y Matemática – UCAB – Cursando Maestría en Educación :Procesos de Aprendizaje – UCAB –


Por: Pedro J. Muñoz A.
Caracas, Venezuela
jueves 29 de diciembre de 2011
Editorial de Fin de Año